Increíble!

Publicado 2017-03-09
1 Comentario

Los 9 matrimonios de gemelos idénticos más insólitos…

Por increíble que parezca, a lo largo de los años, muchos gemelos realmente idénticos han contraído matrimonio con personas de su misma condición. Aunque no sucede con demasiada frecuencia (se cree que solo hay unas 250 parejas de gemelos casadas en todo el mundo), cuando ocurre, saltan todas las alarmas, ya que es imposible diferenciar quién es quién. Supongo que ahora tiene el doble de felicidad, ¿no? El término oficial para este tipo de matrimonios es “matrimonio cuaternario”. No se pierda las parejas más insólitas jamás vistas…

parejas de gemelos idénticos

Barbi y Cheryl Kantor-Goldenberg

Barbi Kantor-Goldenberg, de Rye Brook, Nueva York, y su hermana gemela Cheryl, se casaron con dos hermanos gemelos, Bruce y Barry Goldenberg, respectivamente, hace casi 30 años en dos ceremonias celebradas con un año de diferencia. Hoy en día, las dos parejas siguen felizmente casadas y tienen cinco hijos entre ellos. Los niños Goldenberg son, de hecho, hermanos genéticos completos, una rareza de la genética que ocurre cuando unos gemelos idénticos se casan con otros como ellos (ya que comparten el mismo ADN). Pero si esto le ha sorprendido, espera a ver los demás en las siguientes páginas…

parejas de gemelos idénticos

Ginna y Gaylen Glasscock

Ginna y Gaylen Glasscock, ambas de 22 en aquel entonces, comenzaron a salir con Erich y Nicholas Schmidt, ambos de 23 años, durante su primer año de Universidad. Después de tres años de citas, Nicholas y Erich propusieron matrimonio a sus novias, un 27 de octubre. Las propuestas fueron una sorpresa bien planificada. Las gemelas pensaron que se trataba de una sesión fotográfica para un nuevo restaurante adquirido por la madre de sus novios, Tammy Schmidt, pero cuando los postres llegaron con anillos, se vio claro el verdadero propósito. Mientras que una boda fue a las 4pm, la otra fue a las 5.30pm, sirviendo cada muchacha como dama de honor a su gemela, y los chicos como padrino del otro.

parejas de gemelos idénticos

Alexei y Dimitry Semyonov / Lilia y Liana

Dos parejas de gemelos celebraron una boda conjunta en la ciudad rusa de Pechora, confundiendo enormemente a amigos y familiares. Los hermanos gemelos Alexei y Dimitry Semyonov se casaron con Lilia y Liana. La madre de los gemelos dijo que mientras reconocía a sus propios hijos, no podía ver ninguna diferencia entre las novias. Incluso las parejas admitieron que hay momentos en que se vuelven algo confusos. Los dos hermanos conocieron a Lilia y Liana casi un año antes de la boda, en una fiesta de baile de un club de San Petersburgo.

parejas de gemelos idénticos

Asiáticos idénticos

La gente estuvo muy confundida cuando una pareja china empezó a dirigir un restaurante durante 21 horas al día sin cansarse. Al final resultó que el local estaba siendo controlado por dos parejas... tanto los hombres como las mujeres eran idénticos. Los hermanos gemelos, de 32 años, se casaron con un grupo de hermanas gemelas del mismo municipio hace tres años, y se mudaron a Yiwi para dirigir juntos el restaurante. “Muchos comensales pensaron que trabajábamos demasiado, y que éramos robots, pero no sabían que éramos cuatro personas”, dijo Mao Zhanghua, el hermano mayor.

parejas de gemelos idénticos

Mandy Westerman y Brandy Laman

Las gemelas idénticas Mandy Westerman y Brandy Laman se ajustan a varios de los clásicos estereotipos de gemelos. Fueron tan difíciles de distinguir como bebés que sus padres pintaron las uñas de sus pies de diferentes colores, luego tuvieron las orejas perforadas a los 2 meses, colocando corazones en una y estrellas en otra. Hace unos meses, las parejas compraron sus primeras viviendas, por supuesto el mismo día. Las casas, en la misma calle, comparten la misma planta, a la inversa. Tienen los mismos sofás beige, sillas y televisiones.

parejas de gemelos idénticos

Frank y Roy Sinton

En esta foto, una pareja de gemelos idénticos están celebrando sus aniversarios de boda después de haberlo propuesto el mismo día. Cuando Frank Sinton le pidió a Irene Evans que se casara con él en el año 1947, no tenía ni idea de que su hermano gemelo, Roy, había elegido el mismo día para proponerle matrimonio a Joyce Toft. Ahora los dos gemelos de 83 años de edad están celebrando que llevan 60 años de una feliz vida matrimonial.

parejas de gemelos idénticos

Diane y Nettemeier Darlene / Craig y Marcos Sander

Las hermanas gemelas Diane y Nettemeier Darlene se reunieron con los hermanos gemelos Craig y Marcos Sander hacer una década. Los gemelos se enamoraron en Texas en una cita doble, donde ganaron miles de dólares jugando al póker. Lo cierto es que todo fue una verdadera suerte, ya que también se comprometieron el mismo día, casándose en una ceremonia conjunta (matrimonio cuaternario), y construyendo un par de casas, una al lado de la otra. Poco tiempo después, ambas parejas tuvieron gemelos idénticos, que ahora están más crecidos.

parejas de gemelos idénticos

Yang y Zhang Lanxiang

Otros dos hermano gemelos que se casaron con gemelas idénticas. Las dos parejas eran de la ciudad de Binhai, y eran tan parecidos que sus propias familias se confundían muy a menudo. Uno de los hermanos, Yang, a los 23 años, conoció a Zhang Lanxiang, enamorándose de inmediato. La otra pareja se conoció en la fiesta de compromiso de sus hermanos y también se enamoraron. Al final hubo una boda conjunta, pero los hermanos tuvieron cortes de pelo diferentes, y las hermanas un color diferente para cada vestido, así la gente pudo diferenciarlos.

parejas de gemelos idénticos

Donald y Louise / Lucile y Arnold

Sabemos que los asiáticos destacan sobre todo por sus rasgos faciales, por lo que son muy difíciles de diferenciar de por sí, sin embargo, esta pareja es realmente sorprendente. Estas dos parejas de gemelos, Donald y Louise Ratsczak, aparecen junto a otros dos, Lucile Ratsczak y Arnold Ratsczak, en el año 1958. No cabe duda de que los matrimonios cuaternarios con realmente sorprendentes, no imagino asistir a una boda y no poder distinguir a cada miembro de la misma. ¿Qué te han parecido estas parejas? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: oddee

parejas de gemelos idénticos
100
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia de las gemelas idénticas que dieron el “sí, quiero” a dos gemelos idénticos
Síguenos