Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-15
482 Comentario

Celebridades que odian a los latinoamericanos...¡estamos en shock!

Uno de los problemas principales del mundo actual es que hay determinados ciudadanos que no aceptan al resto. ¿A qué es debido esto? Principalmente a la procedencia de estas personas. Los residentes algunos países, principalmente caucásicos, piensan que ciertos inmigrantes que llegan a su territorio, o los que tienen intención de hacerlo, son un daño y un fastidio evidente. En pleno siglo XXI, esto es una auténtica abominación, aunque por desgracia siguen existiendo los que piensan de sta forma. ¿Queréis conocer a 10 famosos que odian con toda su alma a los latinos? Más de uno os sorprenderá…

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

1. Eminem (44)

En el mundo de la música existe un género que ha “atrapado” a muchos de nuestros jóvenes es el popular hip hop. Este estilo callejero fascina a un gran número de personas, y uno de sus máximos exponentes sin duda es Eminem. El rapero estadounidense es uno de los más populares: aunque ya lleve más de 20 años sobre los escenarios aún sigue siendo un completo éxito. ¿Sabíais que este hombre se encuentra totalmente en contra de los latinos y las personas de tez oscura? En más de una ocasión lo ha mostrado en sus canciones…

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

2. Will Smith (48)

Este actor norteamericano ha sido uno con los que más hemos disfrutado y sonreído en la televisión y en el cine. Smith ha destacado sobre todo en el género cómico, y sus ocurrencias y actos nos sacaron una sonrisa en más de una ocasión. A pesar de Will sea uno de los seres humanos que mejor caiga en todo el mundo, ciertos comentarios del pasado han salido a la luz: en una ocasión el artista comentó que los inmigrantes latinos que llegaban a Estados Unidos privaban al resto de ciudadanos de encontrar trabajo…

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

3. Justin Bieber (23)

En lo referente a la música moderna y juvenil, no hay duda de que Justin Bieber es uno de los máximos exponentes. Cada show que organiza el cantante canadiense es un completo éxito, y todos sus temas están siempre entre los más escuchados de las radios de todo el mundo. Justin se ha posicionado en contra de los latinos en más de una ocasión, y más concretamente de los mexicanos, pero sus conciertos en territorio azteca siguen siendo un lleno absoluto. Parece ser que a este chico solamente le importan las ganancias…

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

4. Joe Jonas (27)

Este chico fue un ídolo entre nuestros adolescentes hace unos años, ya que junto a sus hermanos actuaba en el grupo “Jonas Brothers”. Chicas de todos los rincones del planeta tenían su imagen como fondo de pantalla e incluso en sus carpetas, pero posiblemente dejaron de hacerlo cuando escucharon ciertas declaraciones por parte de Joe. Para él su país, Estados Unidos, será libre cuando las personas indocumentadas sean expulsadas de inmediato, sobre todo los ciudadanos latinos. Deseamos que este chico cambie su mentalidad…

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

5. Enrique Bunbury (49)

Es posible que muchos desconozcáis a este artista de origen español, pero seguramente os desagraden las declaraciones que hizo hace unos años. Cuando un medio de comunicación le preguntó sobre qué fans eran las más desagradables en su opinión, Enrique contestó que sin duda eran las mexicanas. ¿Qué motivos dio este cantante para realizar este comentario? Bunbury argumentó que sus seguidoras aztecas eran realmente feas, así que le producían un tremendo fastidio acudir a este país.

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

6. Taylor Swift (27)

Esta chica de origen estadounidense ha sido premiada en decenas de ocasiones por su talento. Desde su debut en el año 2006 su carrera ha subido como la espuma, provocando que sea una de las artistas más escuchadas del momento y por supuesto una de las mejor pagadas. Si tenemos en cuenta su orientación política, es posible que su millones de fans queden defraudadas por completo. Swift ha manifestado en más de una ocasión estar de acuerdo con el presidente Donald Trump (70) en materia de inmigración…

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

7. Miley Cyrus (24)

Miley es una de las artistas más famosas de la actualidad, aunque más que por sus canciones es conocida en el resto del mundo por los escándalos en los que se ve envuelta y por lo controversiales que son sus “videoclips”. Esta chica realiza giras por todo el mundo, lo que incluye los países de Latinoamérica: parece ser que a Cyrus no le agrada mucho la idea de estar en territorio mexicano, ya que declaró que era un auténtico suplicio estar rodeada de esa gente. Por supuesto, por temas monetarios tuvo que aceptar el compromiso…

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

8. Paris Hilton (36)

La heredera de la prestigiosa cadena de hoteles Hilton es una mujer polifacética, ya que durante toda su vida ha sido modelo, actriz, cantante e incluso empresaria. Todos sabemos de sobra la afición que tiene Paris por la fiesta y la vida nocturna, por eso en más de una ocasión la hemos visto en un estado realmente malo. ¿Sabíais que Paris Hilton odia a todos los latinos? Cuando acude a alguno de sus establecimientos a menudo desprecia los inmigrantes que han sido contratados, afirmando que un simio podría hacerlo mejor…

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

9. Leonardo DiCaprio

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio comenzó a destacar en el mundo del cine gracias a la película “Titanic”, estrenada en el año 1997. Su rostro agraciado y su comportamiento cariñoso llevó a que millones de féminas, incluidas las latinoamericanas, lo consideraran su amor platónico. Hace unos años, Leonardo realizó unas declaraciones que aún no se han olvidado en México: “Preferiría besar a un cerdo antes que hacerlo con una mexicana”. ¿Se habrá retractado de sus palabras? Desde aquí deseamos que sí.

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

10. Donald Trump (70)

¿Qué se puede decir de Donald Trump que no se sepa ya? El actual presidente de los Estados Unidos nunca se ha caracterizado por ser un hombre tolerante y que respeta la igualdad de razas, lo que le ha valido más de una crítica. El último escándalo de este hombre es la construcción de un muro que separará su país de México, lo que evitará que la inmigración ilegal sea un problema. Para Trump los latinos son un gran conflicto, por eso no dudará en deportar a todo el que no tenga sus papeles en regla…

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…

¿Os ha gustado nuestro Top? Seguramente más de uno de estos famosos os haya sorprendido. Es posible que consideremos a nuestro actor favorito una gran persona y un enorme profesional, pero después de ciertas declaraciones nos damos cuenta de cómo son realmente. Una cosa es cierta: odiar a otra persona por tener diferente color de piel es algo que debería desaparecer. En pleno siglo XXI hemos de tener en cuenta que todos y cada uno de nosotros somos iguales, lo que da lugar a que exista un sentimiento de fraternidad mutuo. ¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

Top 10 famosos racistas que odian a los latinoamericanos…
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así son las PELEAS INOLVIDABLES de las Kardashian-Jenner
Síguenos