Increíble!Tests

Publicado 2017-03-08
29 Comentario

¿Puedes encontrar al soldado oculto? Solo el 14% de las personas lo consiguen…

En el artículo de hoy vamos a mostrar una serie de juegos mentales que pondrán a prueba tu agudeza visual. El soldado oculto en la última imagen será el último de los retos a los que te someteremos, no todas las personas logran pasar estas pruebas, se necesita cierta habilidad en la vista para percibir y hallar todas las figuras y detalles de las imágenes. Aquí tenemos el primero de hoy. Se trata de encontrar todos los animales que puedan estar inmersos en la fotografía. ¿Eres capaz? La respuesta está más abajo, no la mires antes de tiempo…

test encuentra las imagenes

¿Cuántos lograste localizar? algunos eran sin duda bastante complicados, como el elefante de los ojos de este místico rostro, o detalles tan aparentemente fáciles como las cabezas del elefante grande o el tigre… Si has encontrado 11 eres un verdadero genio, posees una vista de águila. Pero este nivel es sólo el comienzo, un calentamiento de cara a los posteriores. ¿Te atreves a jugar con nosotros? Continúa leyendo para realizar más detenciones visuales cada vez más turbias…

test encuentra las imagenes

Aquí podemos ver un cuadro poco usual de la cara de Jesucristo. De lejos es posible que no te llame la atención, pero si te acercas un poco y buscas es posible que encuentres más de un rostro. Así es, esta imagen del hijo de Dios está conformada por otra escena que se compenetra, la misma llegada de Jesús a Jerusalén. Nuestro cerebro tiene la capacidad de observar sendas partes de una misma moneda superpuesta. ¿Cuántos rostros humanos ves? Abajo te damos la respuesta…

test encuentra las imagenes

Si el número de caras humanas que te ha dado son 18, lo has hecho de manera fenomenal. A veces este tipo de pruebas pueden resultar intrincadas, o que te hagan percibir cosas donde no las hay. Si tus resultados no han sido buenos, no te desanimes, aún quedan 3 juegos que te pueden demostrar que tienes una atención clínica. ¿Hay alguno más? Por cierto, no hemos contado las faces de los que estaban de espaldas en la pintura… sigue leyendo para seguir “compitiendo”....

test encuentra las imagenes

Aquí tenemos una antigua imagen publicitaria que proponía un juego bastante divertido. La pequeña que está llorando en la parte izquierda pide ayuda para que encontremos a sus dos bebés, que seguramente sean juguetes, pero los ha perdido y está muy triste. Gracias a que tenemos una mirada privilegiada podemos detectar a los dos “infantes” de esta adorable jovencita y consolarla. ¿Te atreves? ¡Comienza a jugar! Baja la página para revisar el resultado…

test encuentra las imagenes

Así es, sus dos bebés no estaban muy lejos de ella, concretamente a sus espaldas y en su mismo vestido. Y es que a veces lo que buscas con más ahínco está justo delante de ti. Es algo que hay que tener en cuenta cuando se analiza un decorado como este, algo que los detectives más avispados tienen en cuenta, nunca dar nada por hecho… ¿Cómo ha ido este? ¿Conseguido? Aún quedan un pasatiempo de calentamiento y el más complicado del soldado…

test encuentra las imagenes

En la presente imagen podemos ver una preciosa escena de puesta de sol en la jungla con una familia de tigres como protagonista. Pero este dibujo alberga unos elementos ocultos que deberás percibir para “aprobar”. Se trata de más de un felino añadido y oculto en las distintas partes de la salvaje pintura. ¿Cuántos tigres ves? Este es uno de los más difíciles de nuestro artículo. Piénsatelo bien antes de responder o mirar las soluciones…

test encuentra las imagenes

Si te has fijado excepcionalmente habrás contado hasta 15 salvajes felinos en lo más profundo de la jungla. ¿Lo lograste? Si es así estás hecho todo un experto visual. Ya estás más que preparado ante el reto principal del que hablamos en este artículo. Si no has conseguido acertar casi ninguno de los anteriores, no importa. El único que cuenta es el que se encuentra en la siguiente página. Ya que has llegado hasta aquí no te puedes marchar…

test encuentra las imagenes

Aquí presentamos el último y más importante desafío para los ojos del día. En realidad es un antiguo anuncio de un extracto curativo, una ilustración en la que cuatro niños buscan a un soldado perdido. Ya deberías saber cómo puede esconderse… utiliza toda tu imaginación para hallarlo. Este tiene un plus añadido de dificultad, digamos que tendrás que cambiar un poco tu “perspectiva” para que te sea más grato…

¿Puedes encontrar al soldado oculto? Solo el 14% de las personas lo consiguen… 1

¡Al fin!, todo se trataba de dar la vuelta a la pintura y observar la unión entre las ramas y sombras de los árboles de la parte derecha de la ilustración. ¿Qué resultados obtuviste? ¿Te ha resultado complicado o estás ansioso de nuevas pruebas? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Ahora estos niños podrán quedarse tranquilos y continuar con sus juegos. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.playbuzz.com/www.playbuzz.com/Imgur/Starstock

test encuentra las imagenes
185
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 Las personas más inteligentes serán capaces de encontrar los animales escondidos en la imagen
Síguenos