26 Comentario

9 Famosos que se pusieron pelo…

En el artículo de hoy vamos a hablar de varios líderes de masas que comenzaron a presentar síntomas de calvicie, pero que la evitaron gracias a una pequeña ayuda. Estos atractivos hombres tienen una arma secreta para hacer renacer sus cabellos, siempre gracias a la ciencia. Los métodos son variados y siempre costosos, desde la transferencia de unidades procedentes de áreas pobladas a otras sin nada a pastillas que refuerzan la generación de las proteínas responsables en el crecimiento capilar.

1. Salvador Zerboni (37)

Este caso es conocido por todos, Zerboni no estaba conforme con la caída de su bella melena desde el principio, como es normal. Entonces llegó el punto en el que decidió ingresar en una clínica especializada donde le reinjertaron más de tres mil pelos de la nuca sobre las zonas donde comenzaba a tener una predominante ausencia. Por supuesto este proceso no es nada barato, puede ser más costoso que un implante de senos, por ejemplo… sigue leyendo para conocer a los 8 famosos restantes.

famosos se pusieron pelo

2. Matthew McConaughey (47)

Este aclamado actor ganador de un premio Oscar no ha tenido siempre ese hirsuto cabello. Sí lo tenía cuando era mucho más joven, pero a partir del año 1999 se le empezaron a caer, existiendo numerosos documentos que lo confirman. En el año 2005 fue coronado como el hombre más sensual vivo, con corte de pelo totalmente renovado como por arte de magia. Era una oportunidad idónea. Poco se sabe del procedimiento exacto, pero se intuye…

famosos se pusieron pelo

3. John Travolta (63)

La vida de esta estrella ha permanecido en muchas ocasiones oculta. Es un alto hermano dentro de la misteriosa cienciología, y de alguna manera, milagrosamente, recuperó su precioso tupé con el que lo conocimos en “Grease”. Seguramente se trate de un trasplante, pero nunca se sabe. El estar tan presente en la mirada pública hace que los famosos se preocupen bastante más de su propia imagen, algo que influye en sus éxitos…

famosos se pusieron pelo

4. Luis Miguel (46)

Él es uno de los cantantes latinoamericanos más aclamado de las últimas décadas, pero ni Luis Miguel se libra de los males del genoma heredado. Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando percibió una anomalía en el peinado de este galán, ya que en una serie de conciertos que dio en 2011 parecía llevar una peluca. Nada más lejos de la realidad, en verdad se había injertado un cabello que todavía posee.

5. William Levy (36)

Este fenomenal actor oriundo de Cuba ha sido conocido desde sus comienzos como uno de los más atractivos. Pero Levy comenzó a perder el pelo paulatinamente con su madurez, algo que no podía permitir, con lo que se implantó más de cinco mil unidades para frenar la caída natural. Como se puede apreciar fue todo un éxito. ¿Qué te parece? Sí, nuestras estrellas no son perfectas, sino que presentan defectos como las personas normales… Sigue leyendo para conocer los demás famosos operados...

famosos se pusieron pelo

6. David Beckham (41)

Esta superestrella de fútbol pasaba sus días golpeando balones y saliendo con la más elegante de las Spice Girls. Pero llegó un momento en el que la línea de su cabello se vio deteriorada, y tuvo que actuar para recuperara. Muy poca gente llegó en su día a advertir esto, ya que Beckham cambiaba sus peinados y estilo constantemente, un carisma que le hizo ganar casi más dinero que sus contratos en los diversos equipos en los que estuvo…

famosos se pusieron pelo

7. Juan José Origel (69)

Este aclamado presentador, actor y periodista mexicano también recurrió a un injerto capilar para volver a tener una melena como la que luce hoy día. Las instantáneas de décadas atrás confirman que no siempre fue así. De no ser así hubiera podido perder más de una oferta de trabajo, algo que alguien como él no iba a dejar pasar. ¿Qué te parece? Para muchos podría ser un simple tema de complejo, aunque para otros es toda una inversión… En la última página aún quedan dos impresionantes celebrities...

famosos se pusieron pelo

8. Wayne Rooney (31)

Rooney es uno de los asuntos de estas características más conocidos dentro de los famosos de nuestra lista. El jugador inglés carecía de buen cabello desde temprana edad, naciéndole levemente y muy atrás. El el año 2011 se quitó la espina, cuando ya estaba perdiendo mucho cuero cabelludo. se sometió a una operación que superó el coste de 22.000 dólares. Acto seguido posteó el nuevo aspecto de su cabeza en sus redes sociales.

famosos se pusieron pelo

9. Enrique Iglesias (41)

Enrique Iglesias tiene como padre a uno de los galanes de canciones hispanas más querido por todo el mundo latino. Siendo su primogénito, también llegó a heredar la falta de cabello de Julio, la cual no inoportunó su carrera. El descendiente comenzó hace años a lucir gorras en numerosas ocasiones, quizás ocultando algo. En la foto podemos ver como lucía antes, y como la mano de un cirujano lo llevó a recuperar su melena… ¿Qué opinas de todo esto? ¿Te someterías a un proceso de injerto? Si te gustó este artículo déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y no olvides compartir con tus allegados.
Fuente: www.ranker.com/www.buzzfeed.com/www.holadoctor.com/www.fress.co

famosos se pusieron pelo
118
La guapa novia de “Daniel san” 33 años después del estreno de “Karate Kid”...
 La guapa novia de “Daniel san” 33 años después del estreno de “Karate Kid”...
Han pasado 33 años de la primera vez que vivimos el romance de “Daniel san” en el largometraje “Karate kid”. Fue uno de los estrenos más sonados de 1984 y hoy por hoy seguimos disfrutando de esta película por televisión ya que la retransmiten...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Manga Mati
Manga Mati 11/4/17 6:01
Igualito a su viejo #julioiglesias
Froylan Villa Martínez
Froylan Villa Martínez 11/4/17 6:01
Por eso se peinan para adelante
Froylan Villa Martínez
Froylan Villa Martínez 11/4/17 6:01
Es puñal se da con Romeo santos
Alex PaJi
Alex PaJi 11/4/17 6:01
Alberto Lasos Garcia Garcia Diego Vidal González Pepe Picher Jose Manuel Dios Frank Jamon Julian PiNkolo
Cristian Eduardo
Cristian Eduardo 11/4/17 6:01
Ulises Cristian Jorge Muñoz Urrutia cc Guillermo Bravo
Guillermo Bravo
Guillermo Bravo 11/4/17 6:01
cco Cristian Eduardo
Guillermo Bravo
Guillermo Bravo 11/4/17 6:01
cco Cristian Eduardo
Tamara Albarran Fuentes
Tamara Albarran Fuentes 11/4/17 6:01
Sergio Albarran Fuentes
Pedrito Dieguez
Pedrito Dieguez 10/4/17 6:00
Y para que si va siempre con gorra
JC Mtz
JC Mtz 10/4/17 6:00
para q vean q no hay personas feas solo personas pobres
Zare Ramírez
Zare Ramírez 10/4/17 6:00
Aun así amaría a mi hombre Enrique Iglesias
Gaby Mautone
Gaby Mautone 10/4/17 6:00
Y sigue feo pobrecito con y sin es feo
Ricardo HDz
Ricardo HDz 10/4/17 6:00
Pues mi amigo Marco Macías con o sin pelo se lo cena ‼️
Ricardo HDz
Ricardo HDz 10/4/17 6:00
Jaja mendiga traviesa si si te conozco ingrato
Ricardo HDz
Ricardo HDz 10/4/17 6:00
Jaja mendiga traviesa si si te conozco ingrato
Armando Villanueva
Armando Villanueva 10/4/17 6:00
Ke lindo enrrique iglesias
Carlos Gonzales
Carlos Gonzales 10/4/17 6:00
En q nos beneficia saber estas estupideces
Cecilia Jaime
Cecilia Jaime 10/4/17 6:00
Mas feo ni con ayuda es bonito y ademas siempre con gorra
Pastora Anzaldo Yuen
Pastora Anzaldo Yuen 10/4/17 6:00
Se ven guapos medio pelones y muelones
Pastora Anzaldo Yuen
Pastora Anzaldo Yuen 10/4/17 6:00
Bueno hay .mucho pelon guapo
Miguel Rodríguez Ottiniano
Miguel Rodríguez Ottiniano 10/4/17 6:00
Igual sus hijos van a ser pelados jaja
Gwendy Yadith Juarez
Gwendy Yadith Juarez 10/4/17 6:00
El que puede y tiene...