Increíble!ConmovedorAnimales

Publicado 2017-03-01
187 Comentario

11 perros únicos con marcas de piel increíbles

Los perros siempre suelen ser los amigos elegidos por todas las personas, ya que han demostrado un respeto y un cariño por sus dueños que sobrepasa barreras. Pero lo que siempre nos sorprenden a todos son esas pequeñas marcas que los hacen únicos y que permiten identificarlos de forma inequívoca. Y es que en este proceso la casualidad juega un papel muy importante, dejándonos con auténticas lindezas en el proceso, como comprobarán en esta pequeña recopilación que os traemos.

cachorro

1. El perro cejudo

Unos de los inconvenientes que tenemos para identificar las emociones de los cánidos es que no tienen las mismas expresiones faciales que nosotros. Y uno de los motivos es que no disponen de cejas como nosotros. Principalmente porque no tienen sudor y no van a tener que proteger los ojos ante esa amenaza. Pero desde luego este caso ayudará a dotar de cierta humanidad a las emociones del perro. No será la primera ni la última vez que este perro protagonice una escena cómica. Si quieres conocer la historia completa haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

El perro cejudo

2. El corazón hereditario

Que se forme una mancha en el pelaje con una forma concreta es sin duda una casualidad muy rara. Pero que ésta se transfiera de forma hereditaria de una generación a la siguiente es ya casi un milagro. Como podemos ver en este caso, el milagro tenía forma de corazón y se fue pasando de uno a otro simbolizando la magia de la probabilidad. Desde luego es muy fácil reconocerlos en cualquier circunstancia como miembros de la misma familia, aunque difieran en la tonalidad.

El corazón hereditario

3. En blanco y negro

Casi perfecta es la imagen que forman las dos partes de la cara de este perro, salvo por el hecho de que se tienen colores opuestos. Una mitad blanca y otra mitad negra que hace de este perro una belleza sin parangón. También ayuda el hecho de que el perro sea, de forma natural, uno de los ejemplares más tiernos que hemos visto. Ellos saben perfectamente poner las caras para darnos pena o, en este caso, para conseguir que salgan en la foto luciendo el mejor de sus rostros. Si quieres seguir viendo cómo lucen estos perros tan diferentes, te animamos a que continúes en la página siguiente.

En blanco y negro

4. El perro enmascarado

Aunque a veces se producen caprichos en la pigmentación, la casualidad ha querido que este perro sea prácticamente marrón salvo por la cara y algunas manchas sueltas. Pero la verdad es que llama la atención que los ojos se hayan quedado parcialmente coloreados, dejando el efecto de máscara más conseguido. Da la sensación completamente de que se hubiese puesto una careta para la fotografía, aunque en realidad sea todo capricho del destino.

El perro enmascarado

5. La nariz acorazonada

Uno de los órganos más útiles y desarrollados de los perros es, precisamente, su olfato. Con una capacidad muy superior a la de los humanos, son capaces de detectar múltiples amenazas y seguir rastros de forma precisa. Pero en este caso llama la atención el hecho de que tenga una forma unida al color natural del hocico. Y más aún es que la forma sea de otro corazón. Aunque está claro que es algo más común de lo que creíamos, no deja de ser llamativo. En la página siguiente podrás continuar con esta increíble colección de rarezas perrunas.

La nariz acorazonada

6. El bulldog panda

Con unas formas muy parecidas a las de un panda, este pequeño ejemplar de bulldog parece no haber roto un plato en toda su vida. Si bien es cierto que todavía es demasiado pequeño para ello, ya va apuntando maneras con su cara de inocente. Los caprichosos patrones de su cuerpo, unido a la propensión a ser rollizos, seguro que le granjearán más de un mote gracioso a lo largo de su vida. Pero también será sinónimo de que lo van a querer más la gente que los rodee.

El bulldog panda

7. El trasero de corazón

Y es que en los perros los corazones aparecen en los lugares más recónditos. Desde pequeños adornos en el lomo hasta este caso, que luce un hermoso corazón en el trasero del propio perro. Puede que sea irónico que desde ahí salgan los amorosos regalos que nos irá dejando a lo largo de su amistad con el dueño. Pero seguro que no será un dulce olor lo que saldrá de ese antojo peludete. Si te estás enamorando de estos cachorros, aún quedan muchos más por ver en la lista.

El trasero de corazón

8. Dálmata marrón

Normalmente los dálmatas son perros de una tonalidad blanca con manchas negras. Pero este caso concreto rompe el molde ofreciendo una alternativa en marrón. Su mezcla con un fondo nevado hace aún más destacar este cambio que, lejos de afear, lo hace mucho más hermoso por diferente. Algo que no cuesta mucho imaginar, debido principalmente al porte que tienen todos los dálmatas de serie. Puede que no sea tan espectacular como otros, pero sin duda lo sano que parece también le hace destacar por su porte y figura atléticos.

Dálmata marrón

9. Hocico con corazón

Este pequeño cachorro parece tener tatuado una pata en el hocico. Pero no sólo es eso, sino que el tener una serie de colores tan diferentes también lo hace convertirse en un ejemplar a la par adorador y completamente diferente. Es cierto que al ser un pequeño cachorro el detalle llama mucho más la atención, pero no hay que restarle mérito a la casualidad, pues es verdaderamente hermoso. Aún tenemos mucho que ver en las últimas dos fotos que os presentamos en la página siguiente.

Hocico con corazón

10. El rottweiler enmascarado

Puede que use el camuflaje de una mariposa, pero desde luego no va a pasar desapercibido esta lindeza de perro. El motivo de su pelaje le hace parecer una criatura completamente diferente, pero no por ello pierde la belleza innata de estas aterradoras máquinas de jugar. Aunque queda claro que para los que no sean muy devotos de los animales puede que este no sea el mejor ejemplar con el que toparse, ya que sin duda impresiona cuando vienen hacia ti a gran velocidad.

El rottweiler enmascarado

11. El husky elegante

Los husky son sin duda uno de los perros más elegantes, pues suelen combinar una apariencia muy cuidada con un aspecto lozano. Puede que al haber sido unos amigos inseparables de las expediciones por el ártico éstos hayan ganado popularidad, pero no cabe duda de que su belleza radica más en su parecido con los lobos. Pero en el caso particular de éste, su peculiar “maquillaje” parece haber sido fruto de una sesión de rimel. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Youtube:Talltanic

El husky elegante
16884
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 cachorros de cruzas con pastor alemán que todo mundo quisiera tener...
Síguenos