Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-03-14
0 Comentario

Se BURLABAN de ell por su acné, ahora es finalista de un concurso de BELLEZA…

Una joven chica que sufría severos ataques de acné ha derrotado a todos los abusones que se reían de ella tras convertirse en la finalista a reina de la belleza. Su nombre es Rachel Crawley, tiene 22 años y vive en la localidad de Preston, en Lancashire, Inglaterra. Debido a sus numerosas escapadas se perdió las reuniones de navidades y año nuevo cuando tenía 16 años. Tras crear una cuenta de Instagram para hacer un diario sobre su piel, esta muchacha ha derribado todos los comentarios insultantes con los que la llamaban…

Desde “cara enferma” hasta “puag”, o “¡Oh Dios mío, mira tu cara!” Muchas personas la hacían sentir fatal. No obstante, después de estar inmersa en el certamen “Miss Preston 2017” puede decir que se siente orgullosa de ella misma, ya que ha llegado a la final. Los granos y marcas de acné que le comenzaron a aparecer en su rostro y mandíbula golpearon gravemente su confianza, tanto que admitió odiar a la persona que se encontraba al otro lado del espejo. “Esta condición me estaba hundiendo, me trataba fatal…” sigue leyendo para conocer su conmovedora historia de superación…

Complejo profundo

“Cuando me animaron por primera vez para entrar en la ceremonia, no tenía la suficiente confianza para hacerlo. Dejé de salir con mis amigos y no quería que nadie me observara sin maquillaje. Odiaba mirarme, con lo que pensé que las demás personas tenían que comportarse igual. No salía por la noche con mis amistades debido a esto, incluso no fui a la casa de mi tía el día de Navidad, pasándolo en soledad.” Explica esta joven.

El acné es una condición común que hace que la piel se mantenga grasa y llena de granos, en ocasiones rojos y dolorosos. Sus causas son diversas, desde desórdenes hormonales hasta el síndrome de ovario poliquístico, además de algunos efectos de medicamentos. Existen geles de peróxido de benzoílo que pueden ayudar en su tratamiento, pero en casos extremos necesitan de intervención médica, con antibióticos y pastillas… sigue leyendo para conocer cómo mejoró su vida…

Las redes la apoyaron

“Una parte de mí no quería cubrirme con pinturas, ya que podía empeorar la patología, con lo que me dejé el pelo largo para poder tapar mi tez,”continuó Rachel. Sin embargo, unos años después decidió cambiar su dieta y empezó a ganar confianza mediante su página de Instagram. La linda rubia posteaba a diario su cara en la red social a “modo de terapia” para así medir la reacción de la gente, ya que no era apenas capaz de mirar a los ojos a nadie…

Afortunadamente, y a pesar de algún que otro troll de internet, muchas adolescentes que estaban sufriendo experiencias parecidas la aclamaron, era realmente inspiradora. “Las chicas tienen que entender que son guapas siempre, sin importar lo que pase. Las marcas han sido reemplazadas por cicatrices pero no necesito ocultar nada de esto, me siento a gusto.” Explicó Crawley. “Los trolls de la red son cerrados de mente, la perspectiva que me han aportado todos mis seguidores me han hecho mucho más fuerte. Sigue leyendo, te mostramos cómo de linda luce en la actualidad…

Ahora es más fuerte

“Los abusones de internet son una parte más del mundo moderno, pero no por ello hay que hacerles caso. En el fondo mi cuenta me ha dado la suficiente confianza para apuntarme al concurso de Miss Preston, la gente me apoyaba, decían que era un ejemplo a seguir.” Rachel dejó el instituto de Ashton School en 2011, y se convirtió en una aprendiz de administración de leyes. Ha sido capaz de modificar su piel cambiando los alimentos de su dieta, con más elementos crudos y evitando el azúcar.

Tras estos sencillos cambios no ha tenido más episodios de acné de nuevo tras Navidad y ahora simplemente quiere llegar a ser la elegida en “Miss Preston”, cuatro años después de que sus amigos la animaran a competir. La ganadora y reina oficial de Miss Preston será coronada en abril, pero ella cree que ya ha conseguido lo más importante, su caso ayudará a muchas otras jovencitas a tener la confianza necesaria para vivir con felicidad. En la última página te mostramos sus últimos comentarios.

Hablando de la competición, comentó: “Ganar sería algo realmente impresionante para mi, pero se trata más de demostrarme a mí misma que puedo hacerlo y enseñar a los demás que pueden sentirse bien sobre sus aspectos.” La patología que le hizo pasar tantos pesares ha sido un fuerte obstáculo en su vida, pero ha sabido superarlo y aprender para continuar. ¿Qué te parece su historia? Es realmente una valiente mujer.

Como parte de la iniciación para Miss Preston, Rachel correrá una media maratón para la organización benéfica infantil Variety, el 9 de abril. “No quiero que ninguna otra se sienta de la misma manera en la que me sentí yo, espero que con mis actos les pueda mostrar que no tiene sentido.” Finaliza Crawley. ¿Qué te ha parecido? Sin duda ahora luce fenomenal, pero nunca llegó a ser fea, a pesar de las miradas o de los malos comentarios de los demás. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.dailymail.co.uk/Instagram-asprinkleofhealthandbeauty

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna similitud?
Síguenos