Cotilleos

Publicado 2017-03-10
1 Comentario

La viuda de David Bowie compartió una foto de su hija y todos se quedaron perplejos

Al hablar sobre las estrellas más brillantes de nuestra época, es imposible no nombrar a David Bowie (f. 68). El carismático actor, cantante y pintor inglés es considerado uno de los artistas más talentosos y polifacéticos de la música en general. Nacido como David Jones en Brixton, Reino Unido, en 1947 durante su carrera de más de cuatro décadas de duración publicó 27 (¡!) álbumes de estudio, interpretó distintos papeles en 27 (¡!) películas y lanzó más de 100 sencillos con su música. Su obra más reconocida, "Let´s Dance" (1983), se vendió en 7 millones de copias.

1

Durante su larga trayectoria profesional fue galardonado en numerosas ocasiones. Obtuvo, entre otros, 6 Premios Grammy, 6 BRIT Awards y un Premio Saturn. al mismo tiempo fue nominado a un Globo de Oro, un Premio BAFTA y un AMA. Gracias a su estilo único y creatividad pronto empezó a ser considerado un personaje peculiar y leyenda viva del mundo del espectáculo.
El fallecimiento del astro ha dejado en shock a todo el mundo... ¡No te pierdas los detalles de lo que pasó!

La vida del astro británico terminó de inmediato, hace poco más de un año. El 11 de enero de 2016 -dos días antes de su cumpleaños y el estreno del álbum titulado "Blackstar"- los medios de comunicación informaron que el cantante perdió la batalla contra el cáncer de hígado. Aunque había sido diagnosticado y puesto en terapia 18 meses antes, nunca había hablado en público sobre su enfermedad. La triste noticia sacudió al mundo y dejó desconsolados a millones de sus fans.

3

Como era de esperar, el público acudió en masa a los lugares relacionados con la vida y trabajo de Bowie: sus fanáticos se reunían tanto en Londres, como en Nueva York, donde el músico y actor dio su último respiro. Desde luego, los medios no tardaron en darse cuenta de que la inesperada muerte de "Ziggy Stardust" había influído sobre todo en la familia más cercana del músico: su mujer e hija.
Estos dos pueden suponer un ejemplo a seguir para todas las parejas mediáticas de ahora... ¡A continuación, podrás enterarte de lo que sentía Bowie por la bella Iman!

4

Aunque David Bowie contrajo su primer matrimonio con Mary Angela Barnett (67) todavía en el año 1970 (su primer hijo, Duncan, nació el año siguiente), la mujer que le acompañó durante los últimos 25 años de su vida fue la modelo somalí, Iman Abdulmajid (61). Desde que se conocieron en 1990, los dos estaban prácticamente inseparables: ambos admitían que se trataba de un amor a primera vista, y remarcaban que estaban hechos el uno para el otro.

5

A lo largo de todos los años que pasaron juntos, lograron demostrar que incluso en el tormentoso mundo de la farándula existen casos de amor de verdad. Aunque sus proyectos profesionales nunca coincidían y los dos optaban por desarrollar sus respectivas carreras por su propia cuenta, su vida conyugal era un cuento de hadas hecho realidad. Pero hasta el año 2000 su felicidad no era completa.
Hoy en día, Lexi Jones tiene ya 16 años... ¡Mira cómo se ve en la actualidad!

6

Fue entonces cuando, a mediados del mes de agosto, fueron padres de una hija llamada Alexandria Zahra (16). Poco después de su nacimiento, los encantados padres decidieron que iban a criarla en Nueva York (Estados Unidos), donde podían gozar de mucha más privacidad y tranquilidad que en el país natal del músico. A pesar de que la niña creció relativamente lejos del jaleo relacionado con la posición de sus progenitores, los fotógrafos de vez en cuando lograban sacarle fotos en camino al colegio.

7

Por todo ello, no es de extrañar que una de las publicaciones más recientes realizadas por la ex modelo haya causado tanto revuelo en todo el mundo. Hace tan sólo cuatro días, Iman publicó una foto de "Lexi" en su cuenta de Instagram y hay que admitir que el furor que provocó con ello no es para menos. Los seguidores de la belleza somalí de inmediato comenzaron a comentar el aspecto de su hija, comparándola con la misma Iman, y el difunto cantante.
¿Te interesa saber qué es lo que opinaban los internautas al respecto? ¡Si sigues leyendo, podrás enterarte!

Mientras que algunos alaban sus "rasgos delicados", "sonrisa tierna" y "orejas de elfa" haciendo referencia al autor de "Let´s Dance", otros subrayan que la adolescente es -por así decirlo- una combinación perfecta de los genes de sus padres. En la foto posteada por Iman, Alexandria posa con los ojos cerrados y el rostro expuesto a los rayos del sol; el único rastro de maquillaje que se puede detectar en su cara es el delineador negro con el que la joven había marcado sus ojos.

¿Crees que la hija del cantante se parece más a su padre, o a su madre? ¿Te gustaría verla en Hollywood algún día? ¿Qué opinas sobre la idea de intentar alejar a los descendientes de las personas famosas de todo lo que conlleva la fama mundial? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy / Instagram @the_real_iman

10
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bandas similares a Queen que deberías escuchar
Síguenos