32 Comentario

Quiso hacer un vídeo sensual, pero este detalle termino con todo

Cada día circulan por Internet millones de vídeos de diverso contenido. La mayoría pasan desapercibidos para los usuarios de todo el mundo, pero existe un selecto grupo que se hace viral, por lo tanto se reproduce a lo largo de toda la geografía de nuestro planeta. ¿Qué hace posible que un contenido sea tan popular? En primer lugar que lo que aparezca en su interior sea novedoso y sea capaz de cautivar por completo a personas de diversos colectivos. Por otro lado, si el protagonista del vídeo es una persona famosa es normal que muchos se interesen por conocer su situación…

Quiso hacer un vídeo sensual, pero un “pequeño detalle” se robó la atención de Internet…

Los vídeos de contenido adulto son una constante en el mundo actual. En ocasiones estos filmes están realizados por gente profesional y que cobra por ello, aunque fácilmente podemos encontrar grabaciones de personas que han querido mostrar al resto del mundo cómo mantienen relaciones íntimas con su pareja. Existe una tercera divisón: personas que aparecen con posturas y accesorios muy sugerentes que solamente quieren deleitar a sus seguidores. Hoy conoceremos lo que le sucedió a una popular chica que subió un vídeo sensual a sus redes sociales…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Normalmente cuando vemos el pronóstico meteorológico por televisión siempre nos fijamos en si va a hacer buen tiempo o si por otro lado nos encontraremos con una borrasca, pero en algunos canales de televisión los espectadores prestan más atención al presentador que a lo que está enunciando. ¿A qué nos estamos refiriendo? Cada vez son más las cadenas que optan por colocar en nuestras pantallas a jóvenes de buen ver que sin duda deleitan nuestra vista con su aparición. ¡Qué sencillo es captar a la audiencia…!

Quiso hacer un vídeo sensual, pero un “pequeño detalle” se robó la atención de Internet…

Televisa es una de las cadenas más importantes de México, y desde hace unos meses el espacio dedicado a la meteorología es uno de los más sintonizados en los hogares del país latinoamericano. Es posible que Yanet García, la presentadora, tenga mucho que ver con el éxito de este programa. Esta joven posee en la actualidad 26 años y es sin duda uno de los rostros más bellos que nos podemos encontrar en la pequeña pantalla. ¿Queréis verla un poco más en profundidad? Las imágenes que postearemos a continuación seguramente no dejen indiferente a nadie…

Los medios de todo el mundo han querido conocer a esta “chica del tiempo” tan despampanante, por lo que a menudo es entrevista por otros programas e incluso acude al extranjero para animar a otras chicas a que opten por realizar estudios relacionados con la atmósfera. Yanet García sabe que su cuerpo es una de las principales razones por las cuales los espectadores ven su programa, así que en sus redes sociales no duda en colocar imágenes que muestran sus encantos a la vista de todos.

Esta joven es una amante del “fitness”, así que es bastante corriente verla realizando ejercicio por las calles de Monterrey o realizando largas sesiones extenuantes en su gimnasio. Yanet ha sido considerada por muchos medios como la mujer más deseada de México, y viendo fotografías de este estilo realmente es comprensible. Su figura espectacular y su precioso rostro ha hecho ya que muchos de nosotros hayamos caído rendidos a sus pies. Por si fuera poco, hay veces que cuelga vídeos muy sugerentes en sus redes sociales…

La presentadora del tiempo más famosa de la televisión no nos informa del pronóstico en ropa interior ni nada por el estilo, sino que utiliza vestidos muy ajustados que realzan por completo las partes más sensuales de su anatomía. ¿Quién se fija en la temperatura que hará al día siguiente y en la velocidad del viento teniendo delante a semejante mujer? Los productores de Televisa han encontrado una mina de oro con esta chica. Cada día le llegan centenares de mensajes halagadores, a los que ella siempre responde con una sonrisa.

El día 26 de Enero de 2017 Yanet García deleitó a sus usuarios con un vídeo que sin duda dejó a muchos con la boca abierta. La publicación mostraba a la joven mexicana mostrando al resto del mundo su nuevo vestido rojo. La chica se pasea por todas las estancias de su casa y se graba en todos los espejos posibles; no hay duda de que esa prenda de ropa le sienta como anillo al dedo. Sin embargo, a sus redes sociales llegaron unas horas más tarde una serie de comentarios que nada tenían que ver con su vestuario, sino que iban más dirigidos a un pequeño detalle de su vídeo…

Con imágenes como la que vemos a continuación es bastante difícil concentrarse en lo que sucede a nuestro alrededor. Yanet García es capaz de cautivar a todo el mundo con su sensualidad, cualidad que derrocha por los cuatro costados. Esta joven, para desgracia de muchos, ya está emparejada: mantiene una relación sentimental con un chico llamado Censor Martin, un atleta de éxito. Ambos llevan una vida placentera y se sienten muy felices al lado del otro, por lo que les deseamos el mayor de los futuros.

¿Qué aspecto hizo que muchos desviaran su atención de la “chica del tiempo” hacia otro lado? Parece ser que en el momento en el que Yanet llega a su habitación hay otro ser vivo que aparece en escena: ¡se trata de su perrito! De pronto no paraban de llegarle mensajes de personas que le decían lo linda que era su mascota y lo simpático que parecía. Este pequeño detalle ha hecho que muchas personas simplemente visualicen el vídeo para ver al can en lugar de a su dueña: ¡lo que parecía una simple presentación de un vestido acabó siendo algo impensable!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-iamyanetgarcia/ Youtube-iamYanetGarcia

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Yanet García revela a sus fans su método infalible para combatir la celulitis
Síguenos