0 Comentario

¿Serías capaz de cambiarlo todo por tu FE? ¡Estos 9 famosos ya lo han hecho!

¿A ti también te parece que el mayor poder en los tiempos que corren reside en el dinero, el lujo, el éxito y lo material? Aunque el siglo XXI parece caracterizarse por una pérdida de valores humanos, por fortuna no faltan ejemplos que logran demostrar lo contrario. De hecho, no sólo se relacionan con la gente común... Conoce a nueve estrellas de cine, música y televisión que, en algún momento, tomaron una difícil decisión de convertir la religión en una parte importante de su existencia. ¿Qué harías tú en su lugar?

FE

Eduardo Verástegui (42)

Al escuchar el nombre del guapetón mexicano, lo único que viene a la mente a la mayoría de las personas es su bonita voz y pinta de galán. Para la sorpresa de muchas de sus admiradoras, hace más o menos una década decidió abrazar el catolicismo. De momento vive en castidad (esperando a su futura esposa), asiste a misa, reza a diario, se expresa en contra del aborto y, como admite, sigue disfrutando de su éxito y popularidad, aunque de momento lo está haciendo de una manera mucho más madura.

Allisson Lozz (24)

La bella actriz que triunfaba en la pequeña pantalla entre los años 2002 y 2008 (actuando, entre otros, en "Alegrijes y Rebujos", "Rebelde" y "Sl diablo con los guapos"), en el año 2010 reveló que quería abandonar el mundo de la farándula y cambiar su vida. Después de hacerse Testigo de Jehová decidió revalorizar su vida y empezar a dar importancia a lo que se le merecía. Actualmente es una mujer feliz y completa: está casada y tiene hijos.

Flavio César (44)

A pesar de ser considerado uno de los artistas más importantes para la música pop mexicana de los años 90, el cantante y actor supo darle a su vida todo un giro. Antes de que la religión cobrara tanta importancia para él, había lanzado cuatro discos de estudio y se dio a conocer como intérprete en las telenovelas ("Agujetas de color de rosa", "Confidente de secundaria"). En 2005 reveló que se había "enamorado de Dios": desde entonces graba música cristiana y se realiza como pastor.

flavio cesar

Karyme Lozano (38)

Su ejemplo es una muestra patente de que no hace falta hacerse monja para demostrar que una se ha acercado a Dios. Pese a que Lozano sigue siendo una actriz muy reconocida y nunca dejó de trabajar, en el año 2009 la vida le dio un golpe muy duro que hizo posible cambiarla para mejor. Fue entonces cuando falleció su padre, lo que le llevó a la mujer a practicar la religión con más frecuencia e intentar vivir de acuerdo con los mandamientos.

Richard Gere (67)

El galán hollywoodiense conocido, aunque sea, por su actuación en "Pretty Woman", comenzó a sentirse atraído por las ideas de budismo todavía cuando tenía 20 años. Hoy, casi medio siglo más tarde, sigue fiel a su apego a sus creencias y, además, se apunta a todas las acciones sociales y humanitarias que tengan que ver con Tibet. En una ocasión reveló que en compañía de Dalai Lama "se siente a salvo" y que es alguien que "solamente quiere que uno sea feliz".

richard gere

Tom Cruise (54)

Después de que fue introducido en el mundo de la cienciología por su primera esposa (la también actriz, Mimi Rogers), el astro estadounidense poco a poco dejó de ser asociado con un buen cine, y empezó a llamar la atención de los demás por su relación con el misterioso grupo que de tanta popularidad goza entre las estrellas de su formato. Cabe destacar que ninguno de sus siguientes matrimonios -con Nicole Kidman y Katie Holmes- consiguió superar el poder que ejercen sobre él los partidarios de las ideas de L. Ron Hubbard.

tom cruise

Yuri (40)

Incluso ella reconoce que en el pasado había cometido bastantes errores por no estar en contacto con Dios. De hecho, incluso reconoce que tuvo que borrar uno de sus éxitos musicales de su repertorio fijo, ya que entendió que la canción alababa la infidelidad... Si bien se da cuenta de que "lo hecho está hecho" y no puede cambiar nada de lo que ya había hecho, a menudo remarca que todo a lo que se propone de momento lo hace pensando en la religión.

Juan Luis Guerra (59)

Por más que el destacado cantante dominicano tuviera que ver con el cristianismo al menos desde la década de los 90, la religión tardó bastante en convertirse en un elemento importante para su vida. Hace tan sólo unos años, el artista incluso ha lanzado un álbum titulado "Colección cristiana". Lo curioso es que, según indicas varias fuentes, el cantautor dejó de asistir a la congregación cristiana hace muchos años, por culpa de los celos que su esposa sentía por una pastora.

Tina Turner (77)

Otra de las estrellas reconocidas a nivel mundial que lograron encontrar la paz después de abrazar una creencia es la autora de "Private Dancer" y propietaria de las piernas más hermosas de la música. Según la cantante, los cantos budistas le dieron una paz jamás imaginada. A pesar de ello, Tina admite que nunca le cierra la puerta a ninguna religión y respeta a todos por igual.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter / Starstock / Instagram

tina turner
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nicole Kidman no quería hablar de Tom Cruise pero al final lo hizo
Síguenos