Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-13
1 Comentario

Actores de Harry Potter no brillan tanto en otros lugares

La saga de películas de Harry Potter ha sido una auténtica mina de oro para su creadora y para todos los que invirtieron en las películas. Supuso también el inicio de la carrera de algunos actores que vieron cómo sus papeles se iban multiplicando y con ello su fama y reconocimiento. Pero no todo ha sido un sueño dorado, pues en el camino han tenido lugar un gran surtido de desgracias que también han ido ligados a la producción de las películas y las carreras de sus protagonistas...

Los oscuros presagios

Desde el caso de un actor de especialista en escenas de riesgo que quedó en silla de ruedas a causa de una secuencia, hasta los fallecimientos que ocurrieron durante el rodaje de actores ya veteranos, han ido sucediendo malos augurios que se confirmaron con las carreras de estas jóvenes promesas. Y es que aunque todos los actores del reparto prometían gracias a sus actuaciones, lo cierto es que la escuela de éxitos sólo les sirvió a Emma Watson (26) y a Daniel Radcliffe (27). Conoce qué actores vieron su carrera arruinada una vez acabó el rodaje.

1. Rupert Grint (28)

El único miembro del trío de protagonistas que no cosechó el éxito esperado era el pobre Rupert Grint, quien hacía el papel de Ron Weasley en la ficción. Su vida actoral ha sido bastante escasa, ya que, aunque ha participado en varios proyectos, estos no han solido recibir críticas demasiado positivas. Él sí que ha conseguido cosechar algunos reconocimientos, pero poco a poco ha ido cayendo en el ostracismo mediático que le ha llevado a ser olvidado progresivamente.

Rupert Grint

2. Bonnie Wright (26)

Otro de los miembros de la familia Weasley que no tuvo mucho éxito fue la que ocupaba el rol de la única hija que tenía la familia, Ginny. Aunque en un principio no tuvo mucha importancia mediática, lo cierto es que poco a poco fue cobrando mayor interés para la trama. Sin embargo, el papel de la actriz casi se limitó a dichas escenas, pues una vez acabó todo tan sólo consiguió algún papel corto en el rodaje de su propia película. Parece que la familia de la ficción tenía el mismo éxito que en el mundo de los magos. Descubre el destino de los gemelos Weasley...

Bonnie Wright

3. James y Oliver Phelps (31)

Aunque en la ficción estos hermanos cosecharon un gran éxito gracias a un negocio de artículos de broma, en la vida real no han logrado traspasar la frontera de la saga. Su vida como actores finalizó en el mismo momento en el que se cerró la última entrega y, aunque James ha trabajado con un pequeño papel en la película “El Código Da Vinci”, ambos han decidido dejar de lado esa faceta. De hecho es este último el único que ha manifestado su intención de estar detrás de las cámaras trabajando.

James y Oliver Phelps

4. Harry Melling (28)

Aunque fue uno de los más odiados por todos los fans de Harry Potter, debido principalmente a su papel de primo cascarrabias que procuraba hacerle la vida imposible, lo cierto es que no ha conseguido ganar mucho más respeto por parte de sus fans. Este joven actor ha visto cómo su carrera se ha visto obligada a ligarse al teatro, pues casi nada ha podido hacer para lograr participar en alguna película o serie de televisión. Aunque su look ha cambiado radicalmente, debido a que ahora luce extremadamente delgado, no parece haberle ido mucho mejor. Los “malos de la saga” tuvieron aún peor suerte...

Harry Melling

5. Tom Felton (29)

Aunque el suyo era casi el papel antagónico por definición de la saga, con permiso del propio Voldemort, la verdad es que su carrera fue de las más exitosas de la lista, aunque a años luz de sus compañeros de reparto. El actor había cosechado algunos éxitos antes de unirse al elenco de Harry Potter, pero una vez concluído, a penas lo llamaron para una o dos superproducciones. Y para mal de males, siempre ocupaba un papel secundario de malo, casi cómico, como en el caso de “El origen del planeta de los simios”.

Tom Felton

6. Jamie Waylett (27)

El papel de Vincent Crabbe al parecer le venía como anillo al dedo, pues en la vida real consiguió tener antecedentes penales y llegó a pasar una temporada de 2 años en la cárcel por culpa del tráfico de estupefacientes y violencia callejera. Fue por este motivo por el cual no pudo participar en las dos últimas películas de la saga, teniendo que ser sustituído por otro personaje de la historia. Aunque nunca fue un personaje demasiado importante, pues a penas tenía líneas de diálogo, es el que ocupa el peor fin de todos los de la lista. Aún nos queda por saber el destino de otros dos personajes importantes para la trama.

Jamie Waylett

7. Evanna Lynch (25)

En el caso de Evanna la suerte tampoco corrió de su parte. A pesar de que su papel de Luna Lovegood cosechó innumerables críticas positivas, tanto del reparto como de los críticos, su carrera no siguió con mucho éxito más allá de las películas de Harry Potter. Y eso a pesar de que también fue la encargada de personalizar al propio personaje con joyas y accesorios de su invención. Es, posiblemente, uno de los casos más injustos de todos los de la lista, pues realmente prometía mucho.

Evanna Lynch

8. Christian Coulson (38)

El último miembro del reparto que no tuvo éxito fue el que representó al joven Voldemort cuando aún se llamaba Tom Marvolo Riddle en la segunda película. Una vez acabó su papel en la saga, tuvo la suerte de participar en algunas producciones en las que su nombre figuraba muy alejado del protagónico. Su carrera nunca llegó a despegar del todo, por lo que también lo consideramos marcado por la saga como uno de los actores que no lograría superar el éxito. ¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / twitter:ceeofcee

Christian Coulson
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Hollywood ya no contrata a Rupert Grint?
Síguenos