Conmovedor

Publicado 2017-03-09
0 Comentario

5 conmovedoras historias que te devolverán la fe en el amor..

Si hay una cosa que nos caracteriza a los humanos que nos distingue del resto de seres vivos del planeta son los sentimientos. Las personas tenemos la capacidad de sentir por otras personas de multitud de maneras, ya que tenemos tenemos un nivel intelectual que nos lo permite. Aquí te vamos a presentar una serie de historias de personas, que aunque la vida les pone una traba tras otra, siguen adelante. Son de estas historias conmovedoras que te ayudan a creer que todo es posible en el amor, ya que si ellos pueden, todo el mundo puede.

Félix y Cola

Félix y Cola eran una pareja de jóvenes que llevaban saliendo sólo un año cuando fueron golpeados por una triste noticia. Lo que al principio decían los doctores que era una úlcera estomacal, resultó ser un gran tumor intestinal inoperable. Al conocer la noticia, tuvieron dos hermosos hijos e hizo feliz a su novia casándose con ella tiempo después, en la cama del hospital. Días después del enlace matrimonial, el chico de 23 años murió. Sigue leyendo para conocer la trágica de amor de una chica con su novio después de un accidente de coche. Sigue leyendo para conocer la trágica de amor de una chica con su novio después de un accidente de coche.

Félix y Cola

Ian y Larissa Murphy

Larissa todavía recuerda lo emocionante que fue enamorarse del hombre que se convertiría en su marido. Ian tenía un gran sentido del humor que siempre la hacía reír, y juntos, la relación de esta pareja era una mezcla de alegría y profunda fe cristiana. En 2005, Ian y Larissa se conocieron en la universidad, empezaron a salir y planeaban casarse cuando se graduasen, pero un trágico accidente, dejó de lado sus planes.

Ian y Larissa Murphy

El 30 de septiembre de 2006, Ian tuvo un accidente con su coche mientras se dirigía al trabajo. Pasaron meses hasta que despertó del coma, desgraciadamente con una lesión cerebral traumática que le impedía hablar,comer o caminar. Larissa e Ian se casaron 4 años después y él sigue haciendo progresos, ya puede comunicarse verbalmente y realizar algunos movimientos. Esta dura prueba no rompió la unión de ambos. El siguiente hombre perdió a su mujer e hizo una cosa muy hermosa con su hija.

Ben y Ali

Si hay alguna historia que nos rompa el corazón, esta es una de ellas. Ben de 36 años y Ali, de 31, era una pareja que después de un tiempo, decidió casarse. Como todas las parejas hoy en día, se hicieron un reportaje fotográfico de boda, y se casaron. Desgraciadamente un par de años después, Ali fue diagnosticada con un cáncer de pulmón y murió, justo un año después de que el matrimonio tuviese su primera hija en común, Olivia.

5 conmovedoras historias que te devolverán la fe en el amor..

Años después, Ben ha recreado junto con Olivia, todas las fotos del book de matrimonio que hizo con su difunta esposa Ali, lo cual es realmente enternecedor. Las redes se inundaron de apoyo hacia el viudo, el cual se encuentra comprometido con Leslie Smith Amann, tres años después de la tragedia. La gente le desea todo lo mejor a esta pareja y a este pobre hombre, que ha sabido sobreponerse a la gran pérdida que supone perder a una compañera de vida. ¿Crees que el amor no dura para siempre? Sigue leyendo.

5 conmovedoras historias que te devolverán la fe en el amor..

Don y Maxine Simpson

Esta pareja de ancianitos estuvo casada durante más de 60 años, y murieron con 4 horas de diferencia. Ambos se conocieron por primera vez en una bolera en Bakersfield, y desde ese momento se convirtieron en inseparables. Viajaron alrededor de todo el mundo juntos y adoptaron a dos chicos durante sus 62 años de relación. “Todo lo que Don quería era estar con su hermosa esposa, adoraba a mi abuela, la amaba hasta el fin de la Tierra” declaró su nieta Melissa Sloan.

5 conmovedoras historias que te devolverán la fe en el amor..

Desgraciadamente, Don se cayó y se rompió la cadera, algo que empezó a deteriorar su salud. Por otro lado, el cáncer le estaba ganando la batalla a Maxine. Así que fueron trasladados a la casa familiar y colocados en la misma habitación para que pudiesen fallecer juntos. Desgraciadamente, la siguiente chica no pudo vivir tanto con su marido como estos ancianos.

5 conmovedoras historias que te devolverán la fe en el amor..

Katie y Nick

En el día de San Valentín en 2002, Katie Kirkpatrick, entonces estudiante de primer año en Rochester College, fue diagnosticada con un tumor cerebral maligno. Katie se esforzó por continuar con sus estudios, pero sufrió otro revés en 2003, cuando le diagnosticaron otro tumor inoperable, esta vez en el pulmón. Sin embargo, en 2004, la resistente Katie participó en la recaudación de fondos del ciclista Lance Armstrong “Ride for the Roses Cancer Foundation”.

5 conmovedoras historias que te devolverán la fe en el amor..

El 15 de enero de 2005, Katie, de 21 años, la niña “con una sonrisa contagiosa y un optimismo implacable” que había estado luchando contra el cáncer durante 3 años, se casó con el diputado del condado de Lapeer, Nick Goodwin, de 23. Este chico era su amor del instituto y de su vida. La pobre Katie falleció sólo 5 días después de su boda.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ DailyMail/ The Huffington Post/ Bolstablog/ Eonline/ Stuff

5 conmovedoras historias que te devolverán la fe en el amor..
58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que demustran que para el amor no existe la edad
Síguenos