Consejos

Publicado 2017-03-14
0 Comentario

7 señales que ya NO sois el uno para el otro y que vuestra relación TERMINARÁ PRONTO...

Como la vida misma, las parejas tienen momentos buenos y momentos malos. Cuando estás empezando una relación, parece que el estado de enamoramiento y ensimismamiento que nos mantiene atontados desde el minuto 1 no se va a acabar jamás. Las peleas y los desacuerdos que vemos en otras parejas parecen cosas de otro mundo, que nunca nos van a pasar a nosotros “porque lo nuestro es una relación de verdad”.

7 señales de que tu RELACIÓN está a punto de ROMPERSE

Desgraciadamente, somos humanos, y como dice el dicho “cada uno es de su padre y de su madre”, es decir, cada uno tiene unas opiniones, pensamientos, gustos y forma de ser distintas. Es muy difícil, por no decir imposible, que las dos personas de una relación se complementen al 100%, ya que con más o menos frecuencia, surgirán discrepancias entre las dos personas, provocando alguna que otra pelea. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

7 señales de que tu RELACIÓN está a punto de ROMPERSE

En algunas parejas, estas faltas de entendimiento se vuelven más y más habituales cada vez. Algunas deciden tomarlo con madurez y terminar con la relación conflictiva, otras intentan arreglarlo si creen que merecen la pena, y otras se empeñan en negar una realidad obvia. En este artículo vamos a mostrarte algunas de las señales más importantes que indican que tu pareja está cerca a romper, por si quieres asumir la triste realidad, o por el contrario, utilizarlo para intentar arreglar las cosas.

7 señales de que tu RELACIÓN está a punto de ROMPERSE

1. Falta de confianza

Esto no quiere decir que si hay un poco de desconfianza, tu relación vaya mal. En el 100% de las parejas se producen crisis de confianza, es totalmente normal. La diferencia entre las parejas duraderas de las que o, es que las primeras atajan este problema de una forma clara y lo arrancan de raíz antes de que llegue a más. Las otras, intentan tapar el asunto, haciendo que la desconfianza cada vez sea mayor, generando algo que con el tiempo se vuelve auténticamente insoportable. Por ello aquí es importante ver si hay una confianza mutua y en tí mismo/a para saber si la relación podría avanzar o no.

7 señales de que tu RELACIÓN está a punto de ROMPERSE

2. Cambios importantes en la comunicación de la pareja

Este es un punto importante, aunque difícil de ver. Es tal la sutilidad con la que va cambiando, que nos vamos acostumbrando a este hecho y no nos percatamos de la realidad. En las parejas que no están bien, la comunicación pasa de los mensajes de texto y las llamadas habituales al contacto espontáneo. Si has perdido las ganas por saber de tu pareja y ya no te alegra que te escriba, o por el contrario, es la otra parte la que está reduciendo el número de veces que contacta contigo a lo largo del día, deberías empezar a plantearte que la relación no va precisamente bien.

7 señales de que tu RELACIÓN está a punto de ROMPERSE

3. Cambio de personalidad

Todos tenemos en el grupo de amigos esa persona que es alguien distinto dependiendo si está con su pareja o no. Cuando esta persona está sola es risueña y bromista, pero cuando la pareja está delante está más coartada. Este tipo de relaciones son más habituales de lo que parece, ya que hay gente que incluso se niega a juntar a su pareja con sus amistades. Si este es tu caso o el caso de tu pareja, alguno de los dos terminará sufriendo mucho, ya que realmente no se conoce esa parte de la personalidad de “estar con amigos”.

7 señales de que tu RELACIÓN está a punto de ROMPERSE

4. Varios intentos fallidos

Hay veces, tal y como hemos comentado antes, que las parejas no encajan al 100% y se producen desacuerdos importantes. En los casos en los que las parejas salen adelante, ambas personas hablan el problema e intentan adoptar un patrón a seguir para que la cosa salga bien. Las parejas que no respetan este patrón de conducta, a menudo entran en el círculo vicioso de las rupturas y reconciliaciones, los tiempos para pensar y los intentos infructuosos. Es decir, si ya llevas más de 3 intentos y vas camino del cuarto, es hora de empezar a asumir que puede no tengáis mucho futuro como pareja.

7 señales de que tu RELACIÓN está a punto de ROMPERSE

5. Flirteo con otras personas

Cuando una pareja no va bien, ambas partes se pueden sentir poco deseadas o atractivas por la otra persona, por lo que pueden buscar despertar ese interés en otros hombres o mujeres con el fín de sentir que valen la pena y que sí hay personas que muestran verdadero interés por ellas. Aunque esto no tiene por qué llegar a la infidelidad física, lo cierto es que es una forma de engañar, aunque sea de pensamiento, a la otra persona.

7 señales de que tu RELACIÓN está a punto de ROMPERSE

6. No pasáis tiempo juntos

Este punto es como la comunicación, se va disminuyendo poco a poco sin darnos cuenta. El tiempo que pasa una pareja que está mal cada vez es menor, incrementándose los planes alternativos de ambos de manera exponencial. El tiempo que no estáis juntos lo pasáis mejor, y cuando lo estáis, no disfrutáis de la compañía del otro además de los silencios incómodos.

7 señales de que tu RELACIÓN está a punto de ROMPERSE

7. Los malos momentos

Es muy bonito estar en pareja cuando todo va bien y todo es felicidad y alegría. El problema viene cuando los malos momentos se acercan, es decir, cuando pasan cosas malas. Es difícil mantener una relación con alguien con alguna enfermedad, o que lo esté pasando mal en el trabajo, ya que tendrás que escucharle quejarse mucho, no tendrá ganas de muchas ganas de hacer algunas cosas, y en resumen, la vida en pareja se centrará un poco en la otra persona. En estos momentos realmente se ve si sois una pareja de verdad, ya que en las malas situaciones es cuando las personas que están juntas deben mostrarse el máximo cariño. Si en tu caso, o tu o tu pareja huís de este tipo de situaciones, siento decirte que esta relación está abocada al fracaso.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Starstock

7 señales de que tu RELACIÓN está a punto de ROMPERSE
138
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Signos que indican el fin de una relación
Síguenos