Increíble!Consejos

Publicado 2017-03-22
198 Comentario

9 trucos con PASTA DE DIENTES que hay que conocer...

A muchos les puede parecer que la pasta de dientes no esconde más misterios. Sirve para lavar los dientes, se usa sobre el cepillo y su única funcionalidad se limita al cuarto de baño. Sin embargo, es un grave error menospreciar el verdadero poder de la pasta de dientes. En realidad, se le puede dar usos supercuriosos que ni siquiera sospecharías. En el artículo de hoy te vamos a presentar 9 posibles usos que le puedes dar a la pasta de dientes, especialmente en situaciones en las que por alguna razón te ha faltado de otro material, o simplemente porque la pasta de dientes es mucho más efectiva que cualquier otra cosa.

1. Pegar sobres

Empezamos nuestra lista de trucos con este. A lo mejor las cartas ya no se envían tan a menudo como antes, pero si todavía lo haces, puedes usar pasta de dientes para cerrar un sobre. La pasta de dientes no puede ser considerada un pegamento, pero es lo suficientemente fuerte para pegar dos papeles finos. ¿Sabes qué otras cosas se puede hacer con pasta de dientes? Te lo presentamos a continuación.

2. La jeringuilla

¿Te ha pasado muchas veces que al apretar el tubo, la pasta de dientes terminaba por todos los lados menos el cepillo que colocaste justo debajo? Probablemente sí. Nos ha pasado a casi todos. Sin embargo, es posible solucionar este problema con una jeringuilla. ¿Cómo? Elimina la aguja y mete pasta de dientes en la jeringuilla. Cuando presiones el muelle, saldrá sólo la cantidad de pasta que quieres que salga y terminará exactamente en tu cepillo, en vez de adornar el lavabo, la estantería, la sala de estar y al gato del vecino. Si además pegas la jeringuilla a la pared, tendrás un dosificador casero de pasta. ¡Ingenioso y barato!

3. Rayas en el celular

El punto débil de cualquier celular en los días de hoy es su pantalla táctil. Por muy reforzada que te prometan que esté, llegará un momento en el que la verás adornada con un rasguño muy feo. Además, por lo común ese momento llega relativamente pronto. Sin embargo, puedes librarte de algunos rasguños con ayuda de la pasta de dientes. Usa un poco sobre la pantalla del celular y cuidadosamente limpia la superficie con un trapo. La pantalla debería estar como nueva. La pasta de dientes es capaz de limpiar muchas más cosas que los dientes. Te lo demostramos a continuación.

4. Limpiar rotulador permanente

¿Tienes un niño pequeño y te acabas de enterar que te ha pintado la casa con un rotulador permanente, con ceras o lápices de colores? Antes de que te dé un ataque al corazón y el pobre niño se convierta en huérfano, comprueba si en el cuarto de baño todavía te queda un poco de pasta de dientes. Tal y como presentamos debajo, es suficiente con un poco de pasta de dientes y un cepillo (¡que no sea el que usas para los dientes!) para que las paredes vuelvan a su color original. Te podemos prometer que funciona igual de bien en superficies de madera.

5. Elimina el mal olor

Probablemente alguna vez en tu vida has hecho con tus manos algo que dejaba un muy mal olor durante horas y no lo podías quitar. Un buen ejemplo puede ser cortar cebolla. ¿Quién no lo ha hecho en su vida? Sin embargo, puedes librarte con facilidad del mal olor con un poco de pasta. Frótala con los dedos, lava las manos con agua y ya está. Las manos dejarán de oler a cebolla. ¿Qué más puedes hacer con pasta? En la siguiente página encontrarás más sugerencias.

6. Limpia cerámicas

Las cerámicas en casa, lavabos y retretes, tienen esa fea tendencia a mancharse de una manera aterradora. Se cubren de un residuo muy feo que es difícil de eliminar incluso con productos de limpieza típicos. Una vez más vale la pena mirar amistosamente en dirección hacia la pasta de dientes, dado que ella puede ocultar el secreto de un baño limpio. Como siempre, aplica un poco de pasta de dientes y usa un cepillo para ablandar y limpiar la suciedad. Cuando limpies la cerámica con agua, te darás cuenta que reluce como nueva.

7. Una pantalla limpia

Además de los rasguños, la pasta de dientes hace un trabajo estupendo simplemente limpiando pantallas de computadoras, de televisión o celulares de suciedad y huellas molestas. Con un poco de agua, un poco de pasta y un trapo puedes limpiar la pantalla para que se vea reluciente una vez más. Para terminar, te vamos a contar en breves palabras que la pasta de dientes puede incluso salvarte la vida. O bueno, por lo menos aliviar algún que otro dolor.

8. Cortes

Uno de los peores dolores que conoce el ser humano es el de cortarse el dedo con un cuchillo de cocina, o incluso peor: con una hoja de papel. El corte por lo común no es muy profundo y no hace falta amputar ni siquiera la mano entera, pero es un dolor muy molesto y, al hacer muchas cosas con las manos, la herida se abre una y otra vez. Para aliviar el dolor y hacer que la herida se cure con mayor rapidez, es suficiente con aplicar un poco de pasta de dientes sobre el corte.

9. Quemaduras

Lo mismo se puede aplicar a las quemaduras ligeras. Si por alguna razón te has despistado y te has irritado la mano con una vela, puedes aliviar el dolor de manera inmediata con pasta de dientes. Si estos trucos te han gustado y quieres probar alguno de ellos, no dudes en compartir el artículo con tus familiares y amigos para que todos conozcan estos trucos ingeniosos con pasta de dientes.
Fuente: YouTube - ADDYOLOGY / YouTube - CoolThings / YouTube - DIY / Starstock

532
LOS 12 TIPOS DE SUEÑOS MÁS COMUNES Y SU SIGNIFICADO
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Carla Cárdenas Muñoz
Carla Cárdenas Muñoz 31/10/17 7:00
Sebastian Hurtado Riquelme
Nolo Aragunde
Nolo Aragunde 30/10/17 7:00
Esto es engañoso nunca poner nada en las quemaduras
Luly Lulita
Luly Lulita 30/10/17 7:00
En quemaduras nooooo
Adri Camacho
Adri Camacho 7/4/17 6:16
Mira Wera Camacho patu cel
Priiscii Rut
Priiscii Rut 7/4/17 6:16
Puro chamuyo yo lo ise con mi celu
Elisa Flores
Elisa Flores 7/4/17 6:16
Para lustrar platina y plata peruana sirve.
Ale Garcia
Ale Garcia 7/4/17 6:16
Jajajajajaja te pasas jejejeje
Miriam Juarez
Miriam Juarez 7/4/17 6:16
Tome su like buen hombre!
Cruz De Mayo De Hualahoyo
Cruz De Mayo De Hualahoyo 7/4/17 6:16
Jajajajajajajajajjaja
Yury Silva
Yury Silva 7/4/17 6:16
Muy buena jajjaj tome su like buen hombre
Daniel Saotome
Daniel Saotome 7/4/17 6:16
Jajajajajajajajaja se mamó
Brandon Gomez
Brandon Gomez 6/4/17 6:14
Maryel Marinette Reyes
Nancy Gp
Nancy Gp 6/4/17 6:14
Héctor Hector Manuel Amparo Zuira
Jessica LO
Jessica LO 6/4/17 6:14
Lupytha Kabrera Xacynto
Inés Morales Manríquez
Inés Morales Manríquez 6/4/17 6:14
Renato Morales Manriquez mira nano!!!
Cei-sar Augusto
Cei-sar Augusto 6/4/17 6:14
se arreglo pero ya no prendia
Brian Brown
Brian Brown 6/4/17 6:14
Mm.....m..m.mm..m.....m..
Irina Kings
Irina Kings 6/4/17 6:14
Jakaka super falso no lo recomiendo
Jonathan Asencio Contreras
Jonathan Asencio Contreras 6/4/17 6:14
tu casoque se podra resolver tu problema Mirko Raffaelo
David Jose Toscano
David Jose Toscano 6/4/17 6:14
Bueno pero tienen q darse cuenta q haqui el truco q no sabes es q te dañara el celular
Síguenos