Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-01
0 Comentario

9 Famosos latinos que tienen hijos adoptados…

La adopción es una opción a la hora de críar y amar a un nuevo descendiente, muy útil en muchos casos y beneficioso. Huérfanos debido a diversas razones o simplemente abandonados, existen muchos niños alrededor del planeta que necesitan una familia para crecer felices y amados. Por otro lado, existen muchas parejas que no pueden tener hijos, por esterilidad o por vejez, con lo que esta solución es sin duda un milagro. Algunos de nuestros ídolos más queridos también viven estas experiencias, ayudando a los más necesitados y ampliando su árbol genealógico. Sin más te dejamos con 9 celebridades que adoptaron infantes…

1. Johnny Lozada

Este artista boricua adoptó a uno de sus cuatro hijos, Felipe. La historia de su llegada es realmente memorable y peculiar, ya que Lozada sólo tenía 16 añitos cuando lo acogió, con 1 año. De esta manera, la madre adoptiva real de este infante tuvo que ser la misma de Johnny. Algo así como madre y abuela adoptiva a la vez. Lo quiere mucho, y si por algún asunto de trabajo no puede vivir junto a él momentos importantes, lo sufre sentidamente, como todos hemos podido observar en más de una ocasión… sigue leyendo si quieres conocer a los 8 restantes y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

2. Carlos Ponce

Sus dos hijas Sienna y Savannah fueron adoptadas cuando aún eran bebés. Procedentes de Rusia, estas preciosas gemelas le han hecho un hombre afortunado, una luz de amor que ilumina todos sus días. En la actualidad lucen genial, y se lo pasan muy bien junto a Ponce. Como muestra aportamos este vídeo que subió a su Instagram hace unas semanas. Sin duda Carlos debe ser un padre bien divertido y genial…

3. Laura Flores

Esta maravillosa actriz siempre declaró que una de sus mayores ilusiones era ser madre, con lo que no permitió que su incapacidad para alumbrarlos naturalmente se lo impidiera. Por eso, recurrió al método de embarazo in vitro en dos ocasiones, dando a luz tanto a María como a Patricio. Por otro lado, acogió a Ana Sofía y a Alejandro. Asegura que están muy unidos, y que siempre se está divirtiendo y experimentando momentos deliciosos con ellos…

4. Yuri

Junto a rodrigo Espinoza, ésta célebre artista latina adoptó a Camila, cuando contaba con nada más que 45, una edad en la que casi había abandonado la opción de ser madre. Siempre que habla de su pequeña, la califica de milagro del cielo, algo que muestra el profundo amor que tiene por ella. Es genial que estos casos se puedan dar, frente a otras personas que obtienen descendencia que realmente no desean. ¿No crees? Les deseamos lo mejor…

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

5. Mayra Rojas

Tras dar a luz a su primogénito, esta famosa presentadora de televisión contrajo varios problemas que le impidieron volver a tener descendencia natural. Entonces, cuando su hermana falleció, tuvo que acogerla, no con poca tristeza, pero con esperanza. Hace poco se supo que aún no le había dicho a su pobre sobrina que Lorena ya no se encontraba con vida. Ella sabe que su hermana la vigila y le apoya en cada decisión con amor…

Una publicación compartida de mayriux13 (@mayriux13) el

6. María Celeste Arrarás

La mítica presentadora del programa Al Rojo Vivo conformó una preciosa familia donde tuvo cabida un pequeño infante adoptado. Se trata de Adrián, un muchacho nacido en Rusia que sus dos hijos biológicos recibieron con los brazos abiertos. En numerosas entrevistas ha criticado al gobierno ruso por no permitir a los ciudadanos de USA acoger a los niños huérfanos en adopción, un verdadero absurdo…

7. Susana Zabaleta

Esta maravillosa cantante y actriz oriunda de México tuvo un gran número de problemas para poder tener con ella su hijo Matías, el cual adoptó tras varios juicios con sus verdaderos padres. Elisabetta fue su única hija biológica, pero tras varios intentos posteriores fallidos, comenzó a pensar en otras opciones. Y es que en el mundo hay demasiados niños necesitados de una familia cálida, y eso fue lo que la llevó a mover mar y tierra por su cariñito…

8. Felipe Viel

Junto a su esposa Paula Caballero son padres de acogida. Aparte de sus dos pequeñas Almendra y Celeste, la pareja guardan a otros 3, dos gemelos y otra infanta de 5 y 6 años respectivamente. Viel apoya el programa con sede en Florida Foster Care, en el que incentivan la acogida de niños sin hogar, sin necesidad de tener que adoptarlos, aunque en el futuro esperan pasar esos trámites para con sus amados…

felipe viel

9. Isabel Pantoja

La tonadillera más popular de España y parte del extranjero alberga en su familia a una descendiente proveniente de Perú. Como cualquier fan suyo debe conocer, Chabelita ha formado parte de los suyos desde hace más de 18 años. En la actualidad le ha dado hasta a un nieto, Alberto. Así llegamos al final de nuestro listado de hoy, donde hemos apreciado las adopciones de algunas aclamadas celebridades latinas. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/ Instagram-susanazabaleta/Instagram-mariacelestearraras/Instagram-mayriux13/Instagram-oficialyuri/Instagram-laurafloresmx/Instagram-johnnylozada/Instagram-poncecarlos1

famosos con hijos adoptados
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La pareja notó que su hija adoptiva reaccionó de manera extraña al reloj
Síguenos