Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-02
549 Comentario

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola

Es una verdad que en el mundo del espectáculo todo está permitido y los famosos más conocidos y de los que hablan los medios de comunicación lo demuestran a diario. Lo más importante es encontrarse en los focos de las cámaras y ser el tema número uno y para ese medio cualquier método es bueno. Teniendo en cuenta, claro está, tu buen nombre escénico y lo muy controversial que quieres ser. De todas formas, esa es la regla principal del espectáculo: nadie quiere ver a alguien a quien todo le va bien, tiene una familia feliz llena de amor y paz. Mucho más atraen la atención todo tipo de dramas familiares, nervios y peleas.

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola 1

Dentro de esta segunda categoría entran también todo tipo de cotilleos y si hablamos de chismes en el caso de una mujer famosa, el más grande será: ¿con quién está saliendo? En el artículo de hoy vamos a hacer un pequeño resumen de los novios y los romances que tuvo Thalía durante su carrera profesional y podemos adelantar que no fueron pocos. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

Desde que Thalía comenzó su carrera profesional en los años 80, llamó la atención de muchos por su espectacular belleza y por su talento artístico. El mayor éxito lo tuvo en la década de los 90 gracias a su carrera de cantante en el grupo “Timbiriche” y solista, más adelante; es también entonces cuando encontró sus primeros amores. Uno de los primeros fue Diego Schoening, este romance juvenil nació gracias a la convivencia en la agrupación, sin embargo, no duró mucho. Otro amor de Thalía y miembro de Timbiriche fue Benny Ibarra, esta relación también fue muy corta porque él se mudó a Boston a estudiar.

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola 3

Y si pensabas que no se puede salir con más miembros de una banda, estás equivocado. Thalía conoció también a Erik Rubín, otro de los miembros de la banda de los años 80, aunque su relación no perduró, se convirtió en una amistad que sigue viva. Incluso fue invitado en una de las giras de la cantante para interpretar con ella “La apuesta”. Es muy bueno ver que ex parejas pueden llevarse bien como amigos y tener al mismo tiempo sus propias familias, pero aquí no termina la lista de novios y amantes de Thalía hasta llegar a su marido actual. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola 4

Una de las relaciones más controvertidas que mantuvo Thalía durante su vida fue con Alfredo Díaz Ordaz. Para los que no les suene de nada su nombre, es el hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz. Se decía que era una de esas relaciones en las que la persona busca algún beneficio propio (dinero o fama) y para nada era por amor, no lo podemos descartar, pero no vamos a opinar al respecto. Lo que sí está claro y lo que todos subrayaron en algún momento es la gran diferencia de bellezas de ambas personas, sin embargo, por aquel entonces los dos andaban muy contentos y eso es lo que contaba. La relación comenzó en 1990 cuando él era manager y productor de música (dato que no se le escapó a los críticos), su relación era tan avanzada que incluso tenían planes de boda. Fue tal el sentimiento de Thalía que cuando él murió, ella tuvo una fuerte depresión.

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola 5

El siguiente de la lista de los amores de Thalía es Luis Miguel. La prensa amarilla suponía y buscaba confirmaciones de que estos dos mantenían un romance que supuestamente había comenzado en 1993, sin embargo, en ningún momento cualquiera de ellos confirmó los rumores. ¿Cómo empezaron los cotilleos? Durante el “Festival Acapulco 93” Thalía subió para darle un reconocimiento a Luis Miguel y él le besó, a pesar de esto, no hay nada confirmado. ¿Sabías que Thalía estuvo muy cerca de otra persona famosa a nivel mundial?Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola 6

Otro de los grandísimos rumores que tambaleó el mundo de los cotilleos fue la relación de Thalía con Ricky Martin. Ellos lo negaron y aseguraron que eran sólo amigos, pero hace unas décadas era una posibilidad muy real: Ricky Martin era el suspiro de todas las chicas y mujeres y Thalía desde siempre había destacado por su belleza, era lógico para todos. La versión oficial es que desde muchísimos años han mantenido una preciosa amistad, e incluso en los últimos tiempos han trabajado juntos en el doblaje de la película “Minions”. Claro está desde que Ricky Martin admitió que era gay, todos los rumores cesaron. ¿Hubiera querido ver una relación entre estos dos?

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola 7

Eso sí, uno de sus galanes “oficiales” fue Rodrigo Vidal, a quien conoció en los años 90. Ambos tenían nada más que 21 años y su relación fue muy feliz, pero no muy larga. En la actualidad, Rodrigo admite que tiene una buena relación con Thalía y con toda su familia. ¿Quieres conocer uno de los mayores amores de Thalía?
Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola 8

Uno de los romances que más le gustó a todos los seguidores de Thalía en su época televisiva fue el que tuvo con Fernando Colunga. Ambos eran personas muy atractivas y protagonistas de la telenovela más exitosa de la mitad de los años 90: “María la del barrio”. Ambos habían trabajado juntos anteriormente en producciones como “María Mercedes” o “Marimar”, pero no fue antes de que llegara la última telenovela de la cantante mexicana que Cupido los unió. Desgraciadamente para todos los espectadores de María y fans de Thalía y Fernando, la pareja no duró mucho. Después, Thalía pasó por los brazos de Jaime Camil, persona que también conocía desde hacía mucho tiempo, pero en 1997 terminó su relación.

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola 9

Finalmente, después de tanto buscar y probar frutos de diferentes huertos, Thalía logró dar con el amor de su vida y marido actual: el empresario Tommy Mottola. Se casaron en el año 2000 y a partir de entonces han formado una familia feliz. Incluso han tenido dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Estos dos llevan ya más de 16 años juntos y aunque de vez en cuando se dan rumores de su posible ruptura, por ahora no hay indicios que lo prueben. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Imgur / Starstock

Los novios del pasado de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola 10
58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡No paguen sus deudas! ¡Se avecina el fin del mundo!
Síguenos