Increíble!Tests

Publicado 2017-03-16
6196 Comentario

9 datos increibles sobre las personas nacidas en abril...

La mejor manera de describir a la gente nacida en este periodo del año en una línea es “extremos en todas las emociones”. Los de abril son de los más apasionados de entre los 12 meses. Si pasas por alto esto, su identidad no te será revelada completamente. A pesar de esto, se preocupan por sus allegados y tienen personalidades fuertes. Se dice a menudo que son los individuos más dulces del mundo. A continuación te mostramos sus 9 características más fundamentales, que podrás reconocer si eres uno o conoces a alguno…

1. Sensibles

Son personas de emociones frágiles, que siguen su corazón en los momentos adecuados, siempre con cabeza. Su comportamiento con los elementos que le rodean es bastante peculiar. A menudo su manera de realizar ciertas actividades inducen un aura de frescor doquiera que vayan. Los demás saben apreciar sus consejos, principalmente en el ámbito laboral, ya que básicamente no encuentran rival. Este no es el único rasgo que los hace tan encantadores, sigue leyendo para conocer los 8 restantes…

2. Guapos y sensuales

Este tipo de personas te pueden seducir profundamente para conseguir cualquier cosa, ya sea algo material o emocional. No por ser manipuladores, sino por el halo de belleza irresistible que desprenden, así como su confianza. No obstante los que conocen ese “superpoder” de carisma nunca abusan de él. Como decía el tío Ben: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Son unas excelentes parejas en la mayoría de los casos.

3. Valientes

Son seres muy extrovertidos y firmes, saben que tienen que evadirse de su zona de confort para crecer y a menudo sobrepasan cada meta que se proponen. Para completar una tarea tienen un amplio abanico de conocimientos, recursos y esfuerzos, sobre todo si es algo que pueda beneficiar a un ser querido. Si les pides ayuda no descansaran hasta hallar una solución. Cuando enfrentes alguna dificultad no dudes en contar con ellos… continúa leyendo para conocer 7 curiosidades más sobre ellos...

4. Grandes amigos

La amistad es una parte fundamental de sus vidas. A pesar de que tienen a muchos individuos en su entorno, suelen conseguir afianzar lazos con todos fuertemente. Cada uno de ellos tiene lugar en sus vidas, lo cual es bastante admirable. Si eres el mejor amigo de un nacido en abril debes saber que tienes un verdadero tesoro. Si vuestra relación dura más de 5 años ten por seguro que pueda durar para siempre…

5. Controlados por fuerzas zodiacales

Aries y Marte son poderes duales que influyen notablemente en este tipo de seres. A veces esto les vuelve impacientes y algo destructivos. Dependiendo del día del mes y la situación pueden responder de manera muy diferente, pero lo cierto es que en más de una ocasión pueden “perder los papeles.” En su interior adoran la tranquilidad, la calma, pero en algunas ocasiones sus instintos más primarios son activados y no hay quién los detenga…

6. Las carreras más usuales

Normalmente se decantan por salidas laborales o estudios relacionados con los deportes, las ingenierías, o algún tipo de servicio militar. Puede que estés pensando que estas profesiones no tenga mucho que ver entre ellas, es algo característico de los abril, son muy polifacéticos. Sus inquietudes pueden variar de la noche a la mañana, pero cuando se centran en algo se dedican al 100%. ¿Coincide contigo? Coméntanoslo, nos interesa.

7. Impacientes y confusos

Cuando se vuelven impacientes comienzan todos sus problemas. Y es que en alguna que otra ocasión no son capaces de entender que no pueden forzar a la vida para que les brinde respuestas. Tienen que crear un camino propio y hallar sus propias ideas sin despistarse. Una vez que hayan respetado estos procedimientos sus vivencias dejarán de importunarlos tanto. Entonces lo mejor que puedes hacer si naciste en abril es relajarte cuando las cosas no vayan bien…

8. Persistentes

Son humanos que creen en el ensayo y error, no paran de intentarlo hasta que lo consiguen, no importa el qué. Cualquier cosa que se les encargue acabará terminada. Si no lo consiguen su autoestima puede dañarse, entrando en estados mentales depresivos. No obstante, ellos saben que recuperarán las fuerzas pronto para seguir tratando de realizar cualquier objetivo deseado. Su entusiasmo no conoce barreras…

9. Activos

Siempre están llenos de energía. Ésta es una cualidad rara que no mucha gente posee. Estar cerca de alguno de ellos te transmite las buenas vibraciones y hace que te sientas con más confianza durante el día. Por eso suelen ser unos geniales jefes, saben tratar a los demás e inspirarlos para que se esfuercen tanto como ellos. Aunque en estos cargos se pueden mostrar también bastante reservados. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.storyalert.com/Giphy

79614
5 hechos realmente desagradables sobre los mayas que nunca nos dijeron…
5 hechos realmente desagradables sobre los mayas que nunca nos dijeron…
La cultura maya fue una civilización que se desarrolló a lo largo del sureste de México y parte de américa central, desde aproximadamente el año 2000 A.C. hasta la caída de la última población en 1697, derrotada por los conquistadores españoles....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Lizbebe Mp
Lizbebe Mp 7/4/17 6:16
Hay que ir a festejar, ji, ji, ji.
Jorge Conde
Jorge Conde 7/4/17 6:16
Mónica Ramírez Hernandez
Mónica Ramírez Hernandez
Mónica Ramírez Hernandez 7/4/17 6:16
Ammm no eres ingeniero jeje
Mónica Ramírez Hernandez
Mónica Ramírez Hernandez 7/4/17 6:16
Ammm no eres ingeniero jeje
Daviid Zarathe
Daviid Zarathe 7/4/17 6:16
Elia Aimee Salgado Morales
Pablinho Jimenez
Pablinho Jimenez 7/4/17 6:15
Ana Lau Durán Cervantes
Ana Lau Durán Cervantes
Ana Lau Durán Cervantes 7/4/17 6:15
Afortunada soy sin duda
Ana Lau Durán Cervantes
Ana Lau Durán Cervantes 7/4/17 6:15
Afortunada soy sin duda
Gerardo Tatema Mejia
Gerardo Tatema Mejia 7/4/17 6:15
Héctor Escareño, Armando Melendez Aguirre Us
Zuny Gimenez
Zuny Gimenez 7/4/17 6:15
Los mejores nio ya somos
Marcos Reyes
Marcos Reyes 7/4/17 6:15
Fernanda Arriagada
Arriagada Fernanda
Arriagada Fernanda 7/4/17 6:15
controlador nomas si
Marcos Reyes
Marcos Reyes 7/4/17 6:15
Ajjajaja altiro viendo lo menos bueno
Arriagada Fernanda
Arriagada Fernanda 7/4/17 6:15
controlador nomas si
Marcos Reyes
Marcos Reyes 7/4/17 6:15
Ajjajaja altiro viendo lo menos bueno
José Luis González Martínez
José Luis González Martínez 7/4/17 6:15
Liliana Berenice Acosta Tapia
Liliana Berenice Acosta Tapia
Liliana Berenice Acosta Tapia 7/4/17 6:15
Siii, te describen jeje
Liliana Berenice Acosta Tapia
Liliana Berenice Acosta Tapia 7/4/17 6:15
Siii, te describen jeje
Isaac Perez Olivarria
Isaac Perez Olivarria 7/4/17 6:15
Evelyn González Cisneros
Edgar Herrera
Edgar Herrera 7/4/17 6:15
Jajaja pues maso, no?
Christian Quezada
Christian Quezada 7/4/17 6:15
Jaja , pero el mío es primero
Ivania Vega
Ivania Vega 7/4/17 6:15
Juan Pablo Ramos Dueñas no porque tú estás feo y ahí dice que son guapos y sensuales
Jen Aguirre Ceron
Jen Aguirre Ceron 7/4/17 6:15
Marcela Preciado mira ...
Camilo Vilches
Camilo Vilches 7/4/17 6:15
Mira amor Yaritza Alejandra Miranda Pizarro
Alfonso Cruz Dzul
Alfonso Cruz Dzul 7/4/17 6:15
Yazz Villanueva suertuda
Síguenos