Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2017-03-20
11 Comentario

9 personas encantadoras con un color de piel ÚNICO…

Desde que somos pequeños comenzamos a recibir información sobre los peligros de lo desconocido, lo diferente. Pero por suerte con el paso de los años vamos observando que en muchas ocasiones eso que te hace distinto es lo que te convierte en alguien realmente bello. Desde enfermedades de la piel hasta colores extraordinarios, todas las diferentes pieles que podemos encontrar en el mundo son hermosas. Pero ahora os queremos traer una pequeña recopilación sobre las que nosotros hemos considerado como más especiales.

vitiligo

1. Nikia Phoenix

Nikia era una completa desconocida hasta que fuese descubierta por casualidad por una importante casa de modelos. Su piel oscura contrastaba con una gran cantidad de lunares que la hacía especialmente llamativa. Fue contratada para convertirse en el rostro de diferentes empresas famosas, tales como Coca-cola. Esto fue debido a la gran cantidad de modelos con aspectos diferentes que hizo crear una tendencia en las casas de publicidad. Descubre el resto de personas que se hicieron famosas gracias a las mismas circunstancias.

Nikia Phoenix

2. Alyona Subbotina

Esta modelo de Kazajistán dio el salto a la fama gracias a su extraordinaria apariencia. Su piel blanca y sus ojos claros, fruto del albinismo, contrastaba con un rostro angelical que le hizo convertirse en el centro de atención de diferentes casas de modelos. Fue la agencia de Donald Trump la que consiguió hacerse con sus servicios y, ahora, es una de las personas mejor cotizadas de las pasarelas. No cabe duda de que es uno de los mejores ejemplos de que una persona diferente puede triunfar con su belleza.

Alyona Subbotina

3. Khoudia Diop

Esta increíble mujer es el polo opuesto en tonalidad de piel a Alyona. Su color ébano, uno de los más oscuros que se tiene constancia, la lanzó a la fama a nivel mundial. Aunque lejos de suponerle un problema, supo sacar partido de su herencia genética para convertirse en una modelo de pasarela bastante reconocida además de una leyenda en Instagram. Por suerte no todo queda ahí, pues también se ha erigido como un ejemplo en la lucha contra el acoso escolar que ella misma sufrió. Conoce las vidas del resto de las historias que tenemos para ti.

Khoudia Diop

4. Ava Clarke

Ava es una de esas niñas que saltan a la fama para poder instalarse con comodidad. A pesar de que sus padres son de origen africano y tienen ambos un tono de piel oscura, ella ha nacido con una piel blanca lechosa, un pelo dorado y unos ojos verdes azulados que podría hacer saltar las dudas sobre la verdadera paternidad de la joven. Pero lo cierto es que todo se debe a un albinismo que ha hecho de ella una auténtica belleza exótica. Por ello se ha convertido en una modelo de fotografía para diferentes casas de ropa infantil.

Ava Clarke

5. Ralph Souffrant

Ralph es otro de los que se ha sumado al carro de las pieles diferentes que iniciara la famosa modelo con vitíligo, Winnie Harlow. En su caso es el lado opuesto, pues no es que tenga manchas blancas sino que, al igual que Nikia, disfruta de una apariencia pecosa. Sacando partido de esta anomalía se ha convertido en un modelo de pasarela para algunas de las casas más famosas del gremio. Se ha erigido como otro ejemplo de que un lunar puede hacer bello un rostro cotidiano. Aún quedan por descubrir cuatro ejemplos más de belleza diferente.

Ralph Souffrant

6. Refilwe Modiselle

Refilwe es una de las modelos albinas africanas que más expectación han despertado en la pasarela. De origen sudafricano, esta joven comenzó sus primeros pasos a la edad de 13 años y, gracias a su genial característica, se ha hecho con un hueco en la profesión de sus sueños. Y eso que en África no están bien vistas las personas que sufren esta alteración, sufriendo persecuciones, mutilación y, en muchos casos, la misma muerte. Por suerte para ella, sólo se ha quedado con la mejor parte, sirviendo de ejemplo sobre cómo poder sobrevivir gracias a una diferencia.

Refilwe Modiselle

7. Diandra Forrest

Diandra Forrest se dio a conocer en un programa dirigido por Tyra Banks junto al también popular Shaun Ross. Ambos expusieron lo complicadas que habían resultado sus vidas por culpa del albinismo y, gracias a eso, saltaron a la fama. Ahora disfruta de una vida como modelo sacando partido a su diferencia, sumándose a la lista. Y es que siempre resulta atractivo ver la comunión entre los rasgos africanos y la piel caucásica, como una alianza entre ambos tipos de pieles en el mismo cuerpo. Conoce los dos últimos ejemplos de la lista.

Diandra Forrest

8. Lola Chuil

Aunque Lola Chuil es una estudiante, su increíble belleza le hace convertirse en una de las caras más conocidas de Instagram. Nombrada en muchas ocasiones como la “Barbie negra”, su fama se ha propagado como la pólvora. Y es que sus 482 mil seguidores avalan su belleza y la convierten en el objetivo de las personas que marcan tendencias. En algunas ocasiones ha sido catalogada como una de las personas más bellas del planeta, ha sido irremediablemente comparada con Naomi Campbell.

Lola Chuil

9. Johnny Winter

Este famoso guitarrista saltó a la fama gracias a su genial habilidad con la guitarra y el blues eléctrico a finales de la década de los 60. Aunque falleció hace ahora 3 años, su legado e inconfundible presencia en los escenarios le ha hecho merecedor de estar en esta lista de personas extraordinarias con pieles diferentes. Y es que el haber compartido cartel con Jimi Hendrix abre muchas puertas en este mundo de la música. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram:alyonasubbotina / Instagram:typicalblackmum / Instagram:theavaclarkedotcom / Instagram:melaniin.goddess / Instagram:refilwemodiselle / Instagram:nikiaphoenix / Instagram:diandraforrest / Instagram:souffrantnyc / Imgur

Johnny Winter
286
9 lugares maravillosos de las películas de Disney que de verdad existen
9 lugares maravillosos de las películas de Disney que de verdad existen
Las películas de Disney nos han acostumbrado a que crean escenas llenas de magia que inspiran y fascinan tanto a niños como adultos. Las imágenes de los esbeltos castillos relucientes se nos han quedado clavadas en la cabeza y son prácticamente...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Enrique Mariscal
Enrique Mariscal 8/4/17 6:01
Hermosas las dos morenas como blancas!!!
Florencia Jerez Fernandez
Florencia Jerez Fernandez 7/4/17 6:00
hay gente diferente... que tu conozcas rubias creidas no significa que todas sean así al igual que con las morenas, las personas tienen distintas actitudes
Elisa Genera
Elisa Genera 7/4/17 6:00
No os olvideis poner: y con mucho maquillaje
Jakelyn Alfonzo
Jakelyn Alfonzo 7/4/17 6:00
igual las morenas tienen mas estilos
Concep Ramirez
Concep Ramirez 7/4/17 6:00
Ami me encantan los Moreno's
Ximena Lagos
Ximena Lagos 6/4/17 6:00
Prefiero morenas las rubias son deslavadas y se creen mucho.
Florencia Jerez Fernandez
Florencia Jerez Fernandez 7/4/17 6:00
hay gente diferente... que tu conozcas rubias creidas no significa que todas sean así al igual que con las morenas, las personas tienen distintas actitudes
Nix Koren
Nix Koren 6/4/17 6:00
A quien diablos le importa que las hayas tenido, deja tu patanería machito.
Dulce Gonzalez
Dulce Gonzalez 6/4/17 6:00
Hay nunca falta alguien así
Manuel Antonio Rojas Abella
Manuel Antonio Rojas Abella 6/4/17 6:00
lola chuil, que mujer tan hermosa.
Usiel Rodriguez
Usiel Rodriguez 6/4/17 6:00
Esas Negras son preciosas.........ya las he tenido....Algo Bien.....
Ana Sal
Ana Sal 6/4/17 6:00
lo dices como si fueran estampitas. .
Ana Sal
Ana Sal 6/4/17 6:00
lo dices como si fueran estampitas. .