Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-03-20
8 Comentario

Barbero transforma drásticamente a hombre sin hogar…

La historia que vamos a relatar en el artículo de hoy es sobre un conocido personaje local de un barrio de la ciudad de Palma de Mallorca, España. José Antonio, una persona sumida en la indigencia durante más de 25 años. Este tipo de personas, como él mismo indica en el vídeo que ya se ha hecho viral y que analizaremos llegan a vivir en la calle a causa de profundas depresiones que les hacen abandonarse por completo…

josete vagabundo cambio de look

Entonces el propietario de la peluquería isleña llamada “La Salvajería” acudió a hablar con “Josete” para hacerle una oferta que podía cambiar muchos puntos de su vida. Estuvo charlando con él y le preguntó si quería acompañarle a su establecimiento para que le cambiara totalmente de look. La transformación posterior ha dejado perplejo a más de uno, devolviendo la sonrisa y un peculiar brillo de ojos a este simpático hombre. Sigue leyendo para conocer su historia y el drástico cambio de aspecto final…

josete vagabundo cambio de look

El proceso que se siguió a cabo fue bastante largo. José poseía una larga cabellera desaliñada, así como su barba. Además, por la edad su tono era blanco. Supieron utilizar todos los trucos que sabían para devolver el tono negro a su pelo, con tinte. Por otro lado le retocaron con detenimiento el vello facial consiguiendo un estilo puramente “hipster”. El peinado final también se encuentra en esta categoría, un contraste fuerte con su anterior imagen.

josete vagabundo cambio de look

Cuando al fin se pudo ver en un espejo no se reconocía, no creía lo que se estaba reflejando. Clamaba al cielo por su ventura. Este varón se gana la vida como “gorrilla”, un “oficio” que consiste en ayudar a aparcar coches, esperando una retribución voluntariosa. Esta clase de personas trabajan durante varias horas por la recompensa de unos cuantos euros, lo justo para poder subsistir. Una realidad que viven muchísimas personas sólo en el estado español… Sigue la lectura para saber sobre su vida...

josete vagabundo cambio de look

El objetivo de este proyecto es que consiga un empleo en condiciones y pueda empezar de cero… En la plaza por la que suele estar lo conocen muchas personas, y siendo espectadores de este cambio consiguieron regalarle un nuevo atuendo, que sumado al espectacular corte de pelo se podría decir que se logró conformar a un hombre nuevo. Entre lágrimas explicó que esta nueva oportunidad es como un nuevo comienzo…

josete vagabundo cambio de look

“La Salvajería” es un aclamado salón de peluquería de Mallorca que ha cumplido tres años desde su fundación. Como celebración pensaron en este gran gesto, algo que ha triunfado en las redes y les ha aportado una gran satisfacción. A las pocas horas de postear el vídeo realizado por Filmgood en la red social Facebook superaron los 16.000 compartidos. Una noticia que ha alegrado a miles de personas ya, que esperan un futuro mejor para él. En las siguientes páginas te mostramos el vídeo y más datos sobre este suceso...

Tras ello José Antonio se lanzó a las calles en las que siempre había vivido. Comenzó a hablar a diferentes conocidos, pero nadie caía en quién era en verdad, tras unos minutos y tras escuchar su voz pudieron darse cuenta de con quién conversaban. Se alegraron profundamente por él, sabían que ya no iba a volver a ser el mismo, su ánimo estaba muy alto, rebosante de energía. Pero hay cierto contrapunto en el que han recaído varios usuarios de Youtube al contemplar este documento…

Muchos se quejan de que no se conoce qué es lo que sucede cuando las cámaras se marchan. La ayuda a vagabundos en las calles de todo el mundo es un fenómeno del que se vienen haciendo vídeos populares desde hace mucho tiempo. En ellos se puede apreciar el punto de inflexión en sus vidas, pero es cierto que los creadores de estos filmes reciben a su vez grandes beneficios, con lo que los escépticos tienen razones de peso para dudar. En la última te mostramos el vídeo y las explicaciones de los creadores...

josete vagabundo cambio de look

Así fue como recientemente los responsables del canal en el que está subido respondieron contando el trasfondo y destino de esta historia tan bonita. “Quiero comunicarte que todo fue grabado en el año 2015, y desde entonces hemos estado ayudándolo para que fuera al médico y le operaran los ojos, ya que tenía una visión perjudicada, además de su piel y una parte de su oreja. No tenía identidad, con lo que lo llevamos a una comisaría para devolverle el documento necesario, volvía a ser un ciudadano con papeles…” expresó el canal de Dr. Filmgood Audiovisual Studio.

vagabundo cambio de look

“También volvió a recibir una tarjeta sanitaria y pasaporte. Además lo sacamos de las calles, ahora vive en una habitación con ducha, salón y cocina. En las próximas semanas se le ofrecerá un trabajo. Si tienes alguna duda puedes contactar con él en la “Plaza Mercat”, donde podrás verlo por la mañana. Además le hemos abierto una cuenta bancaria con dinero suficiente para vivir por dos años. Gracias por tu ayuda…” terminaron. Sin duda este vídeo que está cercano al millón de reproducciones ha mejorado la vida de este hermoso señor. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube-Dr. Filmgood Audiovisual Studio

248
Un barco desaparecido durante 132 años fue encontrado enterrado bajo un...
Un barco desaparecido durante 132 años fue encontrado enterrado bajo un campo de maíz...
En 1988, un grupo de cazatesoros halló un barco de vapor que estaba bajo un campo de maíz. Estaba cargado con suministros para abastecer 16 pueblos. Esta nave era el Arabia, cuyo casco había sido perforado por un árbol sumergido el 5 de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Normis Ramirez
Normis Ramirez 24/3/17 7:03
Muy buena historia y bravo por las personas que hicieron posible el cambio...
Nora Serra
Nora Serra 24/3/17 7:03
Lp que más enamora es su humildad
Cafe-cafe Zeni Hernandez
Cafe-cafe Zeni Hernandez 24/3/17 7:03
completamentediferente!
Wilder Penuela
Wilder Penuela 24/3/17 7:03
Yo lo conosco sellama eudon
Yanina Oliva Valdès
Yanina Oliva Valdès 23/3/17 7:02
Oooooo.....ooooooo y mil veces ooooooo!!!!! hay k verlo para creerlo
Leticia Pairol
Leticia Pairol 23/3/17 7:02
Jajajaj afloja era ese
Jdaniel Cardeño
Jdaniel Cardeño 23/3/17 7:02
Q haga lo mismo conmigo
Mariely Resendiz
Mariely Resendiz 23/3/17 7:02
Michelle Coello woeei! Jajajaja
Síguenos