Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-16
0 Comentario

Mira cómo luce AHORA el reparto de “Mi pobre angelito” 27 años después...

Una de las películas más entrañables que han aparecido en la gran pantalla es, sin lugar a dudas, “Home alone”, llamada en España “Sólo en casa” y en Sudamérica “Mi pobre angelito”. Esta comedia familiar fue recibida muy positivamente por toda la crítica y que generó una gran aceptación en taquilla. Se desarrollaron hasta cuatro secuelas de la misma, cada vez con menos aceptación por parte del público, sobre todo a partir de la marcha de Macaulay Culkin (36) por cuestiones personales. Pero si te has preguntado cómo lucen ahora, aquí tienes la lista. ¡No te la pierdas!

1. Macaulay Culkin / Kevin McCallister

El protagonista de la saga tenía por aquellos entonces 10 años de edad, pero consiguió saltar a la fama como uno de los iconos más reconocibles de la gran pantalla. Aunque su carrera parecía que iba a ser meteórica, realmente se paró en seco en el 1994. Posteriormente trató de volver a actuar a partir de 2003, sin cosechar mucho éxito. Su imagen de niño inocente se había perdido por el camino, en parte por culpa de un turbio asunto relacionado con una detención por posesión de estupefacientes. En la actualidad sigue probando fortuna. El resto del reparto también cambió de forma considerable.

Macaulay Culkin

2. Joe Pesci (74) / Harry Lime

Uno de los actores de mayor recorrido en el cine de todo el reparto era, sin lugar a dudas, el gran Joe Pesci. Principalmente conocido por su papel de mafioso en diferentes adaptaciones de la gran pantalla, su aportación como malvado fue otro de los iconos que hicieron alcanzar el éxito al filme. Y es que su puesta en escena siempre ha estado cargada de un gran trabajo detrás de las cámaras, por lo que siempre consigue hacer creíble a todos y cada uno de los papeles que interpretaba.

Joe Pesci / Harry Lime

3. Daniel Stern (59) / Marvin Merchants

Daniel Stern también es un actor con un buen recorrido, aunque es principalmente conocido por su papel como el compinche de Harry Lime en la saga. Su actuaciones han decaído temporalmente desde que hace 9 años interpretara un papel en “Whip It”. Sin embargo eso no quita que haya podido participar anteriormente en otras comedias de gran renombre que le han permitido recibir un gran reconocimiento. Te resultará sorprendente el cambio del resto del reparto. Algunos no parecen los mismos.

Daniel Stern / Marvin Merchants

4. Catherine O’Hara (63) / Kate McCallister

La matriarca del clan fue otra de las imágenes más recordadas. Cuando mostraba su cara de sorpresa al perder a su hijo pequeño. Aunque representaba la angustia de la película en las dos entregas en las que participó, también era la parte más entrañable de la familia, pues todo volvía a la calma gracias a su control materno. Ella también es recordada por otras grandes actuaciones como la que desarrolló en “Beetlejuice” junto a Tim Burton con quien años después también volvería a actuar bajo su mando en otra película.

Catherine O’Hara / Kate McCallister

5. John Heard (72) / Peter McCallister

El padre de la familia, Peter, era el que siempre aplicaba el orden en todo el caos formado por un grupo tan numeroso. Aunque su papel fue muy sonado, ha conseguido mantener de forma regular sus participaciones en diversos proyectos, pudiendo verlo en diferentes series de televisión como actor invitado. Sin duda su última aparición en cada película, cuando echaba una bronca a su hijo por todas las locuras que éste realizaba en cada entrega. ¿Te ha sorprendido el cambio de todos ellos? Pues aún quedan más en la página siguiente.

John Heard / Peter McCallister

6. Devin Ratray (40) / Buzz McCallister

El primo malvado del protagonista, que siempre le conseguía hacer la vida imposible, fue otro de los personajes más recordados. A todos nos aparecía en la mente algún familiar o amigo que encajaba perfectamente en ese papel. Pero la verdad es que él ha tenido uno de los cambios más radicales, como bien podemos observar en las fotografías del antes y el después. Lo cierto es que, a partir de esa producción, no le han faltado oportunidades de desarrollar su gran talento en la gran pantalla.

Devin Ratray / Buzz McCallister

7. Kieran Culkin (34) / Fuller McCallister

Aunque el primo pequeño de la familia, que siempre intentaba emular y fastidiar a Kevin, también era un icono recurrente, pocos sabían que realmente era un miembro de su familia real. Aunque mucho más cercano, pues se trataba de su propio hermano Kieran, él también siguió los pasos en la interpretación. La diferencia es que sí que consiguió mantener una participación regular en los proyectos, por lo que ahora se ha labrado un nombre propio al margen del apellido. Los Dos últimos nombres seguro que te resultarán conocidos.

Kieran Culkin / Fuller McCallister

8. Rob Schneider (53) / Cedric

A partir de la secuela de la película, este gran actor fue cosechando diferentes éxitos hasta lograr hacerse hueco entre las grandes estrellas de Hollywood. Y eso que sólo desempeñaba un papel secundario en dicha película. Pero al final consiguió saltar a producciones cada vez más protagónicos hasta que finalmente logró convertirse en el centro de cada vez más filmes. Todo un ejemplo de cómico hecho a sí mismo y con un amplio registro de roles interpretativos. Un acierto haberlo elegido para la secuela.

Rob Schneider / Cedric

9. Donald Trump (70) / Él mismo

El magnate Donald Trump se encontraba en momentos bajos en la grabación de la secuela, pues había tomado una serie de malas decisiones empresariales. Pero poco tiempo después comenzó a relanzar su carrera y, como todos sabemos, ahora es el presidente de su país. Aunque tu papel fue meramente de un cameo es sin duda el que ha conseguido llegar más lejos de todo el reparto. No sabemos si realmente fue cosa de suerte de la saga. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Imgur / Viralthread

Donald Trump
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos