Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Divertidas fotografías de un padre jugando con su hija recién nacida (No hay Photoshop)

Una familia polaca decidió hacer esta sesión de fotos tan divertida. En ella quieren mostrar que los padres también se preocupan por sus hijos alejándose así de los estereotipos de aquel país (y de muchos otros) donde es la madre la que hace todo el trabajo familiar y el padre sólo se dedica al trabajo fuera de casa.

Mira también: Los niños tienen una conexión especial con sus madres, y esta es la prueba final. ¡Simplemente impresionante!

Si eres padre y te gusta la fotografía te encantaran esta creativa sesión fotográfica inspirada en fotos antiguas. La idea principal es tomar ideas surrealistas sin usar foto-montaje.

Otro tema crucial es hacer que tu hija de 1 mes de edad haga de modelo y se sienta cómoda y segura. Esta sesión intenta probar que la fotografía a recién nacidos no tiene por qué realizarse de forma extraña o en lugares difíciles para que sea interesante.

Mas información: ktosnaprzyczepke.pl

niña bebe fotos padre
ktosnaprzyczepkefotos divertidas familiaktosnaprzyczepkepadre hija ilusion ktosnaprzyczepke¡Nos encantan! Continúa, hay mas fotos en la página siguiente.
padre hija fotos divertidasktosnaprzyczepkepadre hija fotosktosnaprzyczepkefotos divertidas bebektosnaprzyczepkeMás fotos de esta divertida sesión fotográfica en la página siguiente.
 bebe fotos increiblesktosnaprzyczepkefotos bebe padrektosnaprzyczepkebebe fotos padre barbaktosnaprzyczepke Como aclaración queremos decir que todas las fotos están realizadas sobre el suelo y la taza está pegada en la pared ;)
21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La Hija de El Chapo Guzmán repartió comida entre los afectados por la pandemia
Síguenos