22 Comentario

Así lucían estos 9 famosos CALVOS cuando todavía había cabello en su cabeza

En el mundo de los famosos, el peinado es un elemento clave de la imagen de uno. A través del pelo se puede transmitir ciertas informaciones inconscientes. Como se suele decir: la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia, así que un peinado que no se puede arreglar con un peine también es un peinado. Algunos famosos decidieron raparse la cabeza por motivos de estética, o sea porque simplemente les gustó su apariencia en versión calva, otros para ocultar de manera ingeniosa una calvicie progresiva. Sea cual sea el motivo, todavía recordamos a muchos de ellos cuando tenían pelo. A unos les favoreció, a otros no necesariamente, pero esta cuestión te la dejamos a ti para opinar. Hoy te traemos 9 famosos en su versión cuando todavía tenían pelo.

1. John Malkovich

John Malkovich, 63, es conocido por su obra como actor, director de cine y productor. Este hombre de nacionalidad estadounidense nació en 1953 y durante una parte de su carrera profesional lucía una cabellera impresionante. Pudimos contemplar su actuación en películas como “El Imperio del Sol” de Steven Spielberg de 1987, o Eragon de 2006, entre otras muchas. Durante su carrera profesional destaca que perdió el pelo. Probablemente fuera consecuencia de la calvicie. Al fin y al cabo, Malkovich tiene ya 63 años. ¿Te acuerdas de otros artistas que dejaron el pelo atrás? Comprueba cómo se veían antes en la siguiente página.

2. Woody Harrelson

Woodrow Tracy Harrelson, 55, es otro actor estadounidense de fama mundial. Es conocido principalmente gracias al rol del camarero Woody Boyd en la serie de televisión “Cheers”, emitida en los años 80. Gracias a su actuación, recibió incluso el premio Emmy por mejor actor de reparto en una serie cómica. Además de tener una carrera teatral mucho más larga que su pelo, Woody es también activista en movimientos ecologistas y pacifistas. Practica el veganismo y el crudivorismo, una dieta basada en comer productos sin cocinar ni procesar. ¿Qué opinas de su apariencia contemporánea y sin pelo? ¿Se ve mejor o peor? Para gustos los colores, pero en nuestra opinión personal, se presentaba mejor con melena.

3. Samuel L. Jackson

A este actor no hace falta presentarlo. Samuel L. Jackson, 68, ha tenido una carrera muy exitosa. Propietario de varios premios, entre ellos el premio BAFTA, y faceta reconocida en todo el mundo. Empezó su carrera de actor ya en el 1968 y apareció en muchas películas diferentes. Le reconocemos principalmente por su participación en el cine de acción, como “Unbreakable”, “Die Hard: With a Vengeance” o el papel de Mace Windu de Star Wars. En sus viejos años todavía aparecía con una melena rizada espesa. ¿Qué tal le ha afectado la falta de pelo? ¿Habías visto a estos y los siguientes actores todavía con pelo? Comprueba la siguiente página.

4. Patrick Stewart

Los fans de Star Trek reconocerán a este actor al instante. De hecho, es el protagonista de numerosos memes de internet, tan grande es su fama. Sir Patrick Stewart, 76, es conocido en todo el mundo gracias a desempeñar el papel del Capitán Jean-Luc Picard de la saga Star Trek y por ser el Profesor Xavier en todas las películas de X-men. Este hombre, que nació en 1940, desempeñó también papeles en las obras de teatro de Shakespeare y fue nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico en 2001. Durante un año trabajó de reportero, pero luego optó por seguir una carrera artística. ¿Qué tal se presenta en su versión con pelo de sus años más jóvenes?

5. Vin Diesel

Vin Diesel, o mejor dicho Mark Sinclair Vincent, 49, es un actor, productor y director de cine estadounidense. Debutó como actor en 1990 y pudimos verlo en grandes éxitos como “Salvar al soldado Ryan”, “El gigante de hierro” o la serie de “Rápidos y furiosos”. Nos hemos acostumbrado tanto a su versión calva que a lo mejor ni siquiera recordamos que no siempre fue así. En la imagen debajo puedes ver cómo se presentaba antes de optar por un look calvo. Todavía tenemos por delante a grandes como Bruce Willis o Dwayne Johnson. No te los puedes perder.

6. Billy Zane

William George Zane Jr., 51, nació en 24 de febrero de 1966 en Chicago. Es, como muchos otros de esta lista, un actor y director de cine estadounidense. Es conocido como Billy Zane y apareció en grandes éxitos como el Titanic (desempeñó el papel de Caledon “Cal” Hockley), aunque es conocido en todo el mundo gracias al papel del psicópata asesino del thriller “Calma Total”. Ha aparecido en decenas de películas hasta la fecha, e incluso en varias series de televisión. Cuando comenzaba su carrera profesional en 1985 todavía tenía pelo. Sin embargo, con el paso del tiempo lo ha ido perdiendo. ¿Qué te parece ahora?

7. Bruce Willis

A lo mejor si nuestro lector es una persona un poco más adulta, todavía se acuerda de Bruce Willis, 61, con pelaje en la cabecera. Este actor famosísimo todavía tenía una melena morena en “El sexto sentido” de 1999, pero poco después, empezó a actuar sin pelo. Ya tiene sus añitos, ¿pero cómo se veía mejor en tu opinión? ¿Con o sin pelo? Te acuerdas todavía de Dwayne Johnson? Te lo presentamos a continuación.

8. Dwayne “La Roca” Johnson

Estamos acostumbrados a Dwayne Johnson, 44, en su versión sin pelo, pero hasta hace poco lucía unos rizos espectaculares. Este personaje ha tenido una carrera profesional muy variada y que incluye profesiones como actor, fisiculturista, jugador de fútbol americano o luchador profesional de WWE. Sus grandes éxitos como luchador le abrieron las puertas a la gran pantalla. Es conocido por las masas gracias a su actuación junto a Vin Diesel en la serie “Rápidos y furiosos” o “Fast Five”. Probablemente muchos todavía lo recuerden con pelo, pero en los últimos años ha optado por un cráneo limpio de cualquier rizo.

9. Jason Statham

El último de nuestra lista es Jason Statham, 49, actor y modelo británico que se hizo famoso principalmente gracias a películas como “The Expendables” o la saga “Rápidos y furiosos”. Una curiosidad de Jason es que es maestro de artes marciales mixtas, Taekwondo, Muay Thai, Kickboxing, Krav Magá, Ninjutsu y Jiu-jitsu, siendo reconocido a nivel mundial como uno de los máximos exponentes de todos estos tipos de combate. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.
Fuente: Imgur / Giphy

276
Sólo un afortunado 1% de la población ha resuelto esta ilusión óptica…...
Sólo un afortunado 1% de la población ha resuelto esta ilusión óptica… ¡ahora te toca intentarlo!
¿Quién no ha tenido ganas en más de una ocasión de librarse del aburrimiento gracias a la resolución de una serie de acertijos? Gracias a estos pasatiempos podemos ejercitar nuestro cerebro, y, por qué no, pasar un buen rato tratando de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Alessandro Cedrún
Alessandro Cedrún 4/6/17 6:00
Hahaha Jason Statham se hizo famoso por rápido y furioso? Él empezó a realizar su fama con el transportador como protagonista
Kelly Minchola Vasquez
Kelly Minchola Vasquez 4/6/17 6:00
Me gustan así k lindos
Elena Ra
Elena Ra 4/6/17 6:00
Su personalidad y su caracter los hacen tan sexys!!!
Elena Ra
Elena Ra 4/6/17 6:00
Me encantan los dos del medio!!!
Alejandra Castellanos
Alejandra Castellanos 4/6/17 6:00
Margarita Molina Flores mira
Doriana Spinelli
Doriana Spinelli 3/6/17 6:00
definitivamente, los hombres son como el vino, hay que dajarlos añejar para que ganen sabor, y si son calvos mejor.
Gerar Ppcdsalvc
Gerar Ppcdsalvc 3/6/17 6:00
"Calvos cuando todavia habia cabello en su cabeza" que ilogico suena jajaja calvos con cabello jajaja
Ernesto L. Acosta
Ernesto L. Acosta 3/6/17 6:00
ese es el mio! JASON STATHAM, el mejor artista en su genero filmico!
Peigh JuanPe
Peigh JuanPe 3/6/17 6:00
Mira Arancha que se te rompa el mito....no fueron siempre tan calvos jajaja
Arancha Alonso Fernández
Arancha Alonso Fernández 3/6/17 6:00
Algunos han mejorado estando calvos jajajajajajaj
Arancha Alonso Fernández
Arancha Alonso Fernández 3/6/17 6:00
Algunos han mejorado estando calvos jajajajajajaj
Margot Romero Jeraldo
Margot Romero Jeraldo 3/6/17 6:00
Estan mejores ahora uuuuyyyyyy mis amores ricos
Mayerli Fonseca
Mayerli Fonseca 3/6/17 6:00
Calvos se ven más lindos
Carolina Brion
Carolina Brion 3/6/17 6:00
Aaaa son mas lindo pelado
Alicia Santeugini
Alicia Santeugini 3/6/17 6:00
CALVOS QUEDAN DIVINOS
Silvia Nieto
Silvia Nieto 3/6/17 6:00
Guapísimos ente mas pacen los años mas sexis
Javier Ch
Javier Ch 3/6/17 6:00
Están más Sabrosos Pelones
Hekyll Jyde
Hekyll Jyde 3/6/17 6:00
Ese no es Daddy Yanquee?
Diego Loaiza
Diego Loaiza 3/6/17 6:00
Metan a James calvos hptas :V
Romina Góh de Ibarrola
Romina Góh de Ibarrola 3/6/17 6:00
Jason ❤ me fascina así peloncito !!!
Ro Campos
Ro Campos 3/6/17 6:00
Son más lindos ahora calvos