Increíble!Animales

Publicado 2017-03-13
14 Comentario

9 fotos tiernas de animales embarazados...

El milagro de traer vida a este mundo puede resultar en algunos casos inusual. Y es que en muchas ocasiones parece no haber espacio en los vientres de las madres para albergar a los bebés de más de una criatura. Pero, de alguna u otra manera, la madre naturaleza consigue que todo funcione. A diferencia de los humanos, otros mamíferos pueden tener varias crías por proceso de embarazo. Lo que sí tienen en común es lo bonito de sus pequeños. Descubre 9 instantáneas de adorables madres animales encinta…

1. Cavia porcellus

Las crías de este híbrido de roedores nacen en un estado ya muy desarrollado, llegando a tener dientes, pelo, garras y vista cuando son alumbradas. Por esto es por lo que esta pequeña criatura luce tan hinchada cuando su embarazo está avanzado. Su cara no se ve modificada, y sin duda adquiere un aspecto realmente chistoso a la par de adorable. Por su mirada podemos reconocer que será una madre genial. Sigue leyendo para conocer a los 8 restantes…

animales embarazados

2. Yegua

Aquí podemos ver a una preciosa hembra del caballo en estado avanzado de embarazo. Seguramente no le quedará más de un mes para engendrar a un bonito potro o potra. En la imagen se puede ver lo abultada que se vuelve su figura, que parece portar orgullosa. Por otro lado, sus ojos parecen revelar el cansancio que esa carga extra le ha podido generar, un peso que puede aumentar hasta en 80 kilogramos…

animales embarazados

3. Cebra

Este lindo ejemplar de cebra está a punto de alumbrar a un bello bebé. Podemos ver como se asemeja la figura y vientre al de la yegua del apartado anterior. Sin duda en estos estados estos mamíferos necesitan una protección extra por parte de los miembros de su grupo. Los leones se vuelven el doble de peligrosos, pero harán cualquier cosa para proteger a sus retoños y traerlos a este mundo con vida. El instinto materno es universal…

animales embarazados

4. Vaca

Este simpático animal no parece estar de humor para ningún tipo de juegos. En poco tiempo dará vida a un tierno ternero, una futura vaca o toro. Estos animales pueden llegar a pesar hasta 500 kilos, albergando en su interior fetos de hasta 40. La gestación dura algo más que la de los humanos, siendo normal un periodo de nueve meses y medio. No obstante, los bebés nacen con unas facultades de supervivencia relativamente más desarrolladas que la de los hombres…

animales embarazados

5. Cabra

Sin duda parece estar cerca de romper aguas. Este listado nos demuestra la similitud que tenemos junto a las diferentes especies de mamíferos, una multitud de bellas madres que se preocupan por sus futuros retoños. Normalmente suelen nacer pares de gemelos, con lo que no es poco usual ver sus tripas tan agrandadas. Durante los 5 meses en los cuales se encuentran encinta, es muy recomendable que no anden mucho.

animales embarazados

6. Perra

La barriguita de esta madre de canes parece estar a punto de alumbrar a varios cachorros. Es muy probable que dentro tenga 6 pequeños, que tras salir se alimentarán por sus mamas instintivamente. Nacen con algo de pelo dependiendo de la raza, y siempre sin apenas visión. Sin duda su aspecto es de los más graciosos de nuestro listado, una madre coraje que tendrá tiempo de dormir mientras sus hijos solicitan su atención con juegos…

animales embarazados

7. Gata

Esta minina no parece estar de humor para ninguna fotografía. ¿Estará pensando en las estrías que le puede generar el parto? ¿O estará sospechando de alguien llamándole gordita? Sin embargo no deja de ser adorable, ¿verdad? Las crías de los gatos no tardan más de dos meses en nacer, con lo que este ejemplar debería salir de cuentas en breve. Las hembras más delgadas son las que acaban luciendo más simpáticas en los meses de gestación…

animales embarazados

8. Foca

Esta hembra parece bastante serena respecto a su embarazo, está esperando el momento justo tomando el sol en la playa, simplemente viviendo la vida. Este periodo puede durar entre 9 a 11 meses. Tras el proceso las madres pueden ofrecer a sus bebés una leche especial, rica en grasas, con la que sus crías pueden vivir sin necesidad de más alimento durante varios días y así los mayores pueden cazar durante más tiempo…

animales embarazados

9. Caballitos de mar

Estos son los únicos padres de la lista. En efecto, en esta especie los que alumbran a sus pequeños son los machos. En un parto pueden llegar a nacer desde 100 hasta 1000 bebés caballitos. Las bolsas que les aparecen en el vientre parecen más dignas de un sapo o rana, realmente curioso. Así llegamos al final de nuestro listado, esperamos que te hayan enternecido estas fantásticas fotografías. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.viralnova.com/Giphy

animales embarazados
55
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Características que hacen que una mujer sea IRRESISTIBLE para un hombre
Síguenos