Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-21
0 Comentario

Así lucían 11 presidentes estadounidenses cuando eran jóvenes...

Puesto que los presidentes de los Estados Unidos son hombres que realizan el trabajo más importante y peligroso de su país, solemos pensar en ellos como figuras públicas muy serias y preparadas para mantener la calma -y el tipo- independientemente de las circunstancias. Por ello, con frecuencia parecemos olvidarnos de que, al igual que todos los demás, también ellos iban a la escuela, entablaban amistades, cometían errores y (probablemente) rompían corazones de sus compañeras cuando eran jóvenes. Descubre cómo se veían los mandatarios estadounidenses en aquellas épocas: ¡más de uno te va a dejar con la boca abierta!

1. Barack Obama

La primera foto que podrás apreciar en esta publicación fue tomada cerca de 1980, cuando el último presidente de Estados Unidos contaba con 18 años de edad. Aunque todo el mundo sabe que tuvo que trabajar muy duro y envejeció bastante mientras ocupaba un puesto tan prestigioso y respetado, desde muy joven fue muy apuesto. No cabe duda de que haya sacado los mejores rasgos de sus padres, y desde siempre poseía el mismo encanto con el que tanto encantó a las masas años más tarde.

1

2. Theodore Roosevelt

Por más que, comparando esta imagen con sus fotos más conocidas sea casi imposible creerlo, el primer representante del clan Roosevelt que fue elegido presidente de verdad lucía así a sus 20 años. Con esta mirada sensual, labios carnosos y rasgos faciales regulares a más no poder, el adorable Teddy (quien, dicho sea de paso, sirvió de inspiración para los creadores del popular osito de peluche, "Teddy Bear") tal vez hubiera pegado mejor en Hollywood que en el Despacho Oval...

2

3. John F. Kennedy

Estas dos fotos de JFK fueron tomadas cuando el futuro presidente estadounidense tenía, respectivamente, 21 y 20 años. Lo que puede asombrar en ellas es que, a pesar de su posterior fama de mujeriego (recordemos que, además de estar casado con la flamante Jackie Onassis, a menudo se sospechaba que hubo un amorío entre él y Marilyn Monroe), en sus épocas de estudiante universitario tenía, más bien, pinta de empollón y ratón de biblioteca. ¿Somos nosotros, o a ti también te da esta impresión?

3

4. Ronald Reagan

Aunque muchos conocen su apellido, casi nadie nacido fuera de los EE. UU. se da cuenta de que el señor Reagan en su juventud trabajaba como actor en las películas de segunda categoría. En realidad, prestando atención a su porte, es difícil sorprenderse por ello. En su tiempo apareció en publicidades de camisetas Malboro y Van Heusen, cigarrillos Chesterfield, refresco Royal Crown Cola, televisores General Electric y más de 50 películas de Hollywood. En las tomas de abajo tenía 29 años.

4

5. Abraham Lincoln

Teniendo en cuenta que Lincoln se realizaba como presidente entre los años 1861-65, no es de extrañar que no se conozcan fotos de su infancia y adolescencia. Aquí, por ejemplo, vemos una a la que posó a los treina y pico, o llegando a los cuarenta. Hay que admitir que, aunque no era tan joven como los demás hombres de esta galería, sin lugar a dudas resaltaba por su formalidad y sensatez que reflejaba tanto su postura, como su mirada. ¡Apostamos que desde muy joven era todo un caballero!

5

6. Bill Clinton

Como podemos observar en los siguientes ejemplos, no todos los jefes del gobierno estadounidense siempre estaban iguales. El único saxofonista de entre ellos, por ejemplo, a los 22 lucía bien aseado, elegante y cuidadito, pero ya cuatro años más tarde decidió cambiar de estilo y (junto con su esposa, Hilary) se hizo "hippie". Siguió despreocupado y feliz durante un tiempo más, y cuando entró en la Casa Blanca en 1993 volvió al "chic"anterior. Para gustos están los colores, ¿verdad?

6

7. Gerald Ford

Mientras que algunos de los poderosos mandatarios demostraban su gran interés por la música, otros se centraban en practicar deportes. El número 38 jugaba al fútbol americano y, por si fuera poco, se le daba muy bien. Las fotos sacadas cuando tenía 18 y 20 años hablan por sí mismas: el presidente Ford podría haber llegado muy lejos si hubiera apostado por hacerse modelo. Además de ser guapo, hipnotizaba con su mirada de "chico malo"... ¡Y lo mejor de todo es que pasó más de 60 años casado con la misma mujer!

7

8. Franklin D. Roosevelt

He aquí, el 32º presidente de Estados Unidos a los 18, en el año 1900. Comparándolo con los demás hombres de este artículo, podemos hasta llegar a creer que cuando se tomó esta imagen el muchacho era menor de lo que nos indican las fuentes... Aunque pueda sonar gracioso, nos atrevemos a opinar que si alguien con este aspecto viniera a las audiciones para las películas de "Harry Potter", sin problema obtendría el papel. ¿Colin Creevey? ¿Fred Weasley? O ¿Neville Longbottom? ¿Cuál podría ser la mejor opción?

8

9. Jimmy Carter

A diferencia de la mayoría de los hombres actuales, los jóvenes de antaño generalmente se sentían obligados a prestar servicios a su Madre Patria. Uno de los muchachos que prefería actuar a hablar sobre su amor hacia Estados Unidos fue el posterior presidente nº 39. Cuando posaba a esta foto contaba tan sólo con 18 años, pero ya estaba decidido a hacer de su vida algo grandioso. Todo indica que cumplió su sueño: en 2002 hasta fue galardonado con un Premio Nobel de la Paz...

9

10. George H. W. Bush

Te gusten o no, los detalles del período de su cadencia como presidente, tienes que admitor que a la edad de 18 años recien cumplidos el padre de George W. Bush se veía sorprendentemente serio. No es ningún secreto que, cuando era joven, las mujeres se enamoraban de él de forma masiva: ¿habrá sido por la triste mirada de sus ojos, la silueta atlética y musculosa que tenía, o el hecho de ser un héroe de guerra? Por cierto, ¿qué tan parecido lo ves a su hijo, también presidente de EE. UU?

10

11. Donald Trump

Damas y caballeros: la última foto que queremos mostraros demuestra que no hay nada eterno en el mundo, y aunque cueste creerlo, ni siquiera el peinado de Trump siempre se veía igual... Este es el look con el que el presidente actual presumía cuando tenía 20 años. Si bien ahora ya no sonríe tan simpáticamente y está mucho más deteriorado, ¡la verdad es que hace medio siglo estaba bastante atractivo! ¿Cuál de los presidentes te resulta más guapo?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Wittyfeed

11
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estrategias de extrema seguridad que usan los líderes del mundo
Síguenos