138 Comentario

Señales que delatan a un hombre cuando se siente atraído hacia una mujer

Una de las cosas más curiosas que tienen que ver con las mujeres es su admirable incapacidad de darse cuenta de que están siendo veneradas por los hombres. Por más geniales que sean dándoles consejos de amor y relaciones a sus amigas, muy a menudo se sorprenden un montón al enterarse de que alguien está interesado en conocerlas mejor. Si te ves identificada con dichas características, o conoces a chicas que podrían decir lo mismo, ¡no dejes de leer este artículo! En las páginas que siguen te explicaremos todo lo que necesitas saber para no volver a meter la pata...

0

1. La mirada

Si bien suelen ser las mujeres las que saben expresar más de mil palabras y emociones con una sola mirada lanzada hacia el objeto de su interés, la verdad es que los hombres también pueden revelarnos mucho con la forma de la que miran a las chicas. Si a alguno de ellos le gusta una de ellas, va a mirarla cada vez que pueda, sin que ella se dé cuenta. Una vez pillado, va a sonreír o fingir que no estaba haciendo nada...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

2. Los intentos

Cuando un hombre se siente realmente atraído por una mujer, no deja pasar ni una sola oportunidad para atraer su atención. Así, puede estar presumiendo sus músculos o hablando de sus logros (siempre fijándose si lo estás escuchando), pero también hacerte reír o empezar una simple conversación sin tener un motivo claro para ello. Recuerda: todo depende de su temperamento, estilo de vida y carácter.

3. La (son)risa

Uno de los rasgos más característicos de los hombres encantados con una mujer, es su manera de reaccionar hacia lo que ella dice o hace. Si un chico tiene ganas de conocer mejor a una compañera, incluso los enunciados más simples y comunes pronunciados por ella de repente le resultan súper divertidos o graciosos. Al igual que las féminas, los muchachos enamorados se ríen prácticamente de cualquier cosa y sonríen todo el tiempo.

3

4. Los nervios

Aunque su risa es la prueba principal de los nervios que les entran a los hombres a la hora de sentirse atraídos por las damas de su corazón, definitivamente no es la única. Muchos caballeros admiten que estando en esta situación experimentan cosas hasta pueden llegar a fastidiarles en la vida cotidiana. ¿De qué hablamos? Pues, les empiezan a transpirar las manos, comienzan a tartamudear o quedar con la mente en blanco, se traban o pierden el hilo...

5. La inclinación

¿Empiezas a sospechar que un chico siente algo por ti, aunque no estás segura de ello al cien por cien? Hay una manera muy fácil y eficaz de comprobarlo... Observa cómo reacciona cuando entablas una conversación con él. Si trata de acercársete lo más posible y se inclina hacia ti para escuchar todas y cada una de tus palabras, no tienes nada de que preocuparte. ¡El tío quedó flechado!

5

6. La investigación

Aunque por lo general se cree que son las mujeres enamoradas las que se convierten en el FBI encarnado cuando buscan información sobre el objeto de su afecto, en realidad no son las únicas que pasan horas investigando a su futura media naranja. Un hombre interesado en una mujer intenta estar cerca de ella en todo momento, e incluso es capaz de organizar un encuentro "inesperado" para poder toparse con ella.

7. El tacto

Este punto tiene mucho que ver con el anterior: otra cosa que puede delatar a un hombre atraído por una mujer es su gran necesidad de tocarla. Desde luego, no se trata de manoseos indecentes: los caballeros a los que les gustan las damas siempre intentan hallar una oportunidad para tocarles el brazo, la mano, la espalda, sacarle el cabello de la cara, o acariciar la rodilla.
Al intentar conquistar a una chica, los hombres a veces se dejan llevar por el instinto... ¡Comprueba cómo lo hacen! ¡Pasa a la siguiente página del artículo!

7

8. La postura

Por más descuidado o despreocupado que parezca un varón, al ver a una mujer que le gusta siempre se podrá más derecho. Enderezar la espalda y mejorar la postura general es una manera inconscientemente de ahuyentar a los posibles rivales. Con ello, los chicos intentan parecer más altos y fuertes (así que, por ende, también atractivos) para sus señoras. Por cierto: ¡es un comportamiento meramente instintivo!

9. La boca

Lo último y lo más patente que delata a cualquier hombre subyugado por los poderes de una mujer, es el hecho de que cuando está hablando con ella no puede evitar mirarle la boca. No es nada del otro mundo: ¡de ahí, sólo hay un paso hacia un beso! Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube / Giphy / Starstock

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

11 signos del lenguaje corporal que revelan si el esta enamorado
Síguenos