Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-06
0 Comentario

¡Mira cómo lucían y a qué se dedicaban los protagonistas de Friends antes de ser famosos!

“Friends” ha tenido un gran impacto en la cultura pop de los años 90 y 2000 como una de las “sitcom” más populares de la historia de la televisión. Tanto la serie como sus populares protagonistas, las cuales fueron tratadas como auténticas celebridades de Hollywood, ya que cobraban alrededor de UN MILLÓN DE DÓLARES POR CAPÍTULO. Estos actores podían pedir lo que quisieran, como ya declaró Matt LeBlanc en una entrevista, ya que eran “los protagonistas de la serie más popular del momento”.

Pero mucho antes de que se convirtieran en las estrellas que son ahora, tenían trabajos bastante más normales y en muchos casos raros. ¿Cuántas veces te has preguntado qué hicieron Monica, Ross, Rachel Joey, Phoebe y Chandler antes de convertirse en estrellas?. De un mensajero en moto hasta un investigador clínico, nuestros protagonistas más queridos han tenido empleos que ni imaginarías. Aquí te traemos cómo eran los protagonistas de Friends antes de su éxito en esta serie. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) era carpintero

Todos los fans de la serie sabemos que Joey era bastante patoso con una herramienta en la mano, ya que lo estropeaba todo o lo arreglaba a la mitad. En la vida real, no era ni mucho menos así, ya que desde chico, sólo había dos cosas que le interesaban al pequeño Matt: Las motocicletas y la carpintería. Desde que tenía 8 años, Matt siente un gran amor por las motos de motocross y siempre ha querido ser un profesional de en este campo.

¡Mira cómo lucían y a qué se dedicaban los protagonistas de Friends antes de ser famosos!

Aunque nunca ha dejado su afición por el motor, Matt se ganó la vida siendo carpintero, llegando incluso a ganar el “Golden Hammer” mientras asistía a la escuela secundaria. Un día decidió que quería trabajar en algo “más calentito que poner clavos en tejados de Nueva Inglaterra toda su vida”. Así que trabajó de modelo y protagonizó una campaña de Pepsi que salió bastante bien antes de ser Joey Tribbiani en la famosa serie.

Jennifer Aniston (Rachel Green) fue camarera

Rachel pudo haber trabajado como camarera en el Central Perk sin ninguna experiencia pasada, ya que es sólo un papel, pero Jennifer sabía de muy buena mano lo que es ser una camarera. Antes de encontrar la fama, Aniston pagó sus facturas trabajando como camarera en el Jackson Hole Burgers en el Upper West Side de Manhattan durante dos años, mientras lo compatibilizaba con su carrera de actriz.

¡Mira cómo lucían y a qué se dedicaban los protagonistas de Friends antes de ser famosos!

Después de ser camarera, la actriz se mudó a Los Ángeles, donde estuvo dos semanas trabajando como agente de ventas por teléfono para Taco Bell. Por si fuera poco, antes de ser Rachel en nuestra serie favorita, Aniston hizo lo que pudo para sobrevivir, llegando a repartir cartas y paquetes en una bicicleta. Se podría decir que no le fue todo sobre ruedas hasta conseguir su trabajo soñado, tuvo que sudar mucho para poder llegar a donde está ahora.

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) fue investigadora científica

Lo más fácil de imaginar es que la actriz que interpreta a la loca Phoebe tendría que estar igual que su personaje. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Lisa posee un coeficiente intelectual por encima de la media, lo cual le valió para realizar varias investigaciones científicas. Kudrow tiene un título de grado en Biología por el Vassar College en Poughkeepsie, New York.

¡Mira cómo lucían y a qué se dedicaban los protagonistas de Friends antes de ser famosos!

Con su título en biología, se dedicó a estudiar con su padre (médico) la relación entre la zurdera y la cefalea en racimos, llegando a publicar el estudio en varias revistas científicas. Después de esto, inició su carrera como comediante siendo miembro de “The Groundlings”. Aunque posteriormente audicionó sin éxito para varios papeles, sería su rol como camarera excéntrica en la serie “Mad About” el que le llevase a obtener un hueco entre el elenco protagonista de Friends.

Matthew Perry (Chandler Bing) fue jugador de tenis

El hombre que interpretó a Chandler Bing en Friends fue una vez el mejor jugador de tenis junios de Canadá, llegando a practicar 10 horas al día. Según el actor “Como un niño, quería ser jugador de tenis, pero no era lo suficientemente bueno, por lo que me convertí en un actor”. Era un chico tan bueno en el deporte, que incluso se le consideraba como un futuro profesional.

¡Mira cómo lucían y a qué se dedicaban los protagonistas de Friends antes de ser famosos!

A los 13 años era el niño más bueno en el tenis de toda Canadá, y dos años después lo dejó, todo el mundo lo quería matar. “Era una locura, me di cuenta de que no me podría ganar la vida jugando al tenis, así que decidí actuar”. Después de esto, protagonizó varios anuncios hasta que llegase su oportunidad como el chistoso del grupo en Friends.

David Schwimmer (Ross Geller) dirigió una compañía de teatro

Si nos basásemos sólo en el papel que desempeña en el ansioso, incómodo pero adorable paleontólogo Ross, nunca podríamos llegar a sospechar que bajo el afable exterior, se encuentra un actor versátil y con múltiples talentos. Aunque considerase con seguir la tradición familiar de ser abogado, lo cierto es que siempre le llamó más la actuación.

¡Mira cómo lucían y a qué se dedicaban los protagonistas de Friends antes de ser famosos!

David montó un grupo de teatro, ya que estaba más interesado en esto que en la abogacía, y se centró más en la aparición de comedia en pequeños capítulos de televisión y actuaciones de teatro. Así estuvo durante 10 años donde también apareció en algunas películas y miniseries. Después de obtener su Licenciatura de Teatro en Chicago, consiguió su famoso papel en Friends.

Courteney Cox (Monica Geller) fue agente de reservas de conciertos

La vida de Courteney Cox siempre ha estado ligada al mundo del espectáculo de una forma u otra. A mediados de los años 80, Cox consiguió un empleo en el F.B.I, pero no en la agencia de investigación, sino en “Frontier Booking International”, una agencia de reserva de conciertos en Nueva York. Uno de los trabajos más famosos de la actriz en su etapa pre-Friends, fue su aparición en el vídeo musical de Bruce Springsteen “Dancing in the Dark”.

¡Mira cómo lucían y a qué se dedicaban los protagonistas de Friends antes de ser famosos!

En este videoclip, se ve como a Cox la sacan del público mientras Springsteen toca para subirse con él al escenario. A parte de esto, Courteney apareció en varios anuncios, siendo la primera persona en decir “período” en la televisión estadounidense en el anuncio de Tampax que protagonizaba.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ Quora

46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody
Síguenos