Increíble!

Publicado 2017-03-18
0 Comentario

A los seis meses de que naciera su hijo descubre que no es normal…

Igor Vovkovinskiy nació en Ucrania en el año 1982, con un tamaño inicial realmente desproporcionado. Sin embargo, cuando comenzó a crecer se llegó a convertir en un problema, de acuerdo a un reciente documental de Barcroft TV. A los seis meses tenía la talla de un chico de un año, y cuando cumplió uno parecía un pequeño de tres. Su madre, Svetlana, estaba sorprendida por tal fenómeno, y bastante preocupada.

igor gigantismo

Ella lo llevó a diferentes médicos, quienes le diagnosticaron con un tumor en el área de la glándula pituitaria dentro de su cerebro. Esto estaba generando que su cuerpo segregara cantidades excesivas de la glándula del crecimiento. Todo esto era lo que causó su enorme tamaño para su edad. Esta condición preadolescente es conocida como gigantismo. En el artículo de hoy relataremos sus experiencias y la lucha que fraguó para llevar una vida normal… continúa con la lectura para conocerle…

igor gigantismo

Los doctores del país eslavo y de Rusia no poseían en aquel entonces ningún tratamiento posible para él, con lo que Igor y su madre tuvieron que trasladarse a Rochester, Minnesota, en pos de alcanzar una solución a aquella patología tan extraña. Fue un cambio muy brusco en la vida de Igor, pero su progenitora sabía que debía hacer todo lo posible para paliar su condición, ya que los médicos recomendaban su eliminación rápidamente.

igor gigantismo

En ese momento este muchacho tenía siete años de edad y medía 1,8 metros. Los cirujanos en los Estados Unidos decidieron operar el cerebro para retirar el tumor, la raíz del problema. Sin embargo, después de que se lo extirparan, su cuerpo continuó produciendo las hormonas hasta que cumplió 20 años, como cualquier persona normal pero con el plus añadido de que él ya era bastante más alto que la media con 8 años. Sigue leyendo para conocer sus desventuras...

igor gigantismo

En mayo de 2010 este joven tenía una estatura superior a los 2,3 metros y se convirtió automáticamente en el hombre más alto de USA. Esto podría parecer divertido, peculiar y gracioso, pero Igor recalcó que en muchas ocasiones no lo era tanto. Cada vez fue más consciente de las cosas que no podía hacer debido a ser tan grande, una talla fuera de lo normal para la que no existen muchas facilidades… En el documental en el que apareció lo relató con sus propias palabras…

igor gigantismo

“El gigantismo me ha afectado tanto que no siento que pueda encajar en ninguna parte de la sociedad. Es una emoción que he tenido desde que iba a la escuela y al instituto. Ser alto hace del mundo algo bastante incómodo, toda estructura en la que me introduzco es demasiado pequeña. Acabo casi siempre agachando la cabeza, la ciudad no está preparada para alguien como yo,” comunicaba este gran muchacho… sigue la lectura para conocer como se adaptó...

igor gigantismo

Incluso las cosas más nimias para los demás podían convertirse en una verdadera lucha para este personaje, como atravesar una puerta. A pesar de sus problemas, este chico ha ganado mucho reconocimiento a lo largo de los años, apareciendo en espectáculos de televisión, anuncios, películas y siendo invitado a los partidos de su equipo de baloncesto local, los Minnesota Timberwolves. Confiesa que estos gestos le han apoyado mucho…

igor gigantismo

En 2012, un comerciante minorista importante se encontró con Igor y su problema de “zapatos feos”. De acuerdo a las noticias CBS, Reebok le ofreció un par de zapatos de una talla fuera de lo común, una 60. En su localidad le han cogido cariño, y desde las redes sociales le mandan mensajes de admiración. Por su parte se muestra agradecido y afirma que se encuentra decidido en su destino, nada le podrá frenar de vivir una vida plena… En la última página hablamos de sus gustos y sobre otros datos de su vida…

igor gigantismo

Igor ha tenido más de 18 operaciones en los pasados 6 años y sus tribulaciones médicas no le han dejado obtener un trabajo diario regular. Estaba estudiando la carrera de derecho, pero ahora mismo están parados debido a su incapacidad económica. Sin duda este joven hallará alguna manera de retomarlos y convertirse en un fantástico abogado. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes, ya que su periplo y condición lo merecen…

igor gigantismo

Puede ser encontrado normalmente “pescando, jugando al ordenador, viendo películas, jugando en mi PS3, dibujando por diversión, haciendo páginas web, conociendo la historia militar o jugando con mi perro,” según escribió en el portal Reddit. ¿Qué te ha parecido? Coméntanos, nos interesa tu opinión. Su historia es la de un enorme ser humano que convive en un mundo que parece no estar hecho para él… Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.americanow.com/Youtube-MentalitySkateboards

igor gigantismo
0
9 cosas del día a día que no sabes para qué sirven
9 cosas del día a día que no sabes para qué sirven
Usamos muchos utensilios en nuestro día a día y aunque conocemos perfectamente casi todos, hay todavía algunas cosas que tienen un propósito definido pero se nos escapa de nuestra percepción cognitiva. O en otras palabras: que somos muy cortitos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación