Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-20
33 Comentario

Mira cómo lucían las gemelas que comparten novio antes de sus incesantes cirugías estéticas…

¿Recuerdas a las gemelas australianas idénticas que comparten la misma cama, el mismo novio, y que intentan estar lo más parecidas posible? Fueron nombradas como “las gemelas más idénticas del mundo” después de acudir a un programa japonés donde dejaron a todos los presentes atónitos… Anna y Lucy DeCinque han gastado más de 250.000 dólares en exactamente los mismos procedimientos de cirugía estética para asegurarse de que lucen muy similares, fascinando y generando multitud de comentarios al respecto.

Anna y Lucy DeCinque

La gemelas de 28 años edad, que nacieron con solamente un minuto de diferencia entre una y otra, fueron invitadas a volar a Japón para participar en un show que las vio realizar algunos trucos en público y compitiendo contra un conjunto de otros gemelos que, simplemente, no pudieron hacer nada contra sus medidas extremas. “Seguro que no van de compras juntas ni duermen en el mismo dormitorio”, dijeron las gemelas DeCinque de sus competidores. Pero, ¿cómo eran estas muchachas antes de todas esas operaciones? Lo explicamos a lo largo del artículo…

Anna y Lucy DeCinque

Las mujeres revelaron algunas de las medidas diarias que “deben” seguir con el objetivo de mantener sus similitudes lo más exactas posibles. “Cuando ella se siente llena, yo también lo estoy. Cuando deja de comer, dejo yo de comer. Queremos que nuestros cuerpos se vean igual, queremos pesar lo mismo. Nunca estamos a más de unos metros de distancia, donde quiera que vaya mi hermana, voy también. Nos seguimos la una a la otra”.

Anna y Lucy DeCinque

“Discutimos a diario, pero sobre cosas pequeñas. Es normal… lo superamos. Somos muy amigas, así que no queremos perdernos”. También hablaron sobre sus medidas más extremas, incluyendo los cientos de miles de dólares que se han gastado en procedimientos estéticos, como rellenos labiales, implantes mamarios, cejas y pestañas postizas. “Siempre hemos sido idénticas, desde una edad muy temprana, queríamos lucir igual porque queremos hacer todo juntas, con todo exactamente idéntico”, dijeron. No se pierda su aspecto adolescente...

Anna y Lucy DeCinque

A medida que crecieron juntas, las gemelas se volvieron prácticamente inseparables, y asistieron a la misma guardería, escuela primaria y secundaria, antes de inscribirse en un concurso de belleza de la universidad. Ahora, tienen una colección muy extensas de vestidos idénticos, y curiosamente, afirmaron que nunca usan los mismos vestidos más de una vez, sino que tiene que ser todo nuevo. Cuando salen juntas de compras, cada una ya sabe lo que le gusta… Entonces, ¿cuánta ropa deben tener en su armario?

Anna y Lucy DeCinque

Las gemelas comparten el mismo trabajo, coche, cirugías plásticas e incluso comenzaron a salir con el mismo hombre, un mecánico eléctrico llamado Ben Byrne. El trío declaró en una entrevista que su relación es muy romántica, y que para ellos no es “extraño” compartir la misma cama, debido a que se quieren mucho. Por su parte, Byrne comentó que era su primera vez con dos novias al mismo tiempo, y que era complicado porque ambas exigían que el afecto fuera el mismo para cada una de ellas… Avance a la siguiente página para ver su aspecto cuando no se habían operado...

Anna y Lucy DeCinque

Las chicas se enorgullecen de aplicarse el maquillaje en una perfecta sincronía para que se vean exactamente igual. También realizan un extenso régimen de belleza conjunto y una dieta idéntica así como rutina de ejercicios para mantener las mismas apariencias. Cuando su padre, Luigi, que murió en 2010, estaba vivo, luchaba a menudo por diferenciarlas, preguntando cada dos por tres quién era cada una. “¿Cuál de las dos eres tú?”, decía casi siempre, según las gemelas.

Anna y Lucy DeCinque

Hoy en día, a una edad de aproximadamente 28 años, Anna y Lucy viven en casa con su madre, y pasan cada momento de sus vidas juntas, tanto cuando están despiertas como cuando duermen, ya que comparten la misma cama. A pesar de que admiten discutir de vez en cuando, afirmaron que su vínculo ha ido creciendo a medida que se han hecho mayores. Por otro lado, mientras que han sido advertidas de que su cercanía extrema podría conducir a serio problemas en el futuro, especialmente si una decide casarse y se alejan, o sino de ellas muere, las gemelas siguen siendo imperturbables. Avance a la última página para ver lo que piensa la sociedad de estas dos mujeres…

Anna y Lucy DeCinque

Desde que se hicieron populares en las redes sociales, han levantado una gran controversia con respecto a lo que se considera “bello”, y de hecho, las mayor parte de los internautas piensan que la gemelas son “de todo menos bellas”. Además, muchos han opinado que su afán por ser exactamente iguales y sus manías de hacer todo juntas, genera un desprecio aún mayor, llegando estas incluso a ser “desagradables”. Sin embargo, las gemelas parecen no hacer caso de nada, ganando cada vez más fama en un mundo donde parece no haber límites…

Anna y Lucy DeCinque

Ahora solo piensan en casarse pronto con su novio y llevar una vida feliz y tranquila, aunque parece que no será tan fácil. “Llevamos saliendo con él unos cinco años, así queremos casarnos con el mismo hombre, y su nombre es Ben”, dijeron en un vídeo. Mucho debate. ¿Es posible? ¿Puede funcionar? Realmente no lo sabemos, pero por lo visto, en Tucson, Estados Unidos, está permitido el “matrimonio doble”. De hecho, las gemelas pidieron a sus seguidores que les aconsejaran sobre cómo podrían casarse con Ben, diciendo que incluso se convertirían en las primeras mujeres de Australia en casarse con el mismo hombre. ¿Qué opinas de las gemelas? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: DailyMail

Anna y Lucy DeCinque
58
¿Qué dicen de ti tus huellas dactilares?
¿Qué dicen de ti tus huellas dactilares?
La huella dactilar es un elemento único y característico para cada persona. Fíjate en tus dedos en detalle. Todas esas ondulaciones, grietas y patrones son únicos e irrepetibles. A no ser que tengas un hermano gemelo, no hay otra persona en el...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Virginia Laura Gutiérrez Lecomte
Virginia Laura Gutiérrez Lecomte 27/3/17 6:00
Esto va a terminar muy mal
Nydia Arlette Nogueira
Nydia Arlette Nogueira 27/3/17 6:00
Terapia URGENTE!!!! están enfermas...
Karyn Yulissa Cieza
Karyn Yulissa Cieza 27/3/17 6:00
Mis gemelas son mas lindas
Juan José Gallardo de los Santos
Juan José Gallardo de los Santos 27/3/17 6:00
Sara Pizarro Sarabia
Ofelia Seminario
Ofelia Seminario 27/3/17 6:00
Las dejaron feas lo k se gastan en sirugias deberian gastarse en tratarse con un sicologo pok no entiendo como puedes estar con el mismo hombre
Mary Oliva Zavaleta
Mary Oliva Zavaleta 27/3/17 6:00
Jaja tienen cara horrorosas. Por dios, seguro q no tienen espejo para mirarse ,o son segatonas
Lu Bahena Gomez
Lu Bahena Gomez 27/3/17 6:00
Feas
Loli Escalante Hueso
Loli Escalante Hueso 27/3/17 6:00
Tontas para reventar!!!!!
Patricia Iturralde Garcés
Patricia Iturralde Garcés 27/3/17 6:00
Feas y sin cerebro que es lo peor.
Vero Castillo
Vero Castillo 27/3/17 6:00
Están bien feas ni x más q agan para verse bien :-?
Yayita Ramzes
Yayita Ramzes 26/3/17 6:00
Feas y con mal gusto
Abigail Lanuza
Abigail Lanuza 26/3/17 6:00
Eran bonitas antes ahora se ven falsas
Raquel Morales
Raquel Morales 26/3/17 6:00
Patéticas y desquiciadas!
Juan Gabel
Juan Gabel 26/3/17 6:00
A quien les importa estas wnas
Yolanda Labra
Yolanda Labra 26/3/17 6:00
Verdaderas bataclanas
Chachy Mory
Chachy Mory 26/3/17 6:00
Parece muertas maquilladas
July Vazquez
July Vazquez 26/3/17 6:00
Que feas están jajajaja, si vas a gastar en cirugía mínimo asegurate que vas a mejorar tu aspecto no lo contrario...
Maria Antonieta Contreras Jara
Maria Antonieta Contreras Jara 26/3/17 6:00
..COMO PUEDEN GASTAR TANTO DINERO ,PARA Q LAS TRANSFORMEN EN VERDADEROS MONSTRUOS ,HORROROSAS !!!
Ohana Vazquez Nicte
Ohana Vazquez Nicte 26/3/17 6:00
Yo las veo diferentes
Martha Restrepo
Martha Restrepo 26/3/17 6:00
Cambio extremo! Pero....Quedaron Deformes! Dios, realmente hay personas muy vacías!