Increíble!

Publicado 2017-03-17
31 Comentario

9 cosas más raras que aparecieron en las playas

¿A quién de nosotros no le gusta la playa? Es una forma de ocio que la mayoría de nosotros adora: la arena caliente, agua fresca y mucho, mucho sol. Sin embargo, ese perfecto día de veraneo se puede ver ligeramente estorbado por algo misterioso que puedan escupir las aguas marinas. Por lo común, se trata de medusas o basura que la gente tiró al agua (como lo odiamos, ¿verdad?). Sin embargo, las profundidades oceánicas a veces deciden expulsar algo que nadie podría esperar. Algo que nos hace preguntar: ¿cómo ha venido ESO a parar AQUÍ? Como presentan los ejemplos que verás a continuación, el mar esconde muchos misterios, algunos de hace decenas o cientos de años. En el artículo de hoy podrás ver 9 cosas muy extrañas que aparecieron en las playas del mundo...

1. Bananas

1. Bananas

Una mañana de 2007, los habitantes de Tershelling, una isla de perteneciente a los Países Bajos, se despertaron y decubrieron algo que les hizo seguramente pensar que seguían soñando. Las playas de la isla estaban cubiertas de bananas. No es una metáfora, eran literalmente miles y miles de bananas esparcidas por todos los lados. Parece ser que un barco perdió su mercancía durante su viaje y acabó expulsada en la playa. Lo mejor de todo: las bananas eran perfectamente comestibles. ¿Te ha parecido interesante? Entonces tienes que conocer qué otras cosas sorprendieron a la gente en la playa.

1. Bananas 1

2. Doritos

Al igual que una playa llena de bananas, otra playa llena de bolsas de Doritos hizo que todos los que pudieron presenciar semejante fenómeno se quedaron atónitos. Muchos se frotaron los ojos una y otra vez, sin poder creer que la marea les estaba trayendo bolsas de papas fritas para picar en cantidades impresionantes. El suceso del que estamos hablando tuvo lugar en 2006 en las playas de Carolina del Norte. Lo mejor de todo, claro está, era que las bolsas seguían cerradas herméticamente y eran perfectamente comestibles. ¿De verdad se puede tener tanta suerte al ir a la playa? ¡Algo así debería ser derecho humano!

2. Doritos

3. Harley-Davidson

¿Quién podría esperar que la famosa moto Harley-Davidson pudiera aparecer en las costas de una playa? Resulta que el tsunami que albergó Japón en 2011 fue el responsable de que una Harley-Davidson recorriera más de 6.500 kilómetros hasta llegar a las costas de Canadá. El propietario fue encontrado gracias a los números de la matrícula. A continuación te esperan más curiosidades encontradas en las playas. Entre ellas: probablemente la más tierna de toda nuestra lista...

3. Harley-Davidson

4. Cartas de amor

Sin lugar a dudas, esta es seguramente la cosa más romántica, tierna y cariñosa que apareció en las playas. Después de que el huracán Sandy pasara en 2012, en las costas de Nueva Jersey se encontró un paquete con 57 cartas de amor de una mujer dirigidas hacia su novio. Las cartas fueron escritas y enviadas durante la Segunda Guerra Mundial y resulta complicado entender cómo llegaron a las costas de Nueva Jersey. Sin embargo, las cartas permanecieron en buen estado y gracias a los escritos se pudo localizar a la propietaria de las cartas. Naturalmente, su pertenencia volvió a ella. ¡Qué lindo!

4. Cartas de amor

5. Huevos de Gasterópodos

Otro de las cosas que terminaron expulsadas a una de las playas fueron miles de huevos de gasterópodos de tamaños descomunales. Como puedes ver en la imagen, tienen el tamaño de piedras grandes o de un puño humano. Estos huevos aparecieron de la noche a la mañana en las costas del Mar de Plata, en Argentina.
Seguro que conoces el famoso tópico del mensaje en una botella. ¿Sabes que fue real? Te lo describimos en la siguiente página...

5. Huevos de Gasterópodos

6. Mensaje en una botella

En muchas novelas que tratan de aventuras en los mares e islas desiertas aparece el tema de un mensaje metido en una botella y enviado con esperanzas de que un día lleguen a costas habitadas y el emisor pueda ser rescatado. Aunque el rescate nunca acudió, el resto es cierto en este ejemplo. En 1784, el marinero japonés Chunosuke Matsuyama naufragó y terminó en una isla. Escribió una carta que metió en una botella y lanzó al mar. Lo más curioso de esta historia es que la botella terminó en las costas de la ciudad a la que fue enviada. Sin embargo, llegó 151 años después, con algunos años de retraso para poder salvar al marinero. De todas formas, toda una curiosidad.

6. Mensaje en una botella

7. Juguetes de baño

En el año 1992, un grupo de juguetes de baño vivió toda una aventura después de caer al mar de un barco. Los juguetes viajaron más de 27 mil kilómetros y fueron descubiertos congelados en el Mar Ártico. Esta casualidad fue usada por científicos y oceanógrafos para realizar el mapeo de las corrientes oceánicas. Por delante te presentamos los últimos ejemplos, entre los que se encuentra… un alienígena. Sí, correcto. Prosigue leyendo a continuación...

7. Juguetes de baño

8. E.T

Tal y como hemos prometido, el mar también expulsó a la costa a E.T. ¿Cómo es posible? La historia comienza con Margaret Wells, una mujer del Reino Unido. Era un fan tan grande de la famosa película, que hizo una maqueta en tamaño real del alienígena. Sin embargo, la réplica fue robada en 2011. Lo curioso es que al año siguiente, en 2012, la figura reapareció después de que unos locales de Old Portsmouth encontraran el cuerpo de E.T en la playa y llamaran a la guardia costera. Margaret recuperó rápidamente a su criatura, aunque el mar cobró un pequeño precio por su aportación: E.T volvió a casa sano y salvo, pero sin un dedo.

8. E.T

9. Lápidas

Resulta que algunos muertos no pueden descansar en paz, ya que viene el mar y se lleva sus lápidas. Así pasó con estas dos lápidas, que fueron encontradas en las playas de San Francisco. Lo más curioso es que las lápidas datan al siglo XIX. ¿Qué te ha parecido? ¿Alguna vez te has encontrado algo sorprendente cuando has ido a la playa? Si es así y te ha gustado el artículo, déjanos un comentario explicando tu historia y no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos, dejando asimismo un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: YouTube - Wacky Universe / Starstock

9. Lápidas
5880
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 cosas más raras halladas en playas de todo el mundo
Síguenos