Increíble!Consejos

Publicado 2017-03-14
1 Comentario

9 trucos geniales que te ayudarán a resolver muchos problemas

Vivimos en un mundo muy acelerado, en el que no hay lugar para pararse ni un instante por miedo a perder algo muy importante. Tampoco hay tiempo para buscar diferentes posibilidades y soluciones a un problema dado. Exigimos de nosotros mismos que nuestros problemas se solucionen lo más rápido posible y sin ningún tipo de repercusión ni esfuerzo porque tenemos que volver a correr la carrera de la vida. Es algo muy preocupante y muy triste, pero parece ser que por el momento no hay solución. Sin embargo, nosotros te hemos preparado algunos trucos interesantes que pueden hacer tu vida más fácil en situaciones que pueden parecer aparentemente sin salida.

1. La cremallera

¿Te ha pasado alguna vez que la cremallera de tu abrigo se quedó atascada y no podías moverla ni hacia arriba ni hacia abajo? A veces el problema está en que la cremallera se come el trozo de tela que se encuentra debajo en algunas prendas, pero en otras ocasiones simplemente se atasca y no se puede hacer nada que vivir y morir con el abrigo puesto. Es una situación literalmente sin salida, a no ser que conozcas nuestro pequeño truco. Usa un poco de jabón o un trozo de vela y la cremallera debería poder moverse otra vez. ¿Te ha parecido ingenioso? Espera a ver los siguientes trucos.

1. La cremallera 1

2. Manchas de maquillaje

Este truco va dirigido principalmente a las chicas. La velocidad de la vida también te afecta y seguramente puedes experimentarlo en tu día a día. Desde que te levantas por la mañana, tienes que estar corriendo para poder salir de casa a tiempo. El aseo, el desayuno, el maquillaje… paremos aquí. Seguramente quieres lucir perfecta, pero al estar todo el tiempo contrarreloj, parece imposible. A lo mejor no es tu caso o a lo mejor sí, pero un sinfín de mujeres se ve obligada a ponerse el maquillaje a la velocidad de la luz y eso no puede acabar bien. Al final terminas manchando tu blusa favorita. Lo peor es que la lavadora no siempre es capaz de eliminar las manchas por sí sola. Por eso necesitas saber esto: si usas crema de afeitar sobre las manchas, desaparecerán como mucho después de lavarlas.

2. Manchas de maquillaje

3. Tela suelta

Otro problema común relacionado con nuestras prendas es que después de algún tiempo les gusta soltar pequeños hilitos de tela. A veces los cortamos con tijeras y a veces tiramos de ellos. Este segundo método es el favorito de cualquiera pero al rato aparece un problema: nos estamos descosiendo medio jersey y seguimos sin arrancar el hilito de tela. En vez de tirar o cortar, puedes también hacerlo desaparecer simplemente tirando ligeramente por los dos lados de la prenda, tal y como lo presentamos debajo. Algunos productos tienen propiedades que no conocías y que ni siquiera podías sospechar. Comprueba la siguiente página para aprender más trucos curiosos.

4. Los orificios del celular

El celular es el mejor amigo del ciudadano contemporáneo. Desempeña numerosas funciones que antes requerían dispositivos diferentes (si es que eran cosas posibles de hacer). Por ejemplo grabar vídeos, navegar por internet, escuchar música, jugar a videojuegos, etc. El problema principal del celular es que después de un tiempo de usarlo, los orificios más diminutos que tiene se llenan de polvo y suciedad, imposibles de eliminar. A no ser que tengas un clavo o un tornillo y un paño pequeño de algodón. Si es así, puedes limpiar por lo menos el conector de los audífonos sin mayores problemas. Enrolla el paño alrededor del tornillo y mételo con cuidado dentro del conector. Ten mucho cuidado de no dañar tu celular.

4. Los orificios del celular

5. Plantas y papas

Seguramente muchas veces te ha pasado que alguien te ha regalado flores preciosas que deseaste tener durante mucho tiempo. El problemas es que metes las plantas en un jarro con agua en vez de clavarlas en unas papas pequeñas. ¿Qué? Pues sí, resulta que es posible que incluso un ramo de flores sin raíces pueda sobrevivir y crecer. Las sustancias nutritivas de las papas harán que de las flores broten raíces que luego podrás plantar. Estos trucos son extraños, al igual que los que verás en la siguiente página.

5. Plantas y papas

6. Calzado estrecho

Estamos seguros de que esta situación también la conoces por propia experiencia. Vas a una tienda de calzado y ves aquel par que te encanta y sabes que tienes que tener. Ya sea por la ilusión o por no comprobar detalladamente, resulta que después de realizar la compra, volver a casa e intentar andar más tiempo, los zapatos son demasiado pequeños e incómodos. ¿Devolverlos a la tienda? ¡Ni mucho menos! Con este método casero puedes ensancharlos lo mucho que necesites. Lo único que tienes que hacer es meter dentro tantos periódicos mojados cuantos puedas. Cuando se sequen, simplemente sácalos y ya está.

6. Calzado estrecho

7. Botones

Un botón suelto es el peor adorno de un jersey, chaqueta o abrigo. Sin embargo, es posible evitar que esto ocurra con un método muy simple. Es suficiente con aplicar un poco de esmalte para uñas. Nos quedan los dos últimos trucos. Estamos seguros de que te han gustado y que los de la siguiente página también te gustarán.

7. Botones

8. Cubiertos limpios

Otra situación familiar para cualquiera: viene a visitarte un grupo de amigos o miembros de tu familia, así que preparas la mesa, los platos y los cubiertos. Sin embargo, en el último instante te das cuenta de que los cubiertos ya no lucen como lo hacían en su época de gloria. Ni el lavavajillas ni ningún tipo de fuerza humana y sobrehumana es capaz de limpiar esos cubiertos sucios. ¿Te acuerdas todavía de la papa? Exacto. Además de hacer crecer las plantas, es también el truco secreto para limpiar los cubiertos sucios. Lo único que tienes que hacer es frotar durante un rato el cubierto con una papa cruda.

8. Cubiertos limpios

9. Manchas de grasa

Para terminar, otro problema de más de una ama de casa. De vez en cuando la ropa sufre un horrible accidente, que es el de entrar en contacto con productos o comida que sueltan grasa. Pero antes de que empieces a preparar el funeral de tu vestido favorito o compres el quitamanchas más poderoso del mundo, prueba esparcir un poco de talco encima y dejar la prenda durante un par de horas. El talco absorberá la grasa por completo.
Fuente: Imgur / Giphy / Starstock

9. Manchas de grasa
302
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 geniales trucos que harán tu vida más fácil...
Síguenos