Increíble!Controversial

Publicado 2017-03-12
0 Comentario

Descubre el alucinante ASILO que contiene la sala de TUBERCULOSIS más HORRIPLANTE que existe...

En el Día Mundial de la Tuberculosis, se conmemora el día en que el Dr. Robert Koch anunció el descubrimiento de la bacteria que causa la tuberculosis en 1882. No pensamos mucho sobre la tuberculosis hoy en día, ya que la mayoría de la gente en los países desarrollados no tiene esa enfermedad. Sin embargo, hace cerca de un siglo, la enfermedad era una amenaza importante, y sigue siendo un problema de salud hoy en zonas del mundo en desarrollo.
Naturalmente, estamos aquí para celebrar en la forma que mejor sabemos: con una mirada al pasado a uno de los lugares más frecuentados en el país en relación con la enfermedad infecciosa. Visitemos a “The Ridges” en Athens, Ohio.

Descubre el alucinante ASILO que contiene la sala de TUBERCULOSIS más HORRIPLANTE que existe... 1

“The Ridges” es ahora parte de la Universidad de Ohio. Alberga un museo de arte, auditorio y aulas. Hay una sección que no ha sido renovada todavía: la sala de tuberculosis.
Esta es la sala de la tuberculosis, con vistas a uno de los varios cementerios de los jardines. Los cementerios también se dice que están encantados y en uno de ellos se rumorea haber sido un lugar de encuentro para prácticas ocultas.

Descubre el alucinante ASILO que contiene la sala de TUBERCULOSIS más HORRIPLANTE que existe... 2

Uno de los cementerios, con la planta de TB en el fondo. Muchas de las lápidas no tienen nombres, sólo números. Un gran número de veteranos de la Guerra Civil se han descubierto enterrados aquí, lo más probable por haber sufrido de trastorno de estrés postraumático. “The Ridges” comenzó como un hospital psiquiátrico en 1874.
En un principio, fue revolucionaria en el tratamiento de salud mental, con los pacientes tratados como seres humanos de verdad.

Descubre el alucinante ASILO que contiene la sala de TUBERCULOSIS más HORRIPLANTE que existe... 3

Los pacientes vivían en un buen ambiente como si estuvieras en su propia casa, ya que así pensaba que mejorarían antes. Funcionó, ya que los pacientes mostraron signos de mejora. Esto resultó ser lo peor para el lugar. Más y más personas fueron ingresadas en el hospital, a menudo por cuestiones de conveniencia, por sus familias en lugar de problemas de salud mental legítimos.
Esto llevó al lugar a llenarse, y “The Ridges” se convirtió en un lugar famoso por las condiciones inhumanas y abusos de los pacientes por parte del personal.

Descubre el alucinante ASILO que contiene la sala de TUBERCULOSIS más HORRIPLANTE que existe... 4

Hoy en día, la planta de TB se dice que es el hogar de varios espíritus inquietos de los pacientes maltratados. Está ubicado lejos de los otros edificios en los terrenos, ya que la tuberculosis era una enfermedad muy contagiosa. El segundo piso está lleno de pequeñas habitaciones donde los pacientes con tuberculosis se mantendrá aislados.
Si se preguntan por qué alguien que sufre de tuberculosis fue puesto en un hospital psiquiátrico, es porque era más fácil simplemente encerrarlos.

Descubre el alucinante ASILO que contiene la sala de TUBERCULOSIS más HORRIPLANTE que existe... 5

Otros pacientes serían admitidos para cosas como la menopausia, epilepsia y otras enfermedades de la cabeza. La planta de TB se encuentra todavía en un estado de deterioro. Está cerrada, pero la gente todavía puedan entrar a tomar fotos y la caza de fantasmas. Hay hospitales de tuberculosis en todos los EE.UU., remontándose a los días en que la enfermedad era tan rampante que requería hospitales especializados.

Descubre el alucinante ASILO que contiene la sala de TUBERCULOSIS más HORRIPLANTE que existe... 6

Las renovaciones no se han terminado, porque todo el edificio está revestido con el amianto, lo cual no ayuda las personas con problemas respiratorios.
Después de que fue una planta de TB, el edificio albergaba una guardería. Simplemente espeluznante. Una de las leyendas más conocidas de “The Ridges” es el de Margaret Schilling, una paciente sin tuberculosis cuyo cuerpo fue encontrado a principios de 1979. Al parecer, ella había estado jugando al escondite un año antes con algunas enfermeras que se distrajeron y se olvidaron de buscarla.

Descubre el alucinante ASILO que contiene la sala de TUBERCULOSIS más HORRIPLANTE que existe... 7

Su cuerpo se dice que ha dejado una impresión perfecta (ropa, el pelo, y todo) en el suelo que todavía es visible hoy en día. Algunos pianos antiguos aún permanecen en el edificio. “The Ridges” fue oficialmente clausurado en 1993. Todavía se utilizó como hospital psiquiátrico hasta ese momento, a pesar que la plata de tuberculosis ya había sido abandonada. Hoy en día, todavía hay oscuros secretos en ese lugar. La gente todavía contraen la tuberculosis hoy en día; sin embargo, gracias a los avances médicos, la probabilidad de morir es por lo general sólo una posibilidad entre los muy jóvenes y los muy viejos, pero aún así es una infección grave. En honor al Día Mundial de la Tuberculosis, se puede ver cómo se está haciendo la investigación con la esperanza de erradicar la enfermedad en todo el mundo.

Descubre el alucinante ASILO que contiene la sala de TUBERCULOSIS más HORRIPLANTE que existe... 8
90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lugares abandonados por la humanidad...
Síguenos