Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-21
2 Comentario

9 famosos que no sabías que tenían procedencia AFROAMERICANA

Actualmente, es muy normal que en Hollywood no se sepa muy bien la ascendencia de los famosos, ya que la mayoría son hijos de inmigrantes de alguna parte del mundo, por tanto, no puedes asegurar con seguridad de donde provienen. Las celebridades de esta lista prueban que realmente no puedes juzgar un libro sólo por su portada. En este artículo te mostraremos 9 famosos que no sabías que eran descendientes de afroamericanos.

Dwayne “The Rock” Johnson (La Roca)

A partir de ahora vamos a utilizar el término “ambiguo étnicamente” para referirnos a gente que no sabemos distinguir muy bien de dónde vienen sus antecedentes. The Rock es uno de estos casos, ya que la mayoría de gente cree que Dwayne Johnson es descendiente de samoanos, y tienen razón sólo la mitad. La madre de Johnson es samoana, pero el padre es afrocanadiense. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

9 famosos que no sabías que tenían procedencia AFROAMERICANA

Troian Bellisario

Teniendo en cuenta su piel pálida, nunca podríamos imaginarnos que Troian Bellisario tiene ascendencia africana. La estrella de “Pequeñas Mentirosas” tiene una ascendencia genética muy variada, ya que tiene sangre italiana, serbia, afroamericana y de “Louisiana Creole”. Su madre, Deborah Pratt es considerada una novelista afroamericana, además de actriz y productora. Aunque Troian no se reconoce como persona de color, sus dos abuelos maternos estaban registrados como afroamericanos en los censos de los años 30.

9 famosos que no sabías que tenían procedencia AFROAMERICANA

Pete Wentz

Poca gente conoce que el guitarrista de la banda de rock “Fall Out Boy” tiene mezcla de sangre. El hecho es que como siempre lleva su pelo alisado y arreglado, es difícil ver el rasgo que más le identifica con otra etnia. Después de la separación de la banda, Wentz empezó a dejar de arreglarse el pelo y dejarlo natural, lo cual empezó a levantar los rumores de que era descendiente de gente africana. Los rumores resultaron ser ciertos, ya que la familia materna de Pete es de Jamaica.

9 famosos que no sabías que tenían procedencia AFROAMERICANA

Mariah Carey

Es bastante evidente que Mariah Carey tiene una diversidad étnica muy variada, pero es difícil distinguir cuál con sólo mirarla. Ella siempre ha sido vista con su madre de origen americano, pero lo que mucha gente no sabe es que el padre de Mariah es afrovenezolano. Sus padres se terminaron divorciando por todo el odio que recibían por ser una familia multirracial.

9 famosos que no sabías que tenían procedencia AFROAMERICANA

Wentworth Miller

No dejes que los ojos azules y su piel pálida te engañen, ya que el actor tiene mucha variedad cultural en su sangre. Su padre es descendente de afroamericanos, jamaicanos, ingleses, alemanes y cherokee, mientras que su madre proviene de sirios, libaneses, holandeses, rusos y franceses, lo que hace a Miller ser procedente de casi todas las partes del mundo. Todo esto lleva mucho tiempo de explicar, por lo que el actor lo simplifica diciendo “Mi padre es negro y mi madre blanca”.

9 famosos que no sabías que tenían procedencia AFROAMERICANA

Jessica Szohr

La estrella de “Gossip Girl” es otra actriz que no sabemos exactamente de dónde viene sólo con mirarla. Su piel morena, sus ojos claros y su pelo rizado le dan una apariencia muy exótica y bella, pero nos dificulta saber de dónde puede tener sus antepasados. Su padre tiene ascendencia afroamericana y europea, mientras que su madre la tiene húngara, irlandesa e inglesa. La actriz se considera ¼ afroamericana. La verdad que se trata de una mezcla más que peculiar...

9 famosos que no sabías que tenían procedencia AFROAMERICANA

Nicole Richie

Cuando Nicole tenía solo 2 años, fue dejada bajo la tutela de sus padres adoptivos: Lionel Richie y su esposa Brenda. Todo el mundo sabe que sus padres adoptivos son afroamericanos, pero lo que poca gente sabe es que su padre biológico es afrolatinoamericano, mientras que su madre es descendiente de españoles y creole. Esto significa que Nicole tiene mucha mezcla genética en su sangre, además de ser criada por padres afroamericanos.

9 famosos que no sabías que tenían procedencia AFROAMERICANA

Vin Diesel

Parece difícil de creer, pero Diesel se considera a sí mismo como una persona de color. Esto puede ser porque fue criado por su padrastro afroamericano. La madre del actor es blanca, pero nunca ha revelado quién es su padre o si Vin lo ha conocido alguna vez. Lo cierto es que el famoso actor ha insinuado que puede ser afroamericano, ya que en más de una ocasión se autodescribió con las palabras: “Definitivamente, soy una persona de color”. ¿Te parece difícil de creer?

9 famosos que no sabías que tenían procedencia AFROAMERICANA

Meghan Markle

La actriz de “Suits” ha llenado páginas y páginas de los diarios de cotilleos después de que todo el mundo descubriese su relación con el Príncipe Harry de Inglaterra. Cuando se hizo tan famosa de pronto, toda la prensa se puso a investigar sus antecedentes genéticos. Aunque Markle nunca ha ocultado su diversidad étnica, ya que muchas veces ha dicho que su padre es blanco y su madre es afroamericana, reconoce que ha sido difícil crecer siendo de dos razas distintas y ser identificada sólo como caucásica.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Starstock/ GIPHY

9 famosos que no sabías que tenían procedencia AFROAMERICANA
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores memes de la entrevista de Oprah Winfer con Meghan Markle y el príncipe Harry
Síguenos