Increíble!Controversial

Publicado 2017-03-20
11 Comentario

Una gran edificación en Marte borrada de una imagen del Curiosity…

La imaginación humana ha sido siempre fértil respecto a nuestro planeta vecino. Por alguna razón, el planeta rojo es el tema principal de numerosas historias y libros de ficción. ¿Qué tipo de paisajes presenta? ¿Qué formas de vida podrían habitar allí? ¿Serían suficientemente inteligentes como para contactarnos? Durante más de 100 años la ciencia ficción ha mostrado al hombre explorando Marte, algo que siempre nos ha fascinado.

Además, estas obras han mostrado invasiones de extrañas entidades verdes llegando del astro para atacar y conquistar la Tierra. Lo más interesante es que actualmente la controversia sobre la vida en Marte está tomando una nueva dirección. Recientemente se han revelado unas instantáneas inusuales que son muy difíciles de explicar para los más escépticos. En el artículo de hoy hablaremos del problema que han generado. Cabe decir que las fuentes anónimas que han vertido estos datos aún no se han confirmado como veraces, con lo que será el lector el que tenga que juzgar la certeza de estos documentos y sus consecuencias… sigue leyendo para conocer su historia…

Una imagen en blanco y negro fue tomada el 16 de septiembre de 2013, en ella aparece un edificio desproporcionadamente grande, el cual era parcialmente visible tras una formación rocosa. Todo estaría dentro de una cierta “normalidad” de no ser por la desaparición de esa precisa “construcción” en una reciente fotografía a color del mismo lugar realizada el 11 de febrero de 2017. Las causas permanecen desconocidas…

edificaciones borradas en marte

Lo que muchos internautas aficionados a las teorías de la conspiración afirman es que la NASA está borrando objetos filmados y plasmados en las instantáneas del vehículo del Curiosity. De ser cierto estarían ocultando flagrantemente la existencia de vida y de actividades en el planeta rojo. Estos dos documentos visuales confirman lo ya denunciado por varios Ex trabajadores de la agencia espacial, como Donna Hare. En las siguientes páginas hablamos sobre sus vivencias...

edificaciones borradas en marte

Es una mujer que llegó a tener una autorización exclusiva mientras trabajaba para el contratista de computación e ingeniería de la NASA, Philco Ford, a principios de la década de 1970. Estuvo inmersa en los laboratorios fotográficos, donde conoció hechos aparentemente inverosímiles. Ella afirma haber accedido a zonas del “Edificio 8”, lo que le aportó el contacto con una serie de oficiales de alto rango, quienes le desvelaron informaciones secretas.

edificaciones marte

En el vídeo que mostramos aseguró que los cargos que querían transmitir sobre la existencia de OVNIs fueron amenazados con la pérdida de sus pensiones y forzados a firmar órdenes para permanecer callados. Incluso alegó que uno de sus contactos “desapareció de la faz de la Tierra.” Pero lo más extravagante fue que le comunicaron que durante un alunizaje se llegaron a encontrar tres naves alienígenas cuando llegaron a la superficie. Pero ahí no paran las declaraciones...sigue leyendo.

Uno de sus informantes trabajaba en un área de cuarentena cuando los astronautas fueron interrogados tras su regreso a casa. “Muchos de ellos hablaron de estos sucesos, estaban nerviosos. Creo que habían tres naves en la superficie Lunar cuando llegaron, y la palabra clave para referirse a ellas era “Santa Claus”. Algunos miembros del equipo que querían hablar eran chantajeados con el retiramiento, aunque eso no era lo peor…” explicó esta mujer.

edificaciones borradas marte

“Comencé a preguntar a determinados cargos. Los llevé fuera de las instalaciones para que no tuvieran ninguna reserva. Cuando estaban solos me contaron ciertos sucesos, pero además me contaron que si lo transmitía a alguien jurarían que estaba mintiendo. Un caballero específico, el que me contó sobre los tres OVNIs desapareció de la NASA, no pude encontrarlo.” En otra entrevista Hare relató el caso de un guardia de seguridad que fue forzado a quemar fotos de OVNIS por misteriosos hombres armados, quienes le golpearon con pistolas por verlas. En la última página mostramos como actúaban en las oficinas...

También es conocedora de manipulaciones similares a las de nuestro caso principal, el borrado de ciertos elementos en imágenes. “Un amigo atrajo mi atención a un área abierta en mosaico, una serie de paneles agrupados en una fotografía. Era una vista cenital de un satélite. Me señaló un punto blanco, que parecía de emulsiones, como un géiser. Sin embargo me contó que un punto de emulsión no presentaba sombras redondas” Explicó Hare.

edificaciones borradas marte

“Nunca me llegó a confirmar su veracidad o certeza, de lo que sí me hizo consciente fue de que siempre tenían que borrar ciertos elementos de las imágenes antes de mostrarlas al público. Fue entonces cuando comprendí que tenían un estricto protocolo para eliminar los restos de OVNIs en sus documentos.” Muchos internautas han tratado de refutar sus historias, aunque otros no tienen ninguna duda. Esto podría estar probado con este reciente hallazgo. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Los orígenes de estas informaciones son algo inseguras, deberemos esperar al futuro para hallar una respuesta concluyente… si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegaos.
Fuente: Starstock/Giphy/Youtube-csetiweb/www.ufosightingshotspot.blogspot.com/www.express.co.uk/Youtube-UFOvni2012

445
9 datos que nos ocultan de Marte…
9 datos que nos ocultan de Marte…
Nuestro vecino Marte es el único junto a la tierra que tendría algún tipo de posibilidad de albergar vida debido a las condiciones de que disfruta. Un clima que habría cambiado drásticamente hubiera sido mucho más propicio para poder crear unas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Pedro Diaz
Pedro Diaz 23/3/17 7:02
Y del circulo y el otro símbolo levitando qué me dices?....Eso si que es asombroso
Vanesa Manzanera Garcia
Vanesa Manzanera Garcia 23/3/17 7:02
Es un burgeur King, lo vi yo! Con mi telescopio, por lo visto siempre está lleno. Jajajja menudo fichaje el Burger King
Luis Bosco
Luis Bosco 23/3/17 7:02
se lo llevó Kristina todo lo que había en marte
Christopher Ortiz Nieves
Christopher Ortiz Nieves 23/3/17 7:02
Es un carebbean Cinema. Charlatanes.
Maron Hernandez Velasco
Maron Hernandez Velasco 23/3/17 7:02
Otra prueba más que no han llegado a marte hHahahha
Consuelo Rodriguez
Consuelo Rodriguez 23/3/17 7:02
A quien le importa no bamos a ir aber si es cierto
Pablo Silva
Pablo Silva 23/3/17 7:02
Hola será un motel para los visitantes jajajaja
Daniel Ignacio Di Prinzio
Daniel Ignacio Di Prinzio 23/3/17 7:02
En ese edificio tengo un departamentito.
Duilio Moro
Duilio Moro 22/3/17 7:00
Jajajajajja debe ser schwarzeneger filmando alguna pelicula
RT Milton Sp
RT Milton Sp 22/3/17 7:00
Los satélites no orbitan
Jhonatan Vela
Jhonatan Vela 22/3/17 7:00
Los gringos son tan figuretis que no creo que hayan querido borrar algo que no queramos que veamos.