Consejos

Publicado 2017-03-19
4 Comentario

9 cualidades que buscan los hombres en sus futuras mujeres

Desde el principio de la existencia de la civilización humana se ha podido observar que los hombres tienden a relacionarse con las mujeres que son menores que ellos, físicamente atractivas e inteligentes. Las tendencias confirmadas a nivel mundial suponen que los caballeros suelen casarse con más frecuencia con las chicas más bajitas que ellos, que se visten bien, son listas y no les llevan más de entre 5-7 años. Si bien todo esto ya es mucho, la lista de deseos masculinos no termina aquí.
Comprueba cuáles son los rasgos más importantes para los hombres que buscan esposas...

0

1. Aficiones parecidas

Una mujer teóricamente perfecta debería compartir las aficiones de su pareja. Por supuesto, aunque en la vida no se trata de hacer absolutamente todo juntos y coincidir en todos los gustos posibles, algunos de los "machos" necesitan que sus mujeres demuestren bastante interés, por ejemplo, por sus preferidos programas de televisión, películas o videojuegos. Las mujeres que -por si acaso- tienen que fingir que disfrutan de ver un partido de fútbol con sus maridos de seguro saben a qué nos referimos con ello.

2. Creencias y opiniones

Los padres, la familia, los compañeros y la sociedad, la educación, las diversas situaciones de la vida y lo que nos rodea en general: todo esto desarrolla la personalidad de cada uno de nosotros y hace cambiar nuestra manera de percibir el mundo. Eso sí: por más que algunos hombres crean que sus esposas tienen que seguirles el rollo en todo momento, es prácticamente imposible coincidir en todos los aspectos (y sobre todo, cuando se trata de dos personas provenientes de diversos entornos y críadas por gente distinta).

2

3. Progreso

Por más descabellado que pueda sonar lo siguiente, la mayoría de los caballeros inconscientemente buscan a una mujer capaz de convertirlos en personas mejores. El potencial de sus esposas debe influir de manera positiva en su propio nivel de éxito y aptitudes. Pero... ¿no será demasiado? Muchos hombres parecen creer que, aunque durante toda la vida no han sabido valerse por sí mismos, el matrimonio lo cambiará todo. Si eres uno de ellos, despierta: aunque una mujer buena tiene mucho que ver con el éxito de su marido, llegar a la cumbre a fin de cuentas depende únicamente del hombre.

3

4. Estabilidad y madurez

Pese a que los mismos hombres no siempre demuestran dichos rasgos, con frecuencia tienden a buscar mujeres emocionalmente maduras y estables a la vez. La dama de sus sueños necesita ser una persona centrada, segura de sí misma y "ordenada". Lo consideran necesario ya que se ha probado que los caballeros son más prácticos y lógicos que sus parejas, quienes a menudo reaccionan sin pensar y se dejan llevar por las emociones. Por fortuna, con la edad las féminas empiezan a actuar con templanza sin perder su sensibilidad. Así se complementan incluso mejor.

4

5. Honestidad y sinceridad

Puesto que los hombres por lo general son más vulnerables que las mujeres (y esto queda patente cuando tienen que enfrentarse a las situaciones graves, serias, dolorosas o complicadas), se concentran en encontrar a una en la que puedan confíar plenamente. Si presienten que no pueden fiarse de sus parejas al cien por cien, terminan cerrándose y enfocando su atención en otras personas. ¡Merece la pena tenerlo en cuenta antes de planear una boda!

6. Respeto y prioridad a quien se la merece

Por razones obvias, las mujeres pueden ganarse el afecto de los caballeros demostrándoles algo de estima y consideración: a veces basta con un simple elogio, una caricia o una sonrisa. Un pequeño consejo: si eres una mujer, deja de hacer lo que estás haciendo y salúdalo cuando viene del trabajo (al fin y al cabo, es el hombre a quien amas, y ha vuelto a casa). Hazlo incluso si estáis casados desde hace años: si sigues con esta hermosa tradición, tu marido va a apreciarte siempre.

6

7. Mantener la llama encendida

Los seres humanos -en especial los hombres y los niños- se aburren con facilidad. No importa si se trata de su oficina, el gimnasio o la casa: siempre querrán que las mujeres sean divertidas, interesantes y desafíantes y no tiene nada de malo. Aunque el hecho de vivir durante años con la misma persona puede terminar con monotonía en la relación, si la mujer en cuestión sabe sorprender a su hombre de vez en cuando (y vice versa) posiblemente está en posesión de una fórmula perfecta para un matrimonio duradero y feliz.

8. Fidelidad y lealtad

De todas las virtudes y cualidades importantes para la pareja, la fidelidad y la lealtad son las más buscados por los hombres. Cuando los dos novios o cónyuges recuerdan regirse por ellas en su vida diaria, su unión siempre queda a salvo. Aunque algunos no aparentan hacerlo, todos buscamos compañeros que no sean capaces de tratarnos como una "segunda opción"... Si tú también aprecias estos valores, puedes considerarte una candidata perfecta para los hombres con todas las letras.

9. Intelecto

Aunque no todo el mundo puede presumir del mismo grado de inteligencia y un sentido del humor parecido, resulta que a los señores les encantan las mujeres inteligentes. Puesto que el hecho de comunicarse con las más cultas y repiconas supone para ellos todo un reto, se sienten constantemente desafíados e intrigados por las chicas listas. ¿Y tú? ¿Qué es lo que esperarías de tu futuro marido, o futura mujer? ¿Podrías agregar algo más a esta lista?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

9
112
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mensajes que les encanta recibir a ellos les encanta recibir y nos hacen inolvidables
Síguenos