ConsejosTests

Publicado 2017-03-09
67 Comentario

8 señales que indican que tu pareja y tú no son almas gemelas y que la relación está por terminar...

¿Recuerdas cuando creías que habías encontrado al chico o la chica digna de ser tu pareja? Seguro que sí, que todo eran mariposas en el estómago y el mundo de color de rosa. Conforme pasa el tiempo y pasa ese estado de enamoramiento máximo, vamos descubriendo cada vez más los defectos de la otra persona. La diferencia entre las relaciones que duran y las que no, es básicamente lo que te importen los defectos del otro.

Aclarando el asunto, si descubres defectos en tu pareja (nadie es perfecto), pero aún así son imperfecciones que te dan igual y puedes soportar, eso es una señal de que esa relación durará. Pero si últimamente estás empezando a ver señales de que tu relación no está funcionando, es porque realmente esta unión se dirige a la condenación. Por ello, aquí te traemos las 8 señales que demuestran que tu relación no está funcionando. Descubre todas las señales que indican si tu relación está llegando a su fin.

1. No hay una buena comunicación

1. No hay una buena comunicación

La comunicación es tan esencial para una relación, que la falta de ella es un signo claro de que las cosas ya no van bien. Si alguno en la pareja ya no se molesta por comunicarse, quiere decir que esa persona ya se ha retirado del juego, ya que no comunicarse, dejará un gran vacío en la relación y hará que los problemas menores se conviertan en problemas innecesarios.

1. No hay una buena comunicación 1

2. Tenéis poca vida en la cama

Las relaciones íntimas son muy importantes para una pareja, pero si el tiempo en el dormitorio ha pasado de emocionante y experimental a aburrido y repetitivo, ha llegado el momento de analizar por qué. Normalmente en las relaciones hay mejores y peores momentos en este ámbito, pero si se ha pasado de 100 a 0, es una mala señal. Si alguno de los ha perdido el deseo completamente (sin ninguna condición médica subyacente) es el momento de terminar con esta relación.

3. Estás aburrido/a del amor

Al principio, cada gesto romántico y cada indicación de afecto suya era el combustible que te impulsaba. Pero ahora que el período de luna de miel ha terminado, el tiempo juntos está más cerca de quedarse en casa viendo la tele, que en comidas románticas y paseos en el parque. Si bien esto no es un signo indudable de que la relación va a terminar, lo cierto es que es un claro indicativo de que necesitáis un poco más de magia. Si no os merece la pena a alguno de los dos ¿para qué seguir?

4. Peleas por doquier

Las peleas continuas con un ser querido es un signo bastante claro, por desgracia, del principio del fin. Según la experta en relaciones, Rachel DeAlto, “A menudo las mujeres tienden a comenzar a pelear cuando sienten que una relación está en su fin. Están tratando de conseguir que el chico haga el trabajo sucio y rompa con todo”. Así que, si las pequeñas cosas que nunca antes te molestaban, ahora son más irritantes que lindas, es hora de terminar con esta relación. ¿No te gusta hacer planes de futuro con tu pareja?Podría ser otra causa.

¡8 señales que indican que tu pareja y tú NO SOIS almas gemelas y que vuestra relación TERMINARÁ PRONTO!

5. Evitais planes de futuro

¿Te preocupa la idea de pasar más tiempo con tu pareja? Si la respuesta es sí, tienes que pensar seriamente en el sentido de tu relación. Estar enamorado nunca debe ser una tarea obligatoria o requerir demasiado esfuerzo. De hecho, deberías contar los días para reservar otro viaje romántico o tener esa noche tranquila sólo para los dos. Si este punto ya ha pasado, puedes intentar hacer con tu pareja algo que sea de interés común, todo para poder darle la última oportunidad a esta unión. Si aún así no funciona, ya sabes lo que hacer.

¡8 señales que indican que tu pareja y tú NO SOIS almas gemelas y que vuestra relación TERMINARÁ PRONTO!

6. No hay muestras de cariño

¿Puedes recordar la última vez que echaste de menos a tu pareja?¿Le dices a menudo que le quieres?. Si estos sentimientos y expresiones se han convertido en una cosa del pasado, entonces tu relación necesita una revisión emocional. Si no quieres abrazar a tu pareja o no la echarías de menos si se fuese, son claros síntomas de que esta relación debe terminar.

¡8 señales que indican que tu pareja y tú NO SOIS almas gemelas y que vuestra relación TERMINARÁ PRONTO!

7. Empiezas a soñar despierto

No estamos hablando de ese sueño en el que te encuentras con Ryan Gosling o Scarlett Johansson. Estamos hablando de los sueños que tienes mientras estás despierto/a, donde tu fantasía es atraer a otra persona. “Si empiezas a soñar despierto con otros hombres o mujeres, imaginando tu vida como una persona soltera y fantaseando, tu relación está básicamente terminada, ya que has empezado a separarte emocionalmente”, dice Rachel DeAlto.

8. Has perdido el interés

Al comienzo de la relación, tú y tu pareja erais inseparables. Os enviabais mensajes sin fin sobre lo que estábais haciendo en todo momento, llamadas todas las noches para ver cómo había ido el día y visitas inesperadas para poder pasar aún más tiempo juntos. “En el amor, sabes que tu relación ha terminado cuando te vuelves completamente indiferente a ellos”, dice la experta en relaciones Rachel De Alto. “Si no te importa lo que haga, a dónde va o si lo/a ves, es hora de pasar página. Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia.”
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY

4. Peleas por doquier
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Signos que indican el fin de una relación
Síguenos