Increíble!Tests

Publicado 2017-03-21
904 Comentario

Hay 3 tipos de Aries. ¿Cuál eres tú?

Si te encuentras entre las personas nacidas bajo este símbolo del zodíaco es bastante posible que para ti sean familiares las descripciones de poderosos, insurrectos y resueltos. nada ni nadie se convierte en un obstáculo imposible en tu vida. En el artículo de hoy podrás conocer si la estrella bajo la que naciste influye realmente sobre tu personalidad. Dependiendo del día de marzo o abril en el que sea tu cumpleaños podrás ser un Aries de hasta 3 tipos…

Este signo zodiacal se caracteriza en general por ser uno de los más impetuosos y tenaces. Siempre consiguen lo que se proponen, con la máxima de que “el fin justifica los medios”. Son un fuerte símbolo de fuego, con lo que la pasión es grande en ellos. Además si naciste en esta época debes de tener ansias por explorar el mundo que te rodea, algo que te ha acompañado desde que eras infante. Tu valor y espíritu libre hacen que adores el individualismo. Sigue leyendo para conocer tu tipo característico…

Desde el 21 al 30 de Marzo

Son individuos afectados principalmente por los planetas Marte y Júpiter. Por el astro rojo suelen tener unas ideas rectas, principios firmes que siguen a rajatabla. Mientras que el otro le hace ser más sagaces y estar dispuestos a cualquier aventura. Son dos mundos que se contrarrestan dentro del temperamento de los arianos. Júpiter frenará las fuertes vibraciones energéticas provenientes del nuestro mundo vecino…

En muchas ocasiones pueden destacar por ser muy sensibles a las críticas o comentarios ajenos, volviéndose muy gruñones. Sus opiniones pueden hacerles encontrar enemigos, ya que no ceden ante nadie si creen estar en lo cierto. Por otro lado son muy generosos y honestos en el trato con los demás. Su efusividad los hace a veces impredecibles, algo que puede ser visto tanto como un defecto como una virtud… En ciertos días pueden mostrarse ariscos y violentos. Si eres Aries pero naciste después, continúa la lectura…

Período entre el 31 de marzo y el 9 de abril

Aquí se presenta un cambio realmente notable con los anteriores. La predominancia del Sol en sus actividades les hace poseer más luz. Simplemente mejora las ondas marcianas que tan impulsivos y pasionales les hacían. Todo es recargado, la generosidad y la honestidad se vuelven más importantes en los aries, consiguen un autocontrol de sus cuerpos y mentes mucho más fácilmente. Son puros por naturaleza…

A su vez se toman sus metas más en serio que los demás, tanto que pueden frustrarse gravemente si fracasan en el intento o algo no sale como esperaban. Si son constantes y no dejan de trabajar en sus obras o carreras pueden llegar a convertirse en grandes artistas o líderes. Su temperamento también los hacen arrogantes y descuidados. También son unos grandes soñadores, siendo los viajes a lugares exóticos una de sus mayores aficiones… sigue leyendo para conocer el último tipo y alguna que otra curiosidad...

Desde el 10 al 19 de abril

En este caso, sus vidas y conductas son más alteradas por Venus, aunque Júpiter continúa actuando. Este nuevo astro palia la agresividad que puede caracterizar a los aries. Sus sentimientos amorosos se ven aumentados, ganando una armonía que se ve reflejada en sus relaciones. De esta manera y sumado a sus inherentes cualidades pueden llegar a ser altamente vehementes con sus parejas. Deben aprender a controlar sus instintos y sus deseos más primarios…

Con Júpiter “liberado” de Marte, las aptitudes de honestidad y generosidad pueden llegar a ser más poderosas, siempre que se tenga la voluntad adecuada. Pueden convertirse en unos místicos y expertos en esoterismo excepcionales. La gente de su entorno conocen de su buen humor y gracia. Sus rutinas les generan mucho estrés, con lo que el silencio, los estados meditativos y el yoga son actividades que les aportan mucho bienestar… En la última página mostramos célebres aries...

A lo largo de la historia y en la actualidad, los arianos han estado presentes en multitud de ámbitos de la sociedad. Uno de los más importantes es el famoso inventor italiano del renacimiento Leonardo Da Vinci. Pero también tienen una parte mala o atribulada, como el caso de Hitler o Van Gogh. Otros célebres personajes más cercanos a nuestros días son Jackie Chan, Lady Gaga, Emma Watson o Robert Downey Jr.

Así llegamos al final de nuestro artículo sobre los diferentes tipos de Aries, cada uno con sus propios encantos y lados positivos y negativos. Sin embargo, cabe decir que este tipo de creencias no son algo científico, con lo que su veracidad no ha quedado comprobada aún empíricamente. Será el lector el que deberá comprobar si los aciertos o errores de concordancia con sus vidas son debidos a las estrellas o a la pura sugestión. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.trustedpsychicmediums.com/Starstock/Giphy

9391
Keaton Jones: niño que reveló ser víctima de bullying recibe apoyo de un montón de famosos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Sarah Acosta Cajo
Sarah Acosta Cajo 12/4/17 6:13
Ana Karina Alvarado Osorio
Maria Camila Bohorquez
Maria Camila Bohorquez 12/4/17 6:13
Daniela Giraldo las dos somos aries
Daniela Giraldo
Daniela Giraldo 12/4/17 6:13
si inventas jajaj yo soy tauro
Daniela Giraldo
Daniela Giraldo 12/4/17 6:13
si inventas jajaj yo soy tauro
Isidora San Martín
Isidora San Martín 12/4/17 6:13
Cony Matamala when me describe
Cony Matamala
Cony Matamala 12/4/17 6:13
No sabía que eras Aries, cuando es tu cumple ?
Cony Matamala
Cony Matamala 12/4/17 6:13
No sabía que eras Aries, cuando es tu cumple ?
Cabrera Niwde
Cabrera Niwde 12/4/17 6:13
Faltan !2!! Días *_*
Jimena Cecilia Nova Salazar
Jimena Cecilia Nova Salazar 12/4/17 6:13
.feliz cumpleaños a todos.... soy ariana y cumplo el 18
Sandra Salaberry
Sandra Salaberry 12/4/17 6:13
Soy Aries del 18/4. Felicidades a todos los arianos. Somos los mejores !!!!!
Julius Thiago
Julius Thiago 12/4/17 6:13
No puedo creerlo, concuerda en todo!!
Diana Carolina Moraga Orellana
Diana Carolina Moraga Orellana 12/4/17 6:13
Yo soy del 09/04, me gusta ser aries..
Elín Anticona
Elín Anticona 12/4/17 6:13
Soy Aries ... Feliz cumple
Cecilia Mendiberry
Cecilia Mendiberry 12/4/17 6:13
Feliz cumple arianos
Beatriz Zevallos Ro
Beatriz Zevallos Ro 12/4/17 6:13
Te caracteriza amor? Danny
Margarita Tuesta Ceopa
Margarita Tuesta Ceopa 12/4/17 6:13
Es muy cierto los arianos somos muy buena gente hasta que nos den colera
Adriana Marcela Casas
Adriana Marcela Casas 12/4/17 6:13
Cumplo ahora el 15/04..Y soy del mejor signo ARIES..felicidades a [email protected] lo que lo compartimos!!
Liz Espinoza Leon
Liz Espinoza Leon 12/4/17 6:13
Yo soy aries, del 16 felicidades a todos Los q cumplimps años
Feña Carvajal
Feña Carvajal 11/4/17 6:12
Victor Alderete Garrido Paola Andrea
Kathy Alas
Kathy Alas 11/4/17 6:12
Pero el tuyo cambia x minuto jajaja
Arwen Soreviv
Arwen Soreviv 11/4/17 6:12
Tarada!!!! No.es cierto!!.... Bueno si....
Adolfo Aballay
Adolfo Aballay 11/4/17 6:12
Soy 15/04 Aries lejos el mejor signo del zodiaco!
Síguenos