ConsejosTestsSalud y Belleza

Publicado 2017-03-18
0 Comentario

9 cosas del cuerpo de los hombres que vuelven locas a las mujeres

Sobre gustos, no hay nada escrito. Absolutamente todas las personas de este planeta somos gente diferente, a la cual nos atraen unas cosas y otras no. Una de las grandes incógnitas de la mayoría los hombres es cómo pueden gustarle a las mujeres, cuáles son las características que más busca el género femenino en los chicos. En este artículo, no descubrirás las cosas del cuerpo de los chicos que gustan a las mujeres, sino las cosas que LES ENCANTAN.

Brazos musculosos

Esto es una de las primeras cosas en las que una chica se fija. Unos brazos musculosos les proporcionan seguridad, a parte de parecerles realmente atractivos. Pero ojo, a la mayoría de ellas no les gustan los brazos extremadamente exagerados en cuanto a músculos, ya que les parecen poco naturales. Por lo tanto, unos buenos brazos trabajados de gimnasio, sin pasar el límite de lo estético, serán algo que todas las chicas mirarán. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Barba

Muchas investigaciones y análisis de conducta a miles de mujeres han probado que la barba en los hombres es un rasgo que les resulta realmente atractivo a todas las chicas. Aunque ganan los barbudos a los que no, un hecho claro es que no toda barba vale. El género femenino prefiere una barba corta de 3 días antes que una larga hipster. En cualquier caso, la barba en los hombres proyecta en ellas una imagen de madurez y masculinidad.

Cejas gruesas

Hay un tipo de chicos que están constantemente pensando en su aspecto, ya que para ellos, es lo más importante. Los reconocerás por ir perfectamente afeitados y depilados, la única parte donde tienen pelo es la cabeza, y muchas veces tampoco. Estos chicos se van a sentir decepcionados cuando se enteren de que lo que realmente gusta a las chicas son las cejas gruesas. Y es que las cejas gruesas proporcionan una imagen de madurez, además de dirigir la atención hacia los ojos.

Gafas

Las gafas se asocian básicamente a un alto nivel intelectual, por mucho que la persona que las lleve sea una total inculta. Por tanto, un hombre con gafas hace que las chicas piensen automáticamente que es alguien inteligente, además de una persona responsable e independiente. Por esto es importante buscar un buen modelo de gafas que te favorezca, ya que pueden resultar un elemento clave para empezar una relación con la chica que te gusta.

Cicatrices

Los chicos que tienen cicatrices en la cara tienen pinta de tener mucha experiencia en la vida, y por tanto, de ser autosuficientes y saber defenderse ante los peligros. Este sentimiento de seguridad les encanta a las chicas, no lo decimos nosotros, lo dicen los rasgos animales que todavía poseemos. Por si fuera poco, las cicatrices siempre dan aspecto de chico malo, algo que a las mujeres les ha atraído siempre, ya que el peligro, gusta.

Peinado

Según todas las webs de moda, blogueras y estilistas del momento, el peinado que más atrae a las mujeres es uno bastante peculiar. El pelo bastante corto por los laterales, con la parte superior un poco más larga, sobre todo el flequillo, es un peinado que ahora está muy de moda, y es por algo. Si este peinado tiene tanto éxito con las chicas que casi todos los famosos lo llevan, es por algo.

Pómulos altos

Los rasgos fuertes de la cara de los hombres son más atractivos para las mujeres desde el principio de los tiempos. Y es que ya desde la prehistoria, las mujeres empezaron a elegir hombres con la mandíbula ancha y los rasgos fuertes en lugar de elegir a los que tenían colmillos, por lo que al final, la raza humana se perpetuó de esta manera. Es algo que las chicas no pueden controlar, está en su ADN.

Abdomen

Esta quizás es la más evidente de todas. ¿A qué chica no le gustan unos buenos abdominales?¿Acaso no las vemos suspirar cuando aparecen en la pantalla actores como Channing Tatum o William Levy?. Está claro que sí, pero no de la forma de la que nos imaginamos, ya que casi el 82% de las (muchas) mujeres encuestadas prefieren un abdomen firme, un cuerpo atlético, antes que unos abdominales de culturista.

Espalda y hombros

Una espalda grande y unos hombros bien formados vuelven locas a todas las chicas. Esto viene asociado por el tamaño y por el sentimiento de seguridad que da una gran espalda. Unos hombros desarrollados ayudan a que las camisas en los hombres queden más ajustadas, dando una imagen general de una gran espalda. Así que si eres un chico y no te gusta hacer hombros, ya tienes una excusa para motivarte.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY

0
Lele Pons: pasó de ser patito feo a reina de redes sociales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos