Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-08
26 Comentario

6 clones de Selena Gomez que se tendrían que ver 2 veces

Ríos de tinta digital han corrido cuando una fotografía ha hecho saltar todas las publicaciones de las páginas de internet. Los internautas enloquecieron cuando se empezó a hacer viral una foto del de un festival de la Tribu Ginatilan durante el “Sinulog sa Kabataan sa Lalawigan”, en Cebu City, la “segunda ciudad” de las Islas Filipinas. Y te preguntarás ¿por qué se ha hecho tan popular este festival de repente?.

1. Gerhicka Carcueva, la doble filipìna de Selena

Pues bien, aunque es un festival precioso y muy colorido, lo que llamó la atención a la gente era una de las chicas que participaron en este evento, la cual tenía un parecido realmente asombroso con Selena Gómez (24 años). Ante la belleza de esta chica, la gente la apodó como “Dancing Beautiful Girl of Ginatilan”, que sería algo así como “La hermosa bailarina de Ginatilan”.

¡Descubren a una chica filipina que es un clon de Selena Gómez!

Rápidamente, “Cebu Daily News” organizó un concurso para que todos participasen intentando averiguar el nombre de esta bella chica. El ganador fue premiado con un bolígrafo, cuaderno, bloc de notas y un juguete de la mascota del periódico. La chica se llama Gerhicka Carcueva y es una joven filipina que participaba en este festival por primera vez, pero le ha servido para ganarse la atención de todo internet.

¡Descubren a una chica filipina que es un clon de Selena Gómez!

2. Sofía Solares

La gran admiración de millones de personas por la cantante Selena Gómez, ha hecho posible que muchas personas enloqueciesen con el parecido de la joven Gerhicka a Gómez. Estamos seguros que gracias a esto, tarde o temprano, esta chica se hará más popular aún. En este caso, la historia fue una auténtica casualidad, ya que ella no pretendía hacerse popular gracias a esto, sólo participaba en las fiestas de su ciudad. Sin embargo, hay muchas cuentas de Instagram de chicas que realmente buscan popularidad gracias a su parecido con la jóven cantante latina.

3. Victoria Morales

No sólo las hay chicas “corrientes” que se parecen a Selena Gomez (si te pareces a Selena, no puedes ser corriente de ninguna manera) ya que hay otras famosas que también podrían pasar por hermanas de la modelo. No sabemos si por compartir un pariente muy, muy lejano o por otra razón, pero lo cierto es que en los casos que te traemos a continuación, los parecidos son realmente asombrosos, como por ejemplo el de Victoria Morales (19 años), de la serie “Teen Wolf”.

¡Descubren a una chica filipina que es un clon de Selena Gómez!

4. Lucy Hale

Con Lucy Hale pasa más o menos lo mismo. Los fans de la actriz de 27 años que aparece en Pequeñas Mentirosas, “aseguraban” que Lucy estaba saliendo con Justin Bieber, pero esto no sucedió jamás. Según la actriz, la gente la confunde muchísimo con Selena, por lo que suele tener unos encuentros un poco extraños con las “Believers”. Sigue descubriendo otras famosas idénticas a Selena.

¡Descubren

5. Rachel Bilson

La actriz Rachel Bilson de Dixie´s Hart, de 34 años de edad, tiene poco más de una década que la cantante de 24 años de edad, pero todavía se pueden notar varias similitudes entre ambas. La forma de los ojos, el tipo de cabello, los ojos castaños oscuros y un largo etcétera. Lo cierto es que, mientras que la diferencia de edad es apreciable, si las dos fuesen primas lejanas, no nos resultaría para nada extraño.

¡Descubren a una chica filipina que es un clon de Selena Gómez!

6. Jacquie Lee

Jacquie Lee, la subcampeona de la quinta temporada de “La Voz” tiene mucho parecido con Selena. Los parecidos físicos saltan a la vista, ya que ambas poseen la misma estructura facial, como si todos los rasgos se reuniesen en el centro de la cara. Por si fuera poco, ambas comparten esa pasión por la música. Quién sabe si algún día ambas compartirán escenario y podremos ver la diferencia en directo.

¡Descubren a una chica filipina que es un clon de Selena Gómez!

"Bonus Track" Selena pareciéndose a sus padres

Vale, esto no es exactamente alguien que se parece a Selena Gomez, es Selena pareciéndose a alguien, concretamente a sus padres. La verdad que es un poco perturbador ver cómo se parece la nueva pareja del momento, Selena y The Weekend, a los padres de ella. Por lo visto, la frase que dice que “ La gente tiende a buscar personas que tienen rasgos similares a sus padres cuando buscan pareja” es algo que se cumple al milímetro en este caso.

Como puedes ver, Selena tiene multitud de dobles por la vida. Si ella tiene una doble en las Islas Filipinas, sólo imagina en qué parte del mundo puedes tener tú alguna persona que sea idéntica a tí. O quizás eres igual que Selena Gómez y merecerías estar en este artículo. En cualquier caso, es genial ver cómo la genética puede jugar así con personas que posiblemente no se vayan a ver en la vida.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Teen.com/ Buzzflare/ Imgur

¡Descubren a una chica filipina que es un clon de Selena Gómez!
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las fotos más sensuales de Selena Gomez que jamás se había tomado vuelven locas a las redes sociales
Síguenos