8 Comentario

Trucos facilísimos que nos ayudan a adelgazar con poquísimo esfuerzo

El ser humano y su peso...

Adelgazar es el deseo de muchos de nosotros, pero por desgracia vemos que largas sesiones de gimnasio y una dieta llevada al más mínimo detalle no conseguimos los resultados que deseamos. Mientras tanto, observamos cómo muchos de nuestros más allegados tienen una figura perfecta sin apenas cuidarse. ¿Cómo es posible esto? Puede ser debido a una genético prodigiosa que les permite tener un cuerpo 10 sin necesidad de preocuparse a diario por su alimentación o el ejercicio que tienen que hacer.

3 cosas que debes hacer para activar las hormonas de adelgazamiento…

En los tiempos que corren tener una buena apariencia es vital a la hora de lograr tus objetivos: un peinado perfecto, una sonrisa de televisión y un cuerpo de escándalo pueden hacer posible que conquistemos a esa persona tan especial o que incluso tengamos acceso a un trabajo determinado. Normalmente obviamos el aspecto más importante: la salud. Estar en nuestro peso ideal dará lugar a que nos sintamos perfectamente y con una energía sin precedentes…
¿Quieres saber qué 3 cosas necesitas realizar para adelgazar? Sigue leyendo para conseguir una forma física envidiable…

3 cosas que debes hacer para activar las hormonas de adelgazamiento…

El metabolismo a la hora de adelgazar

Muchas personas son entrevistadas cada año por diversos medios de comunicación. Las cuestiones están relacionadas con el ámbito de la salud, y a menudo suelen tratar sobre los problemas de muchos de nosotros a la hora de adelgazar. ¿Sabíais que según la compañía Nutrisa un 35% de los encuestados echa la culpa de su problema al metabolismo? Es posible que este término lo hayáis escuchado más de una vez, pero su significado os es desconocido. Se trata nada menos que del conjunto de reacciones químicas y biológicas que se producen en nuestras células.

3 cosas que debes hacer para activar las hormonas de adelgazamiento…

Si no perdemos peso nuestra respuesta suele ser que “el metabolismo está ralentizado” o “tengo el metabolismo lento”. ¿Qué hay de verdad en esto? En muchos casos es posible que sea así, pero por supuesto no siempre las glándulas de nuestro cuerpo van a tener la culpa de que no seamos capaces de perder esos kilos que nos sobran. ¿Estáis listos para conocer tres rutinas que nos ayudarán a todos a perder peso? Es posible que supongan un sacrificio para vosotros, pero a medio plazo se verán los resultados…

3 cosas que debes hacer para activar las hormonas de adelgazamiento…

1. ¿Alimentos con azúcar? ¡Fuera de nuestra dieta!

No es ninguna mentira que a todos nosotros nos encantan los dulces. Estos alimentos son realmente deliciosos: el azúcar y el chocolate que poseen son una delicia para nuestros sentidos. Sabemos que no son precisamente los productos más saludables, pero aun así satisfacemos nuestros deseos con un buen bollo o una palmera de chocolate. Los dulces poseen en su composición altas dosis de hidratos de carbono: este nutriente no favorece precisamente la pérdida de peso en los seres humanos.

3 cosas que debes hacer para activar las hormonas de adelgazamiento…

Es realmente difícil eliminar todos estos productos de nuestra dieta, pero con un pequeño esfuerzo podemos conseguir beneficios en unas semanas. Los alimentos hechos de azúcar refinado nos proporcionan energía instantánea, pero realmente no son muy útiles a la hora de adelgazar, ya que retienen la grasa corporal. La próxima que pases por delante del escaparate de la tienda que está bajo tu casa no te quedes mirando a la vitrina de los dulces. Son un producto prohibido a partir de hoy.
¿Quieres conocer el segundo de los métodos? Todos nosotros podemos empezar a llevarlo a cabo desde el día de hoy…

3 cosas que debes hacer para activar las hormonas de adelgazamiento…

2. Crea un horario para las comidas

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de llevar a cabo una dieta es la cantidad exacta de alimento que tenemos que consumir. Normalmente o nos pasamos o nos quedamos cortos, y eso da lugar a que no nos sintamos precisamente muy bien durante todo el día. ¿Por qué no creas una tabla en la que aparecerán los alimentos que debes consumir y la hora en la que tienes que hacerlo? La hormona leptina, la encargada de regular nuestro apetito se segregará perfectamente con una buena rutina.

3 cosas que debes hacer para activar las hormonas de adelgazamiento…

Si tenemos hambre a todas horas no lo estamos haciendo bien, así que podríamos probar a consumir alimentos proteicos como el arroz y el pollo. Por supuesto, las bebidas gaseosas y alcohólicas y el tabaco necesitan desaparecer cuanto antes de nuestra dieta, ya que juegan un papel fundamental en la ganancia de peso. Alimentos tan saludables como los vegetales e incluso los zumos de fruta naturales serán nuestros mejores aliados a la hora de perder esos kilos que nos sobran en la cintura.
¿Queréis conocer la herramienta definitiva? Pronto todos nosotros tendremos un cuerpo 10... ¡Sigue leyendo!

3 cosas que debes hacer para activar las hormonas de adelgazamiento…

3. Crea una rutina de ejercicios efectiva

Es cierto que una buena alimentación es lo más importante a la hora de adelgazar, pero por supuesto realizar ejercicio de forma moderada podría ser muy útil a la hora de llevar a cabo nuestro propósito. Acudir al gimnasio tres o cuatro veces por semana hará que nuestro cuerpo vaya transformándose poco a poco en algo que seguramente sea la envidia de todos. No es necesario que contrates un entrenador personal: en las redes puedes encontrar tablas de ejercicios muy útiles que harán que moldees tu figura a tu antojo.

3 cosas que debes hacer para activar las hormonas de adelgazamiento…

Es importante que comencemos la actividad física de forma leve y que progresivamente mientras vayan avanzando las semanas aumentemos la intensidad. ¿Sabías que la realización de ejercicio libera oxitocina, es decir, la hormona encargada de hacer que sintamos placer? Mientras hacemos deporte tenemos la sensación de que el estrés sale de nuestro cuerpo, ya que simplemente estamos concentrados en lograr nuestro objetivo. Con el verano a la vuelta de la esquina todos queremos lucir un cuerpo perfecto en la piscina; ¡con un poco de esfuerzo podremos conseguirlo!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

3 cosas que debes hacer para activar las hormonas de adelgazamiento…
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Sencillos hábitos que nos ayudarán a perder esos kilos de más
Síguenos