Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-24
14 Comentario

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…

El día de nuestro cumpleaños es uno de los más felices del año, ya que durante toda esa jornada recibimos regalos de nuestros más allegados e incluso notamos el calor de personas que supuestamente ya habían abandonado nuestra vida. Los famosos también reciben con alegría este día tan especial; a pesar de que ellos puedan permitirse más caprichos que nosotros lo cierto es que tienen el mismo sentimiento de nerviosismo unos días antes de que el reloj de las 12 de la noche. ¿Sabías que estos famosos cumplen años el mismo día? ¡Os presentamos a los nueve dúos más célebres!

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…

1. Justin Bieber (23) y Kesha (30)

La música juvenil viene pisando fuerte desde hace unos años y sin duda dos de sus máximos exponentes son Justin Bieber y Kesha. Ambos comparten el ser norteamericanos y el estar durante muchas semanas al año en los primeros puestos de artistas más escuchados. “Baby” y “Tik Tok” son respectivamente las canciones más famosas de estos intérpretes, cuyos seguidores se cuentan por decenas de millones. ¿Sabíais que ambos nacieron el 1 de Marzo? El comienzo de este mes es muy especial para ellos…
¡Sigue con nosotros! En este artículo descubrirás algo de lo que no tenías constancia…

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…

2. Emma Watson (26) y Leonardo da Vinci (f. 1519)

En este caso no hablamos de dos personas que se dediquen al mismo ámbito, pero lo cierto es que ambos son realmente populares y conocidos por todos nosotros. Leonardo es probablemente el artista más famoso de la historia: destacó en tantos campos y realizó tales creaciones que la lista sería inmensa. ¿Y de qué conocemos a Emma Watson? Esta chica nos acompañó durante más de 10 años en la popular saga “Harry Potter”. ¿En qué coinciden? Pues en que los dos llegaron al mundo un 15 de Abril.

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…

3. Cristiano Ronaldo (32) y Neymar Jr. (25)

El fútbol español es probablemente uno de los más seguidos en todo el mundo, y eso puede deberse a la calidad de los jugadores que participan en él. Tanto el Real Madrid como el Fútbol Club Barcelona se encuentran a la vanguardia en este deporte, por eso sus fans se encuentran por todos los rincones del planeta. ¿Qué dos futbolistas de estos equipos tan importantes comparten cumpleaños? Nada menos que el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar Jr. Podrían celebrar una fiesta juntos…
¿Te has quedado con ganas de conocer más famosos que cumplen años el mismo día? ¡Continúa leyendo!

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…

4. Leonardo DiCaprio (42) y Demi Moore (54)

El mundo del cine es uno de los más populares en la actualidad, por eso millones de personas darían lo que fuera por compartir unos momentos con sus ídolos e incluso por aparecer en una fotografía con ellos. Tanto Leonardo DiCaprio como Demi Moore se encuentran en los puestos más altos del ranking de intérpretes más conocidos del mundo: el ganador de un Oscar a Mejor Actor y la exmujer de Tom Cruise comparten cumpleaños: el día 11 de noviembre llegaron al mundo. Los dos, por lo tanto, pertenecen al signo Escorpio.

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…

5. Bruce Lee (f. 1973) y Jimmy Hendrix (f.1970)

El siglo XX estuvo repleto de personalidades increíbles en lo referente al terreno artístico, ya fuera la música o el mundo de la actuación. Dos de los iconos más importantes de los años 60 fueron el actor y experto en artes marciales Bruce Lee y el músico jamaicano Jimmy Hendrix: a pesar de que ambos perdieran la vida a una edad muy temprana, el legado que nos dejaron fue inmenso. ¿Sabéis que los dos compartían fecha de nacimiento? El 27 de noviembre fue el día en el que sus madres dieron a luz…
¿Queréis conocer a cuatro famosos realmente especiales que comparten cumpleaños? ¡No dudes en avanzar!

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…

6. Natalie Portman (35) y Johnny Depp (53)

La actriz de origen israelí Natalie Portman y el intérprete norteamericano Johnny Depp han protagonizado algunas de las películas que han marcado nuestra vida. Depp ha estado inmersos en producciones de la talla de “Piratas del Caribe” y “Sleepy Hollow”, mientras que Natalie Portman alcanzó una gran popularidad mientras participaba en la saga de “Star Wars”. Ambos nacieron el día nueve de Junio, lo que ha provocado que destaquen por su simpatía: suele decirse que los nacidos en este mes son los mejores en este aspecto.

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…

7. Piqué (30) y Shakira (40)

Este puede ser perfectamente el caso más especial de este artículo, ya que dos personas que actualmente son pareja y que incluso poseen descendencia en común comparten día en el que llegaron al mundo. El dos de Febrero, y con diez años de diferencia, el futbolista del Fútbol Club Barcelona y la cantante de origen colombiano salieron del vientres de sus madres. En muchas ocasiones el destino juega un papel importante y es capaz de provocar casualidades tan ingeniosas e inesperadas como esta…
En la última página descubrirás a cuatro actores reconocidos mundialmente que nacieron el mismo día del año… ¡Dos son pareja!

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…

8. Ryan Reynolds (40) y Emilia Clarke (30)

En la actualidad dos de los artistas más cotizados tienen origen canadiense y británico, respectivamente. Reynolds ha alcanzado la cima de la popularidad con su participación en la película “Deadpool”, mientras que Emilia es una de los protagonistas de la superproducción “Juego de Tronos”. Ambos se encuentran también en los primeros puestos de actores más agraciados de la televisión, lo que juega muy a su favor. En lo que respecta a su día de nacimiento, el 23 de Octubre es probablemente el mejor momento del año para ellos.

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…

9. Catherine Zeta-Jones (47) y Michael Douglas (72)

De nuevo nos encontramos con que un matrimonio perfecto de actores reconocidos de Hollywood tienen algo muy especial en común. A pesar de los 25 años de diferencia de edad entre ambos, tanto Catherine como Michael Douglas llevan una vida placentera e incluso ya tienen dos descendientes en su haber. La protagonista de “El Zorro” y uno de los intérpretes de “Instinto Básico” tienen el 25 de septiembre como el día más importante del año. ¡La fiesta de cumpleaños conjunta suele ser recordada durante días!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

9 parejas de famosos que cumplen años el mismo día…
68
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos