CotilleosSalud y Belleza

Publicado 2017-03-08
27 Comentario

9 famosos que destacan por su talento (y no por su aspecto físico)

Aunque con el paso del tiempo la mayoría de nosotros vamos perdiendo fe en que alguien que no sea físicamente atractivo pudiera destacar en algún campo o disciplina, todavía no es imposible probar lo contrario. Por más que la creencia en que "lo esencial es invisible para los ojos" se esté quedando anticuada, existen casos -y no son pocos- que demuestran que lo que ayuda a permanecer en el punto de mira de todos no son las apariencias, sino el verdadero talento de uno.
Aquí vas a conocer 9 ejemplos clave de ello. ¡No te lo pierdas!

0

1. Danny Trejo (72)

Sin entrar en detalles: digamos que la cara de este destacado actor estadounidense no pega demasiado con los papeles de los hombres agradables y bondadosos. ¿Eres capaz de imaginar que "El Machete" interprete a un abuelito bonachón, enfermero o cuidador de animales? Sin ganas de ofenderlo: nosotros tampoco. Aún así, todo el mundo indica que Trejo es uno de los personajes más aptos para encarnar los roles de "malos".
Al parecer el entorno de rock and roll está lleno de hombres cuyo talento prevalece sobre la belleza física... ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

1

2. Iggy Pop (69)

La trayectoria profesional de este representante crucial del punk-rock es tan asombrosa y repleta de logros, que ni siquiera hace falta presentárselo a nadie. Todos los que siguen su carrera y admiran su música admiten que es un artista con todas las letras. Eso sí: si tienes ganas de acudir a uno de sus conciertos, más te vale enfocarte en la música, y no en el "look" de Iggy. Y eso que, a pesar de su avanzada edad, lo mismo está bastante bien conservado...

2

3. Steven Tyler (68)

El rey del grito rockero sin lugar a dudas puede presumir de ser un cantante de renombre, y padre de unas hijas bellísimas. Otra cosa cierta es que tanto Liv como sus hermanas aparentemente han heredado la mayor parte de su fabuloso aspecto físico de sus respectivas madres. Incluso los mismos fanáticos de Aerosmith opinan que Steven Tyler se destaca por tres rasgos en partícular... ¿Cuáles son? ¡Su voz, su melena y sus labios!
Más adelante podrás enterarte de la identidad de la única mujer incluída en este listado. ¿Sabes de quién estamos hablando? Como pista podemos decir que es una de las diseñadoras de moda más destacadas del mundo...

3

4. Donatella Versace (61)

Todos sabemos muy bien que Donatella hay una sola: a pesar de que su hermano, Santo (73), es propietario de una parte mayor del negocio familiar establecido hace años por el único e irrepetible Gianni Versace (f. 50), la mayoría de las personas interesadas en la moda, al pensar en su marca automáticamente evoca a la única mujer de la familia. Por más que no sea tan guapa como sus dos hermanos, definitivamente no tiene nada que envidiarlas en cuestión de destreza y talento.

4

5. Quentin Tarantino (53)

Si crees que todas las estrellas de Hollywood tienen que ser hermosas e impecables, te equivocas. Si bien la mayoría de los actores pueden jactarse de tener un aspecto por lo menos agradable, los cineastas no siempre necesitan cumplir con este requisito. Una prueba latente de ello es el caso del autor de taquillazos tales como: "Pulp Fiction", "Kill Bill", "Bastardos sin gloria", "Django desencadenado" o "Los 8 más odiados". Por lo visto, no hace falta lucir demasiado apuesto para ser un genio...
Si te interesa el fútbol, probablemente eres capaz de enumerar a más de un ejemplo que encaje en nuestra lista. En la página siguiente te presentamos a uno de los jugadores argentinos con menos pinta de galán... ¡Pero no es el último que nos queda!

5

6. Steve Buscemi (59)

Hablando de Hollywood, como vemos aquí ni siquiera los afortunados que trabajan apareciendo delante de las cámaras (y en las grandes pantallas) tienen que jactarse de una presencia digna de galanes. Aunque Buscemi no se vea como un típico guapetón relacionado con las alfombras rojas, vida glamorosa y veneración de los fans, de momento es considerado uno de los intérpretes más talentosos de su generación. Si te cuesta creerlo, ¡intenta verlo en alguna de sus películas o series!

6

7. Ángel Di María (29)

El jugador argentino del nombre más celestial de todos es, sin lugar a dudas, un crack en el campo de fútbol. Sin embargo, es también uno de los más característicos (aunque desafortunadamente no es porque sea muy atractivo) y muy a menudo -sin razón alguna- se lo critica por ello. El rosarino, por fortuna, no deja que le afecten estos comentarios y ¡sigue arrasando en la cancha!
¿Te viene a la cabeza algún cantante que sea joven, exitoso y... no muy bonito? A ver si tu opinión al respecto coincide con lo que te tenemos preparado más adelante... ¿Necesitas otra pista? ¡Es pelirrojo!

7

8. Ed Sheeran (26)

Hace un par de años, los aficionados de la música en todo el mundo se volvieron locos por la voz de este simpático cantante y compositor británico, pero más de uno de sus fanáticos quedaron sorprendidos al verlo en persona. Incluso ahora muchos creen que el aspecto físico de Sheeran no pega mucho con el estilo de música que crea, pero ¿qué importa, si siendo tan joven el hombre ha logrado obtener tantos premios y saltar a la fama?

8

9. Franck Ribéry (33)

Si alguna vez te has parado a pensar sobre la persona de los rasgos faciales más irregulares del planeta, puede que este último ejemplo te saque de las dudas. Ribéry es un futbolista francés que demuestra su destreza como tal en el destacado club alemán, Bayern Munich. ¿Conoces a algunos otros famosos que puedan inscribirse en esta publicación?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

9
146
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos