Increíble!

Publicado 2017-03-01
1 Comentario

10 fotos que te dejarán con la mente hecha pedacitos

1. Esa no es la mejor pose para una foto

De vez en cuando podemos toparnos en la red con fotos tomadas por alguien que por alguna razón nuestra mente procesa mal, muy mal o fatal. En el artículo de hoy podrás ver ejemplos de todos esos casos. Algunas imágenes te obligarán a mirar dos, tres o cincuenta veces hasta que seas capaz de entender lo que está pasando, otras simplemente te dejarán sorprendido con lo que uno puede encontrar a su alrededor. Empezamos por una foto, que nuestra mente procesa FATAL. No, la muchacha no sostiene su mano allí, esa es en realidad la mano del novio. O eso queremos creer, porque nuestra mente dice otra cosa. ¡Ups!

1. Esa no es la mejor pose para una foto

2. Perro empalado

No llegamos a comprender del todo si se trata del sabor de los helados más novedoso, de una nueva práctica del Conde Drácula o es un perro con un accesorio peculiar que se puede comprar en las tiendas en la actualidad. La mente nos sugiere diferentes opciones y probablemente ninguna es la cierta. Así que mejor dejar el tema y pasar a otras cosas, no menos sorprendentes para la mente humana.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. Perro empalado

3. ¿Una tercera pierna?

La siguiente situación es simple y no tiene ningún tipo de misterio. O eso decía el fotógrafo. Acabas de volver a casa después de comprar un nuevo jarrón en el mercado de antigüedades que hay cerca de tu casa. Vuelves con una sonrisa enorme en la cara y tal es tu deleite, que decides capturar el momento para siempre con una fotografía. Sin embargo, de un momento para el otro te conviertes en una de las estrellas de internet porque resulta que pareces una mujer con tres piernas. ¿Buena o mala suerte? Probablemente depende del punto de vista. Lo que está seguro es que mejor no poses de esa manera con un jarrón si no quieres terminar en la red.

3. ¿Una tercera pierna?

4. Este gato se lo come todo

Esta fotografía te hará mirar muchas, muchas veces antes de aclararte lo que está pasando en ella. A primera vista, segunda y tercera también, puedes ver un gato que por algún capricho que conocen sólo los felinos, ha decidido engullir un poste de metal. Pero… ¿seguro? Cuando mires detalladamente durante más tiempo, quedarás sorprendido por los diminutos detalles de la imagen y te darás cuenta que no, no es un gato tan glotón como para comerse un poste. O eso esperamos.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

4. Este gato se lo come todo

5. ¿Un caballo?

Algunas de las imágenes que has visto y que vas a ver son de esas que te dejan con la mente en blanco, sin ni una idea de lo que puede pasar. Sin lugar a dudas, la imagen que te traemos bajo el punto 5 es una de ellas. No es que se trate de una ilusión óptica. Es que se trata de algo que completamente no encaja con tu manera de ver el mundo. La única pregunta que puede aparecer en tu mente confusa es: ¿Pero qué hace un caballo allí? No conocemos la respuesta a esa pregunta y creenos, nos gustaría saber la verdad oculta detrás de esta imagen igual que tú. Pero aquí estamos, contemplando un caballo en un balcón.

5. ¿Un caballo?

6. Gemelos

La vida es tan imprevisible que puedes encontrar a tu hermano gemelo incluso en un metro. En realidad son dos imágenes que nuestra vista superpone y crea una. El efecto es cómico y peculiar, ya que podemos contemplar al hombre vestido de un traje de mujer con cuatro brazos. Si el pobre hombre lo supiera, probablemente saldría en esa misma parada y nunca más utilizaría el metro.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

6. Gemelos

7. El gato todopoderoso

El siguiente participante de nuestro concurso de animales más increíbles del planeta (junto al caballo en el balcón) se presenta el gato que puede sostenerlo todo en sus espaldas, incluído el mundo entero como lo hace desde siempre Atlas en la mitología griega. En su próximo truco, el gato alzará a un hombre adulto. ¿Las notas por parte de los jueces? Sin lugar a dudas 10, 10 y 10, así que el gato pasa a la final para luchar con el equino en la terraza. ¿Quién ganará? No lo sabemos. Sin embargo nos impresiona el efecto que puede tener en la mente una simple rotación de 180 grados de una fotografía. ¿No crees?

7. El gato todopoderoso

8. Señora jirafa, pare

Se merece una medalla todo aquel que pueda responder y explicar razonablemente cuántas jirafas hay en la foto. Lo que vemos todos es una jirafa que está tomando el pelo al fotógrafo haciendo un giro increíble con su cuello dentro de un arbusto espeso. El efecto es cómico. Nos imaginamos que esa cara ponen las chicas cuando se dan cuenta que un chico está mirando su figura por detrás y se dan la vuelta. Esa jirafa tiene la misma cara de reproche. Perdón, señora jirafa, ya nos vamos a otro lado.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

8. Señora jirafa, pare

9. La W

En la actualidad la mayoría de nosotros tiene acceso a programas de edición gráfica y se puede hacer cosas increíbles con un poco de destreza y tiempo. El famoso Photoshop ha cambiado nuestra manera de ver el mundo. Eso es probablemente lo que ha pensado el amigo Cj. Como buen usuario de internet y persona inteligente, ha sospechado al instante de la foto que puedes ver y no nos extraña. ¿Dónde está la W? ¿Es posible que no de sombra? Seguramente es un Photoshop muy caradura por parte de la persona que ha subido la foto (es sarcasmo). Señor Cj, por favor compruebe que no ve también dragones en la cocina.

9. La W

10. ¡Jackpot!

Todos conocemos las máquinas en las que hay que introducir una cierta cantidad de monedas, luego un sistema de espirales (o diminutas puertecitas como aquí) nos tira el producto deseado y podemos recogerlo abajo. Todos compartimos el mismo miedo de que nuestro deseo quede estancado. Pero lo que puedes ver aquí es algo más que eso. Quien lo haga bien, se lleva el premio gordo. Muchos han probado suerte, pocos lo han logrado.
Fuente: allteresting.com

10. ¡Jackpot!
76
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Individuos con un exceso de amor propio inundan las redes
Síguenos