Increíble!Animales

Publicado 2017-03-03
2 Comentario

9 extraños animales que no sabías que existían

Aunque sabemos muchas cosas sobre el mundo que nos rodea, nunca vamos a poder decir que lo sabemos todo. Siempre va a haber algo por descubrir que nos asombrará de nuevo. Esa es la magia que esconde el mundo de los animales. El ser humano ha estudiado e investigado desde hace cientos de años, pero este esfuerzo no ha terminado. Aún quedan curiosidades increíbles que vale la pena conocer. Por ejemplo, conocemos las especies más básicas de animales, como perro o gato, ¿pero sabes que existen peculiaridades como el Picozapato o el Tiburón Duende? Probablemente no. Esas y otras 7 criaturas interesantes podrás conocer gracias a este artículo. Algunas son interesantes, otras aterradoras y otras asquerosas, pero todas pertenecen a la creación de la madre naturaleza. ¡Que los disfrutes!

1. Cerdo de mar

El cerdo de mar vive en lo más profundo de los océanos y el nombre se lo debe gracias a sus piernas hinchadas y un cuerpo rosado de forma ovalada. Son tan pequeños, que caben en la palma de la mano y los científicos han sabido de su existencia desde hace más de 100 años. Los Cerdos de Mar consiguen todo lo que necesitan a partir del fondo del mar, por el que caminan con sus 5-7 pares de patas. Las dos extremidades que parecen antenas también son un par de patas. Se alimentan de todo lo que encuentren en el fondo del océano, pero su manjar favorito son los cadáveres de los animales muertos.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. Cerdo de mar 1

2. Okapi

Estos animales viven en el Congo, o sea en África Central. Aunque se parecen por su aspecto físico mucho a las cebras, en realidad pertenecen a la misma familia que las jirafas. El Okapi es un animal solitario, aunque rara vez pueden vivir también en pareja o en pequeños grupos familiares. Son animales herbívoros y la mayor parte del día se esconden de depredadores. Las hembras dan a luz sólo a una cría entre agosto y octubre, así que es fundamental protegerla de posibles peligros para permitir la supervivencia de su especie. Las crías más pequeñas no son capaces de reconocer a su madre de otras hembras y pueden ser adoptadas con facilidad en el caso de perder a su madre.

2. Okapi

3. Diablo espinoso

Este lagarto ha conseguido este nombre tan peculiar por tener el cuerpo recubierto de espinas. Lo curioso de su piel es que este animal es capaz de beber a través de toda su superficie cuando está lloviendo, o simplemente hay humedad. El agua se condensa sobre su piel y es conducida a través de vasos capilares hasta su boca. Si es necesario, este animal es también capaz de cambiar de color para camuflarse. Aunque parece todo un monstruo, mide apenas 20 cm y se alimenta de hormigas. Si quieres encontrarlo, tendrás que viajar hasta las zonas desérticas de Australia, pues es vecino de esa zona.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Diablo espinoso

4. Picozapato

El picozapato es un ave de color gris que se caracteriza por un enorme pico que parece un zapato. Esa es la cualidad que le ha dado este nombre tan peculiar y muy poco majestuoso. Estas aves se pueden encontrar en África Central y Oriental. En realidad, se sabe muy poco de las costumbres de este animal, pues es sumamente difícil de observar en su hábitat natural. ¿Por qué? Desgraciadamente porque se encuentra en peligro de extinción. Una cosa que sí se sabe y que es bastante extraña, es que se alimenta de peces y ranas que atrapa con su poderoso pico.

4. Picozapato

5. Polilla Poodle

La polilla Poodle, o polilla caniche es probablemente una especie nueva. Fue descubierta en 2009 en Venezuela y todavía se sabe muy poco de ella. Su nombre lo ha recibido simplemente por su raro aspecto. Las personas que la han visto en persona dicen que es adorablemente monstruosa. Por un lado es una polilla asquerosa, pero por otra parece un encanto por su pelaje blanco.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

5. Polilla Poodle

6. Tiburón Duende

Este animal destaca por su cabeza de tamaño y forma particular. Se descubrió por primera vez en 1898 y el nombre se lo dio el pescador que lo atrapó por aquel entonces. Habita en el Atlántico Occidental y Oriental, en los mares que se encuentran entre Japón y Australia y en el Océano Índico. El tiburón duende puede alcanzar los 6 metros de longitud y pesar incluso 700 kilos. Aunque no lo parezca, este animal es muy pasivo. Caza principalmente peces, a los que atrapa con su peculiar mandíbula. Por suerte, se considera que no supone ningún peligro para el ser humano.

6. Tiburón Duende

7. Narval

El narval es una especie de ballena de tamaño mediano que puede llegar a los 5 metros de largo y suele habitar las aguas árticas de Alaska y Canadá. Lo más peculiar de este animal es que posee un enorme colmillo en la parte frontal de su cabeza, como si fuera un unicornio. Su colmillo está hecho de marfil y desgraciadamente forma parte del comercio prohibido, ya que se le atribuyen muchas leyendas por ser tan particular.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

7. Narval

8. Serpiente de 2 cabezas

Algo muy común para el mundo de la fantasía y ciencia ficción es encontrar animales bicéfalos (que poseen dos cabezas). Sin embargo, en el mundo animal es algo muy poco común, por no decir casi imposible. Resulta que en Estados Unidos se fotografió una serpiente que tenía dos cabezas. En este caso no se trata particularmente de una especie separada, sino de una mutación genética dada dentro de una especie. Cabe destacar que no es algo muy común, ya que en caso de mutaciones genéticas de este tipo, las serpientes mueren rápidamente después de nacer. Es por eso que las imágenes de esta serpiente se hicieron tan populares en la red.

8. Serpiente de 2 cabezas

9. Rana Púrpura

Este anfibio fue descubierto en el año 2003. Su origen está en la India, pero ha sufrido un desplazamiento gracias a las siembras de cardamón y canela. Su color la hace muy característica en comparación con otras ranas, pero es totalmente inofensiva para el ser humano. Se alimenta, como cualquier otra rana, de insectos pequeños que captura con su lengua.
Fuente: YouTube - Tu COSMOPOLIS / YouTube - TopMan / Giphy

9. Rana Púrpura
256
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Animales que la naturaleza hizo de una manera mágica
Síguenos