Increíble!Controversial

Publicado 2017-03-15
44 Comentario

7 escalofriantes profecías del Papa Francisco para este 2017

Estamos afrontando los primeros meses del nuevo año 2017 y después de un 2016 que ha dejado principalmente un mal sabor de boca, todos miran con un ligero espanto a lo que puede traer su sucesor. Recordemos brevemente que 2016 se llevó las vidas de numerosos artistas a quien todos conocemos y adoramos, provocó varias catástrofes naturales, creó conflictos armados en muchas zonas del mundo, e incluso celebró las elecciones presidenciales en una de las mayores potencias mundiales, poniendo al mando a alguien muy controversial y haciendo que muchos permanecieran a la espera de un fin del mundo inminente.

Por esa razón, muchos miran con rencor al 2017, sin saber qué poder esperar. Algunos creen que nada puede ser peor que el año pasado y otros asumen que 2016 fue nada más que un preludio hacia tragedias incluso más grandes. En esos momentos, unos de los puntos de referencia más seguros puede ser la cabeza de la Iglesia, puesto que es el que tendrá mejores contactos con El Señor de Arriba, ¿verdad? En el artículo de hoy te traemos 7 profecías que enunció el Papa Francisco y que están relacionadas con el año 2017.

7 escalofriantes profecías del Papa Francisco para este 2017 2

1. Crisis

Desde el año 2009, numerosos países del mundo se encuentran en un estado de crisis económica. Según las medidas tomadas, la crisis fue más o menos dolorosa, pero algunos países de Europa, América y Asia se encontraron en un declive económico no presenciado durante décadas. Desgraciadamente, conforme a lo que afirmó el Papa, esta tendencia seguirá y se profundizará en 2017 y años posteriores. Es posible que el mundo entero se vea afectado por una crisis económica a escala mundial, la peor crisis que jamás tuvo lugar.

2. Calentamiento global

Desgraciadamente, el ser humano sigue aprovechándose de lo que ofrece el Planeta, carente de cualquier tipo de moderación o respeto. El Papa Francisco también prevé que el año 2017 no será cambiará en estos términos. El calentamiento global no se detiene y la temperatura de nuestro Planeta seguirá creciendo. ¿La consecuencia? Numerosas catástrofes naturales en diferentes zonas del mundo. Algunas de estas profecías son positivas, otras negativas. Lo que te puede interesar es que el Papa se ha pronunciado también acerca de los países latinoamericanos. Lo podrás leer en la siguiente página.

2. Calentamiento global

3. México

La situación política y social de México en los últimos momentos está experimentando una progresión peligrosa, además de que se ve influenciada por la política de su vecino más importante: los Estados Unidos de América. Sin lugar a dudas, las decisiones del nuevo presidente de USA han causado una enorme polémica también en México, pero sobre Donald Trump escribiremos en la siguiente página. Lo que dijo el Papa Francisco sobre México es que por ese país pasará una gran ola de violencia antes desconocida. Según sus palabras, habrá miles de víctimas inocentes y hasta el cielo se teñirá de rojo…

3. México

4. Los gobiernos

Hay también buenas premoniciones que pueden dar esperanza. Una de ellas dice que los países sudamericanos se librarán de los gobiernos populistas, dando lugar a otros gobiernos más abiertos al desarrollo y el intercambio con otros países. Esto generará optimismo entre el pueblo y entre los bancos mundiales que querrán invertir más en una zona del mundo, cuyo potencial todavía está por descubrir. De Latinoamérica pasamos Oriente Próximo, ya que los ojos de todo el mundo miran allí con miedo por la agresión que se da. ¿Es posible que los conflictos terminen? El Papa Francisco tiene su profecía…

4. Los gobiernos

5. Estado Islámico

Uno de los problemas más grandes a los que se tiene que enfrentar el mundo y especialmente los países de la zona del río Ganges es una creciente agresión y radicalización que ha llevado a la creación del Estado Islámico, una organización que se proclama país, en el que domina todo tipo de crímenes contra la humanidad, con el único objetivo de inundar el mundo en terror y sangre. Desgraciadamente, el Papa Francisco dice que el Estado Islámico seguirá llevando a cabo crímenes y atentados en todo el mundo, obligando a los países occidentales a reaccionar de manera decidida. Esto provocará la Tercera Guerra Mundial.

5. Estado Islámico

6. Donald Trump

La elección del multimillonario como presidente de una de las mayores potencias mundiales ha espantado a muchas personas. El Papa Francisco opina que Trump convertirá en realidad sus planes de deportar a los inmigrantes ilegales de su país y que establecerá entre dos países el muro más impresionante que haya conocido la historia humana. La última profecía apunta al rumbo que parece tener el mundo. ¿Qué dice la profecía del Papa?

6. Donald Trump

7. China

Desde hace décadas, Estados Unidos y Rusia han estado luchando por conseguir el nombre de país más poderoso del mundo. Sin embargo, tienen un tercer país en juego que, aunque está escondido ligeramente en la sombra de estos dos, está ahí decidido a tomar el mando cuando se presente la ocasión. En 2017 y años posteriores, China se posicionará como la primera potencia mundial después de los problemas que pasarán por sus dos contrincantes. Su orden interior será un ejemplo a seguir por países en vías de desarrollo y tendrá una gran influencia en los países desarrollados y con economías más fuertes.

7. China

No es de extrañar que la Iglesia no quiere revelar estas profecías. Parece ser que el mundo ha tomado una dirección llena de preguntas e inseguridades. ¿Es posible parar este proceso, especialmente aquellos sucesos que lleven a la muerte de muchos? No se puede saber, pero seguimos creyendo que el futuro no será tan negro como puede parecer. Comparte el artículo con tus familiares y amigos si te ha gustado.
Fuente: Giphy / Starstock

7. China 1
514
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 premoniciones para el 23 de septiembre de 2017
Síguenos