Increíble!

Publicado 2017-03-03
114 Comentario

9 errores garrafales de crepúsculo

Los adolescentes de todo el mundo se volvieron absolutamente locos con esta película. De hecho, está calificada como la mejor película de amor de vampiros de todos los tiempos, habiendo recaudado un total de $393M en todo el mundo, con un beneficio total de $39M de dólares, algo que no está nada mal. Como todos sabemos, en todas las películas se producen errores, aunque algunos más evidentes que otros. Por tanto, aquí te traemos 9 errores de edición de la película Crepúsculo.

1. Hola señor cámara

Esto sucede en una de las primeras escenas de la película, cuando Bella llega al instituto en su vieja camioneta. Podemos distinguir claramente a un cámara justo en el reflejo del parabrisas de su camioneta, que se aleja en cuanto ella sale del coche. Por lo visto este error se les pasaría por alto a todo el equipo de rodaje, ya que es fácilmente solucionable. Está claro que el error está en tener demasiado limpios los cristales de una camioneta tan vieja. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. El mago de la ropa

Todos hemos visto esos espectáculos donde un mago hace que su ayudante se cambie de vestido en cuestión de segundos. Aquí tenemos más o menos lo mismo. En la misma escena que nombrábamos antes del parabrisas, hay un chico de color que le dice a Bella “buen coche”, en evidente señal de burla. Si nos fijamos bien, el chico tiene una especie de chaleco encima de la sudadera. En el siguiente plano, no sólo ha cambiado de posición, sino que el chaleco ha desparecido. Por lo visto hay magos además de vampiros en ese instituto.

3. El libro con vida

Al entrar en la clase, Bella hace un oteo general de la zona, y casualmente, el único sitio libre es el de al lado del chico más guapo de todo el instituto, Edward. Cuando vemos a Bella aproximarse a la mesa, vemos que el libro está en una posición y justo cuando la cámara cambia de plano en el que se ve la espalda de los dos muchachos, el libro mágicamente ha cambiado su posición. Si quieres ver cómo aprecen animales de toma a toma dale click en siguiente página.

4. El animal repentino

Los directores de esta película nos han regalado muchos errores en muy poco tiempo, ya que otra vez más nos tenemos que fijar en la escena en la que Bella entra al laboratorio. Si nos fijamos detenidamente en la estantería del fondo, vemos cómo hay un trapo amarillo colgado. En la siguiente escena, ese trapo amarillo se ha convertido en un animal, concretamente en un ¡ARMADILLO!

5. Peluquería instantánea

En la escena mítica donde Bella está a sus cosas, un coche esquiva a otro coche y se dirige hacia la chica derrapando, pero aparece Edward haciendo uso de sus dotes más vampíricas, mientras no pierde el atractivo, hay un error que solamente los verdaderos fan de la película se habrán dado cuenta. Si nos fijamos en el pelo de Bella, en una escena lo tiene por fuera del abrigo, pero momentos después ya lo tiene por dentro. Dale a siguiente página si quieres ver errores de los que NADIE se percató.

5. Peluquería instantánea

6. Mejor asegurarse..

Justo después del accidente, Bella y el chico que conducía el coche son trasladados al hospital. Cuando el padre de Bella entra en la sala y ella habla con él, podemos ver cómo le está tomando la tensión. El primer error es que parece que la enfermera es nueva, ya que le toma la tensión sin aplicarle presión, por lo que luego no sabemos muy bien qué apunta en el papel. El segundo error es que después de apuntar la hora (porque otro dato no sabía), la enfermera retira el tensiómetro de su brazo, lo cual es algo raro cuando un par de tomas después, ella lo tiene puesto.

7. La mochila que cambia

En la escena en la que Bella se va al bosque, aún no sabemos por qué haría eso, pero lo hace, suelta su mochila ¿marrón oscuro? cerca en el suelo, cerca de un árbol gigante. En el siguiente plano general, la mochila marrón de bella cambia de color a naranja, y en el siguiente, la mochila naranja decidió irse a comprar algo, porque ya no están ni la naranja ni la marrón. Click en siguiente página para ver los errores en el tramo final de la película.

7. La mochila que cambia

8. Autolimpieza

Digamos que hemos estado invirtiendo mal nuestro tiempo en lavar los coches gastando dinero y agua, ya que el truco es mucho más sencillo: atraviesa un bosque. En la escena donde el resto de vampiros se quieren comer a Bella como un aperitivo, se montan en un Jeep que está hasta arriba de barro para huir. Lo curioso es que cuando posteriormente atraviesan un bosque de barro y agua, el coche se encuentra reluciente.

9. 2x1

Por lo visto, al director de la película le gusta fallar varias veces en la misma escena. Cuando Bella despierta en el hospital junto a su madre, lo primero en lo que debemos fijarnos entre plano y plano es en que el tubo de la nariz cambia de posición sin Bella hacer ningún movimiento y se posiciona encima del ojo de esta. En esa misma escena, cuando vemos a Edward durmiendo junto a una mesita de noche con la lamparita justo en el filo. En la siguiente toma, alguien vió que la lamparita corría peligro de caer, por lo que la desplazaron para dentro.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ Youtube- Movie Mistakes

9. 2x1
2384
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico?
Síguenos