Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-10
0 Comentario

Mira quiénes fueron los 5 novios que tuvo Anahí antes de comenzar su relación con Manuel Velasco...

Dentro de las producciones de mayor calado internacional nos encontramos con las famosas telenovelas mexicanas, que consiguen despertar auténtica pasión a lo largo de todo el mundo. Y de entre éstas destacan algunas por encima de todas, pues ofrecen al público una visión de una realidad mucho más cercana que la de las grandes superproducciones estadounidenses. Sus protagonistas se convierten en auténticos líderes de legiones de fans que se desviven por conocer los entresijos de sus vidas fuera y dentro de la televisión.

mujeres telenovelas

Anahí Puente (33)

Y entre todas las estrellas destaca sobremanera la siempre perfecta Anahí. Esta actriz, cantante y modelo despertó su carrera musical gracias a diversas actuaciones que la mantuvieron casi desconocida. Pero fue cuando protagonizó “Primer amor” cuando comenzó a ganar fama internacional. Posteriormente siguió con toda suerte de éxitos tales como “Clase 406” que la consagraron como una de las actrices de mayor prestigio dentro del mundo de las telenovelas. Descubre lo que se esconde en el pasado amoroso de Anahí.

Anahí Puente

Los amores del pasado

Una de las pasiones de sus fans es indagar en la vida pasada de sus ídolos. Y Anahí no defrauda con su historial amoroso, pues aunque recientemente se ha convertido en madre, ha tenido una dilatada experiencia con varios hombres. Mucho antes del que ahora ocupa su corazón y con el que se casó en abril de 2015, nuestra musa comenzó a flirtear con diversos empresarios y compañeros de profesión que le fueron cautivando a lo largo de los años.

Anahí Puente

1. Alex Sirvent (37)

Corría el año 2003 cuando se filtró a los medios que Anahí y el actor habían comenzado una relación juntos. Fue algo fugaz, pues sólo duró hasta el año siguiente, principalmente porque la familia de éste no estaba conforme con esta pareja. No sabemos si Sirvent se habrá arrepentido de no haber seguidos las directrices de su casa, pero desde luego puede estar contento con haber compartido durante un año su vida con la popular actriz. Aún sólo estamos comenzando sus amoríos, descubre los demás en las páginas siguientes.

Alex Sirvent

2. Christopher Uckermann (30)

Tras su paso por la serie de “Rebelde” surgió el amor entre estos dos compañeros de trabajo. Uckermann comenzó a seguir las giras y, al parecer, mantuvieron algo más que simples lazos de amistad. Pero no duró tampoco mucho la relación, pues aunque comenzaron en el 2007 sólo aguantaron hasta el 2008. Al parecer no le duraban mucho los noviazgos a la diva mexicana, pues rara vez conseguía pasar de los dos años, convirtiéndose en un número maldito para ella.

Christopher Uckermann

3. Rodrigo Ruiz de Teresa

El número mágico de Anahí se quedó largo para la relación que mantuvo con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa. Sólo consiguieron estar durante el año 2008, recién rota la relación con Uckermann. Al parecer no cuajó su enamoramiento y decidieron separarse antes de acabar el mismo año. Al parecer fue el socio de él quien les presentó y les ayudó a comenzar esta breve pero intensa historia de amor que acabó con dos caminos bifurcados. No fue la última vez que le conquistaron antes de conocer a su marido.

Rodrigo Ruiz de Teresa

4. Anuar Name (34)

De nuevo otro empresario llamó a la puerta de su corazón. En este caso conoció al joven Anuar, de origen libanés, en España. Fue precisamente la distancia la que hizo que ambos decidieran también vivir de forma separada, aunque sólo tardaron otro año, el 2009, en romper la relación. Al parecer cada vez le duraban menos las relaciones a Anahí, puede que andase buscando al hombre de sus sueños y no quisiera equivocarse de forma precipitada.

Anuar Name

5. Andrés García (75)

No se sorprendan demasiado, pues aunque aparezca en la lista, lo cierto es que sólo fue un rumor que se extendió al ver aparecer juntos a ambos actores. No fue una relación amorosa lo que supuestamente mantuvieron este dominicano y la protagonista de nuestro artículo. Sin embargo sí que prestó su ayuda a al joven en una residencia que éste tiene en Acapulco. Esto sucedió cuando corría el año 2000, teniendo la joven entonces tan sólo 16 años, por lo que hubiese sido algo peligroso para él. Descubre cómo terminó la historia amorosa de Anahí.

Andrés García

6. Manuel Velasco (36)

Fue precisamente el político que ocupa el cargo de gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, el que consiguió romper con la maldición amorosa que padecía Anahí. Fue en el 2015 cuando la tierna relación se consolidó como matrimonio y, fruto de la misma, ahora podemos observar al joven Manuel de tan sólo dos meses de edad. Pero lejos de alejar a la artista de los escenarios, parece que va a seguir dándolo todo por sus fans para que puedan disfrutar de su voz.

Manuel Velasco

Y es que ya merecía conseguir sentar la cabeza esta atractiva cantante y actriz, después de una larga y dilatada experiencia dando todo tipo de amores en la ficción, como para poder conseguir la estabilidad que todos sueñan. Ella sigue ofreciendo a través de sus propias redes sociales los avances de su hijo y de su vida personal, para asegurar que sus fans tengan constancia de su propia felicidad. Seguro que en esta ocasión sí que consigue traspasar todas las barreras posibles con los dos amores de su vida a su lado. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Quien / Twitter:roruizdeteresa

Anahí
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mira qué están haciendo ahora tus 8 galanes latinos preferidos de tu juventud...
Síguenos