Increíble!Paternidad

Publicado 2017-03-23
1 Comentario

9 fotos que demuestran que los genes hacen maravillas de generación en generación

Las posibilidades de la genética son increíbles y en un sinfín de ocasiones nos sorprende hasta más no poder. Especialmente a los padres que están a la espera de un bebé, adivinando si va a tener un parecido mayor a menor a alguien de la familia y después de nacer resulta que es casi idéntico a su padre, a su madre o a su abuelo. La verdadera broma de la genética es cuando sale idéntico al vecino, pero en esos temas no nos vamos a adentrar en este momento… Hoy vamos a tratar sólo de las mejores fotos de la red en las que antepasados y sucesores se parecen como dos gotas de agua.

1. Padre e hijo

1. Padre e hijo

“Aquí estoy con mi papá y aquí, con mi hijo”, dice la descripción de la primera fotografía que tenemos preparada para ti. Hay que decir que el parecido es enorme tanto en el caso del bebé, como el del padre. Estas dos imágenes tranquilamente podrían entrar en el famoso juego de “encuentra las 5 diferencias”. Para ver más de este tipo de fotografías, comprueba la siguiente página de nuestro artículo.

1. Padre e hijo 1

2. Izquierda: padre; derecha: hija

Hace unos años se hizo extremadamente popular en Internet compartir fotografías en las que se realizaba una réplica de una foto antigua en la actualidad. ¿Nos explicamos? Tal y como en en las fotos de estos artículos, las personas decidieron sacarse fotografías con las mismas poses que tenían sus antepasados o que hacían ellos mismos de pequeños. Este es otro ejemplo de que de la genética no escapa nadie. ¿Alguien tiene dudas de que estos dos puedan no ser familia? Por mucho que se intente, a simple vista se puede ver que en las venas de estos dos corre la misma sangre.

2. Izquierda: padre; derecha: hija

3. 1917-1995

Los parecidos entre familiares no aparecen exclusivamente entre padres e hijos y este ejemplo es una prueba de ello. La fotografía del joven de la izquierda proviene del año 1917. La de la derecha es de 1995 y la diferencia de generaciones es enorme: en la primera foto está el tatarabuelo del joven de la segunda foto. Hay que admitir que son por lo menos parecidos, ¿no crees? Para ver más fotos como estas, no dudes en seguir leyendo. Estamos seguros de que te quedarás sorprendido en más de una ocasión.

3. 1917-1995

4. Mamá con hijo

La moda de subir fotos con antepasados se hizo tan popular, que un sinfín de personas empezó a compartirlas en sus redes sociales, cosechando centenas o miles de “Likes” por sorprender a todos los que vieron las imágenes. La clave estaba en repetir la misma escena, a ser posible en el mismo lugar, con las mismas expresiones y ambiente, con la única diferencia es que sus protagonistas eran otras personas, o las mismas pero muchísimos años después. En esta imagen puedes ver una foto antigua de una mujer y otra de su hijo, muchos años después. Dividir la foto a partir del eje de simetría ha sido una forma genial de ver el parecido entre las dos personas.

4. Mamá con hijo

5. Henry y Edward

En esta siguiente imagen puedes ver también a dos familiares. Ambos tienen la misma edad, pero les separa más o menos medio siglo. Los dos tienen 21 años. En la imagen de la izquierda está el abuelo Henry y a la derecha está su nieto, Edward. ¿Sorprendido? ¿Encantado? Entonces sigue con nosotros para ver todos los 9 ejemplos curiosos de personas iguales que sus antepasados.

5. Henry y Edward

6. Abuela y nieta

¿Te han dicho alguna vez que te pareces a alguien de tu familia, por ejemplo a tu madre, a tu abuelo o incluso a tu bisabuela? En ese caso te podemos aconsejar que encuentres algunas fotos suyas e intentes imitarlas al máximo. Entonces verás que efectivamente eres como un clon de ese alguien a quien se te compara. Así probablemente hizo la muchacha de nuestro siguiente ejemplo. En la foto de la izquierda está su abuela y ella a la derecha. Lo más probable es que en su época ya no se usara esa forma de vestir, pero al llevar el mismo traje, ha hecho el parecido incluso mayor.

6. Abuela y nieta

7. La misma edad

Por una lado está la genética que nos hace idénticos a otras personas de la familia, pero por otro lado están nuestras preferencias, que también parecen estar inscritas en nuestros genes. Al joven de la izquierda nadie le ha obligado a tener un barba igual al de su padre cuando tenía su edad. Sin, embargo aquí está: como dos gotas de agua. ¡No te pierdas la siguiente página! ¡Te vamos a sorprender con el descendiente de uno de los presidentes de Estados Unidos!

7. La misma edad

8. Ralph Lincoln

Este es probablemente el ejemplo más impresionante de todos y demuestra que la genética puede influir incluso muchas, muchas generaciones después. A Abraham Lincoln probablemente no hace falta presentar. El famoso presidente de Estados Unidos que luchó contra el esclavismo y que murió asesinado. A la derecha está su descendiente en la ONCEAVA generación: Ralph Lincoln. El parecido es enorme. ¿Será el nuevo presidente de los Estados Unidos en unos años? No lo sabemos, pero nos ha dejado con la boca abierta del asombro.

8. Ralph Lincoln

9. Dos amigos vs sus hijos

En la imagen de arriba puedes ver a dos amigos que decidieron sacarse una foto juntos, probablemente durante una fiesta formal. Abajo están los hijos de uno y de otro. Los dos han decidido imitar la misma pose, trajes parecidos e incluso han acudido al mismo lugar. El parecido es increíble, ¿verdad? Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Imgur

9. Dos amigos vs sus hijos
42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un padre decide imitar a su hija... ¡Y nosotros no paramos de reír!
Síguenos