Increíble!Tests

Publicado 2017-03-23
2475 Comentario

9 datos increíbles sobre las persona nacidas en septiembre

Las personas nacidas en el mes de septiembre son, sin duda, la mejor gente con la que hablar. Son extremadamente buenos en las conversaciones y en mantener la atención de todo el mundo con su actitud “cool”. Hacen que la gente se enamore de ellos con facilidad, aunque no sólo con sus conversaciones, ya que también tienen otras armas para ello. Tienen sus particularidades que pueden ser un poco irritantes para el resto de personas, pero en general son buenas personas y muy agradables. A continuación te contamos los siguientes rasgos de las personas nacidas en septiembre.

1. Son extremadamente educados

Incluso si una persona nacida en este mes te dice “no”, será de la manera más educada que exista, ya que intentarán no hacerle daño a la otra persona con su rechazo. Esta gente es muy buena persuadiendo a la gente, por lo que es bastante difícil decirles que no, por tanto, suelen dedicarse casi siempre a la abogacía o a la enseñanza. Cuando se centran en algo, casi siempre lo consiguen, ya que utilizarán todo su encanto disponible para este propósito. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. Tienen los pies en el suelo

Los nacidos en septiembre no creen mucho en fantasías o ficciones, ya que tienen los pies en el suelo, algo que les sirve para manejarse muy bien en situaciones difíciles. Nunca tienen que luchar entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, ya que tienen una percepción muy buena de lo que es lo correcto y lo que no, por lo que, en general, suelen tomar buenas decisiones.

3. El amor fluye en sus corazones

Los provenientes de este mes tienen buen ojo para la belleza, sintiéndose atraídos por todas las cosas hermosas vivientes e inertes. Ya sea una hermosa casa, un bonito cuadro o una persona, siempre mantienen la belleza en un lugar alto en su pirámide de preferencias. Esta es la razón por la que en septiembre nacen personas muy sensuales y románticas.

4. Son personas ansiosas que se preocupan mucho

Estas personas tienen el hábito de pensar en un millón de cosas a la vez. Entre esas cosas, hay muchas posibilidades de que ocurra algo grave, por lo que siempre están en un estado de hiper preocupación si surge un problema y es muy difícil para ellos de resolver. Su cerebro se colapsa, tardando mucho tiempo en acostumbrarse al problema y pensando en él antes de resolverlo.

5. Quieren que las cosas se hagan a su manera

Si algo se va a hacer, mejor que lo hagas a su modo porque de otra forma nunca estarán contentos. Los nacidos en septiembre tienen un sentido de la perfección muy grande, por lo que no estarán realmente a gusto hasta que lo que se va a hacer no se quede perfectamente listo y preparado. No se les puede culpar, ya que es lo que tienen que soportar incluso ellos mismos en su vida diaria, algo que tienen por haber nacido en Septiembre.

6. Les gusta todo lo que está en el plato

“La comida es lo mejor que existe” es su lema y viven por y para ella cada día de su vida. Da igual que sea un extraño plato que no hayan probado nunca o algo que esté extremadamente caliente o con un olor fuerte, ellos se lo comerán enterito. Esto, quizás es por lo que les gusta tanto viajar, ya que probarán todos los platos que no se habían ni llegado a imaginar que existían.

7. Nacidos para ser pareja

Los nacidos en este mes gestionan las relaciones muy bien y suelen complementar a sus parejas en todos los sentidos. Saben cómo equilibrar todos los aspectos de la relación, ya sea un romance, una relación seria o algo espontáneo. Son personas que nunca huyen de los compromisos y con las que se puede formar una pareja bastante agradable. Simplemente, no pueden sobrevivir solos, mejor necesitan su otra mitad.

8. Amor por los libros

Si hay alguien a quien podamos llamar “verdadero lector” y “rata de biblioteca (en el buen sentido)” estos son los nacidos en septiembre. Este es un hábito que los demás pueden encontrar irritante, pero la lectura es algo que define a estas personas, ya que necesitan adquirir conocimientos para sobrevivir. No importa a dónde van o lo que hacen, siempre tienen un libro a mano.

9. Les encanta viajar

Su ansia de conocimiento los lleva a ser grandes viajeros, por lo que si no lo hacen, pueden deprimirse un poco, aunque siempre harán todo lo posible para cumplir con su destino. Su pasión, su objetivo y sus diarios estarán llenos de viajes o lugares a donde desean viajar, por lo que siempre tendrán algún viaje en la recámara para hacer con cualquier tipo de persona.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY

43468
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Virgo: todo lo que sus amistades y familiares deben saber acerca de este signo zodiacal
Síguenos