Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-20
132 Comentario

9 actores que no sabías que tienen la misma edad…

Ya se trata del aspecto o de la personalidad de un famoso, la mayoría de las personas se sorprenden al descubrir que ciertas celebridades tienen en realidad la misma edad. A menudo se trata simplemente de que han estado alejados del ojo público, y por lo tanto, parecen más jóvenes de lo que realmente son. Otras muchas veces también influyen las operaciones plásticas a las que se han sometido muchas de ellas, lo que puede dar lugar a una confusión con respecto a su edad. ¿A que no sabía que las siguientes celebridades tienen la misma edad?

famosos que tienen la misma edad

1. Prince Royce y Sean Kingston

Sí, aunque Royce tenga un aspecto ligeramente más juvenil y caballeresco que Kingston, ambos tienen 27 años de edad. Prince es más conocido por sus canciones “Stand by Me”, “Corazón sin cara”, y su colaboración con Daddy Yankee en “Ven conmigo”. Su álbum del año 2013 con el single “Darte un beso” debutó en el número 1 en los Estados Unidos. Por otro lado, Sean Kingston, que nació con el nombre Kisean Anderson, lanzó el sencillo “Beautiful Girls” y ganó cierta fama con su álbum debut, el cual llevaba su propio nombre. ¡Si estos dos te han impresionado, espera a los demás a lo largo del artículo!

famosos que tienen la misma edad

2. Belinda y Dakota Johnson

La conocida cantante mexicana cuyo álbum debut “Belinda” vendió más de dos millones y medio de copias, tiene la misma edad que la actriz Dakota Johnson, 27 años. Belinda también apareció en algunas telenovelas, como “Camaleones”, donde interpretó el papel principal. Por su parte, Dakota Johnson ganó una gran fama por su aparición en la película de 2015, Cincuenta sombras de Grey, así como la segunda parte recientemente estrenada. Es la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

famosos que tienen la misma edad

3. Macaulay Culkin y William Levy

Sorprendentemente, ambos tienen una edad de 36 años. Culkin es conocido por su papel retratando a Kevin McCallister en Mi pobre angelito, así como la segunda parte. Su éxito fue tal, que en el año 2009 tuvo el segundo puesto en la lista de los 100 mejores niños-estrellas. Por otro lado, el sensual William Levy ganó un gran reconocimiento después de aparecer en algunas telenovelas de habla hispana, como Cuidado con el Ángel y Triunfo del amor.

famosos que tienen la misma edad

4. Ninel Conde y Shakira

Estas bellas famosas, tanto la actriz-cantante como la artista colombiana, tienen unos hermosos 40 años. La actriz nacida en Toluca, México, protagonizó varias telenovelas, como Porque el amor manda y Fuego en la sangre, así como en RBD. Ganó cierta popularidad por una demanda contra Mario Cimarro en el año 2009. Por otro lado, Shakira saltó a la fama tras publicar su canción “Hips Don't Lie” en el año 2006, la cual estuvo mucho tiempo como número 1 en muchas listas musicales.

famosos que tienen la misma edad

5. Carlos Vives y Jim Carrey

El cantante colombiano ganador de un Grammy Latino que lanzó discos como La Tierra del Olvido, Tengo Fe y El Rock de mi Pueblo, tiene la misma edad que el reputado Jim Carrey, 55 años. Vives fue nominado al Grammy Latino en 2002 por su canción “Déjame entrar”, pero se lo quitó Alejandro Sanz. Por su parte, el comediante y actor Jim Carrey protagonizó comedias tan populares como Una pareja de idiotas, La Máscara y Ace Ventura, aunque también demostró su buen rango con El Show de Truman y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

famosos que tienen la misma edad

6. Ana Gabriel y Donatella Versace

La cantante pop latina que ha editado más de veinte álbumes desde 1985 y que cantó éxitos como “Ay amor” y “Es demasiado tarde”, tiene la misma edad que Versace, 61 años. Realizó su primera actuación a la edad de seis años, y su primer álbum, Tierra de nadie, fue lanzado en 1988. Por otro lado, la icónica diseñadora de moda heredó la marca Versace después del asesinato de su hermano Gianni, utilizando a otras celebridades famosas para promover su imagen cuando estaba empezando.

famosos que tienen la misma edad

7. Mario Casas y Evan Peters

El actor español más conocido por su papel como Ulises Garmendia en la serie El barco también se hizo muy conocido por su trabajo en Los hombres de Paco. Obtuvo el premio al Mejor Nuevo Actor por su papel en Tres Metros sobre el Cielo. Por su parte, Evan Peters ganó una gran fama por interpretar diferentes papeles en las temporadas de la serie de FX, American Horror Story. También interpretó al personaje de Quicksilver en X-Men: Días del futuro pasado. Ambos tienen 30 años.

famosos que tienen la misma edad

8. Carmen Villalobos y Cheryl Fernández-Versini

La actriz colombiana de telenovelas es más conocida por su papel como Catalina Santana es Sin senos no hay paraíso, y como Leonor en El señor de los Cielos, y tiene la misma edad que Fernández-Versini, 33 años. En el año 2009 estuvo en la lista de las 50 personas más bellas. Por otro lado, Cheryl ganó una gran fama con Girls Aloud, siendo nominada para un premio BRIT por la canción “The Promise”, y convirtiéndose en juez de The X Factor.

famosos que tienen la misma edad

9. Fernando Colunga y Charlie Sheen

Ambos actores tienen una edad 51 años. La estrella mexicana de telenovelas es conocida por sus papeles en Amor Real, Esmeralda y Soy tu dueña, comenzando su debut en el año 1986. También interpretó el papel principal en María la del Barrio, en 1996. Charlie Sheen realizó papeles principales en la serie Dos hombres y medio y Departamento de Crisis, protagonizando más tarde la comedia Anger Management, ganando el honor del actor mejor pagado de toda la televisión. ¿Qué pareja de actores o actrices le ha sorprendido más? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

famosos que tienen la misma edad
2046
La guapa novia de “Daniel san” 33 años después del estreno de “Karate Kid”...
 La guapa novia de “Daniel san” 33 años después del estreno de “Karate Kid”...
Han pasado 33 años de la primera vez que vivimos el romance de “Daniel san” en el largometraje “Karate kid”. Fue uno de los estrenos más sonados de 1984 y hoy por hoy seguimos disfrutando de esta película por televisión ya que la retransmiten...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Flor Borrego
Flor Borrego 10/4/17 6:12
Se le ven mas arrugas a levy y eso k esta super maquillado!
Andres Guridi
Andres Guridi 10/4/17 6:12
Eso hacen las Drogas muchachos. Di no alas drogas.
ET Rosario
ET Rosario 10/4/17 6:12
Uno se mete porquerias y el otro se ejercita
Margelis Jimenez
Margelis Jimenez 10/4/17 6:12
Eso se llama drogas ...
Carmen Vazquez
Carmen Vazquez 10/4/17 6:12
Eso hacen las drogas !!!
Carmen Vazquez
Carmen Vazquez 10/4/17 6:12
Y qué tal Robert Downey Jr ???
Silvia Carrizo
Silvia Carrizo 10/4/17 6:12
obvio uno hace mala vida y eccesos d malos habitos . EL otro cuida su vida. su cuerpo y su salud .resultado a primera vista.
Esmeralda Ponce Rivera
Esmeralda Ponce Rivera 10/4/17 6:12
Entonces si no te interesa para k pierdes tiempo opinando no crees
Erendira Maria M Alvarez Fernandez
Erendira Maria M Alvarez Fernandez 10/4/17 6:12
Pues belinda estará muy operada pero se ve mas joven que Dakota Jonhson
Paloma Gutierrez
Paloma Gutierrez 10/4/17 6:12
está vivo y con un aspecto diferente, se le ve más sano
Patricia Torres Osses
Patricia Torres Osses 9/4/17 6:10
Rico mi amor Williams te amo cosita rica
Valeria Garcia Amoedo
Valeria Garcia Amoedo 9/4/17 6:10
Y unos están maquillados y otros no!!!!
Alejandra Ale Alderete
Alejandra Ale Alderete 9/4/17 6:10
Hay por favor que arruinado mi pobre ángelito
Bins Skj
Bins Skj 9/4/17 6:10
Ami k chingados kiero saber me balé tengo mas cosas k a ser checand las edades
Esmeralda Ponce Rivera
Esmeralda Ponce Rivera 10/4/17 6:12
Entonces si no te interesa para k pierdes tiempo opinando no crees
Marly Chavez
Marly Chavez 9/4/17 6:10
Las drogas y el alcohol te envejecen te hacen flaco , te hacen parecer viejo
Bridgette Ruiz
Bridgette Ruiz 8/4/17 6:09
Obvio el primero se drogava
Nabi Jasso
Nabi Jasso 8/4/17 6:09
Malditas drogas las amo
Angel Enrique Ocampo Boselli
Angel Enrique Ocampo Boselli 8/4/17 6:09
Eso es #Williams_Levy
Milena Rodriguez
Milena Rodriguez 8/4/17 6:09
Ninel conde y shakira se ven bien para su edad ambas se ven frescas...
Arnaldo Garcia
Arnaldo Garcia 8/4/17 6:09
Amparo grisales tiene 15