Increíble!ConmovedorAnimales

Publicado 2017-03-15
2 Comentario

9 animales adorables que podrían matarte

El mundo animal está lleno de criaturas tiernas que nos derriten el corazón. Sin embargo, no todas de ellas son mascotas que deberías llevar a casa, adoptar y acariciar como si no hubiera un mañana. Aunque pueden dar la impresión de que no le harían daño a una mosca, son en realidad monstruos salvajes que pueden por lo menos matarte. Exactamente. En el artículo de hoy te traemos una lista de animales que nos pueden parecer simplemente adorables e inofensivos, pero capaces hacer mucho daño o matar a un ser humano. Es mejor no estar cerca de ellos cuando están enfadados. ¿Cuál de ellos te pareció el más adorable?

1. El búho

Después de ver la saga de Harry Potter seguro que querías adoptar una lechuza o un búho y tenerlo en casa. Pues muy mal. El búho real es capaz de provocar grandes daños al ser humano o incluso matarlo con sus garras como ya ha pasado en algunos lugares de África o Asia. Así que si vas por el bosque y ves uno, no intentes llevártelo a casa como mascota. ¿Qué otros animales mejor no adoptar por muy adorables que parezcan? Los descubrirás en la siguiente página del artículo.

2. El pez globo

El pez globo parece un tierno animal marino a simple vista. Tiene unos ojos enormes y una boca que parece sonreír todo el tiempo. Sin embargo, tiene un lado oscuro: es el segundo vertebrado más venenoso del Planeta. Se estima que su veneno es 1.200 veces más mortal que el cianuro. Cuando el pez globo se siente en peligro, se infla y atiesa sus pinchos. Si un depredador se lo quiere comer o simplemente un animal entra en contacto con sus pinchos, al instante será envenenado. A día de hoy no existe ningún antídoto. Sin embargo, algunas culturas de Asia tienen como deporte extremo comerse este pescado. Sin embargo, nosotros lo desaconsejamos por tu propio bien.

2. El pez globo

3. El mapache

Los mapaches son animales adorables hasta más no poder cuando son cachorros. Cuando se convierten en adultos, pueden ser muy destructivos. En realidad son la quintaesencia de la mala leche. En algunos países, como los Estados Unidos, se dan a menudo casos de ataques de mapaches sobre humanos, a los que no les tienen miedo para nada. Además, pueden transmitir enfermedades peligrosas. La más común con la que la gente se contagia por su mordedura es la rabia, un virus que puede provocar fiebre, alucinaciones y ataques. Lo más sensato es simplemente alejarse de este animal y también de los que podrás ver en la siguiente página.

4. El ornitorrinco

Esta especie de… ¿ave que da de mamar a sus crías y tiene pelaje? No, entonces... ¿mamífero que tiene pico y pone huevos? Tampoco… Bueno, esta especie de pato con dientes puede parecer un animal adorable e inocente que no le puede hacer ningún daño al ser humano. Sin embargo, son animales muy agresivos y con un arma secreta. En sus espolones tienen un aguijón con veneno que no dudan en usar si se sienten amenazados. A lo mejor el veneno no es mortal para una persona, pero puede provocar una reacción alérgica y un dolor insoportable. Un dato más: no existe antídoto contra su veneno todavía.

5. La rana dorada

¡Chica! Si estás buscando a tu príncipe azul, mejor no beses a esta rana. Simplemente entrar en contacto con este anfibio te podría matar en cuestión de minutos. Su piel está recubierta de un alcaloide venenoso que es capaz de paralizar el sistema respiratorio de una persona. Y como todos sabemos, no respirar no es nada que cualquiera de nosotros quiera. ¿Sabes que el depredador terrestre más grande es también una criatura adorable a primera vista? Comprueba lo tierna que es en la siguiente página del artículo.

6. El oso polar

El oso polar vive en las zonas árticas del hemisferio norte de nuestro Planeta. Puede parecer un animal encantador. ¿A quién de nosotros no le gustaría darle un abrazo de oso a esta bola blanca de peluche? Sin embargo, el oso polar es el carnívoro terrestre más grande. Sin criaturas muy poderosas que pueden con facilidad acabar con tu vida en cuestión de segundos con sus enormes garras. Sin embargo, no son animales extremadamente violentos. Los osos polares son la única especie de oso que te atacaría sólo para alimentarse. De todas maneras, no aconsejamos acercarse a uno de ellos. Nunca puedes estar seguro de que no le entrarán ganas de picar algo entre comidas.

7. El dingo

Estos animales se parecen mucho a los perros domésticos y son igual de adorables, especialmente cuando son cachorros. Pero no te dejes confundir. Estos animales que habitan las praderas de Australia son probablemente descendientes de los lobos asiáticos, lo que les convierte en unos temibles depredadores. Si alguna vez te encuentras con un dingo, no salgas corriendo y gritando, ya que podría verte como una presa y podría darte caza. Llegamos al final de nuestra lista, con animales adorables hasta más no poder, e igual de peligrosos.

7. El dingo

8. El lori perezoso

Este animal es el más tierno de nuestra lista por excelencia, ¿no crees? Con esos ojos enormes y la forma de una bola de peluche hace que dan ganas de achucharlo durante horas. Por eso es imposible creer que pueda ser peligroso. Pero lo es. El lori perezoso tiene una toxina que segrega por los codos y que a continuación se llevan a la boca. Si te muerde, te transmitirá la toxina y te dejará paralizado. En algunos casos incluso puede matarte lentamente. Cuando estos animales se sienten en peligro, se desplazan despacio y con cautela. Es el mejor momento para retirarse.

9. El delfín

Este animal es considerado el más inteligente de todos. Sin embargo, la inteligencia parece estar relacionada con el sadismo, pues el delfín es conocido por matar a otros animales por puro placer de matar, sin intención de alimentarse ni por sentirse amenazado. Este animal es capaz de arrancar las cabezas a las focas para usarlas como globos. ¿Cuál de estos animales te ha parecido el más tierno de todos? No dudes en comentarlo y compartir el artículo con tus familiares y amigos si te ha gustado.
Fuente: YouTube - luiSpace / YouTube - Soy Curioso Vines / Giphy

78
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los 7 animales más pequeños del mundo…
Síguenos