Increíble!

Publicado 2017-03-24
1 Comentario

Los 9 errores más garrafales de los FAMOSOS en INSTAGRAM…

Es muy común cuando tenemos que subir algún tipo de fotografía a las redes sociales aplicarle algún tipo de retoque. Desde un pequeño efecto de sombra hasta algún que otro marco para embellecer el resultado final. Hay quien usa programas que mejorar significativamente la imagen, pero los famosos acaban por recurrir al photoshop. El problema viene cuando las personas no saben manejarlo correctamente y acaban cometiendo los fallos que se pueden apreciar en estas 9 fotos que algunos famosos subieron a sus propios Instagram. Disfruta de ellos.

selfie

1. Ronda Rousey (30)

Ronda es una de las leyendas vivas de las artes marciales mixtas. Aunque en la actualidad se encuentra retirada, ha conseguido saltar también a la fama, a parte de por diversas polémicas con sus compañeras, por una película de acción en la que participó. Pero en este caso nos llamó la atención el retoque que subió a su página de Instagram, tras pasar por el programa de entrevistas de Jimmy Fallon. Por suerte alguien subió la imagen real, que parecía tener un brazo algo más grueso que la suya. No fue el peor retoque de la lista, desde luego. Conoce los verdaderos fiascos que cometieron los famosos de esta recopilación.

Ronda Rousey

2. Selena Gómez (24)

En el caso de la cantante, al parecer le gustó subir esta foto donde aparece fotografiada con un selfie. El problema vino cuando alguien se percató de que el marco de la puerta aparece deformado. Esto se debe a que la popular artista quiso dar algo de volumen a su cabello para parecer más estilizado. Craso error en un mundo en que la gente es cruel con este tipo de retoques. Como si alguien como ella necesitara ningún tipo de retoque fotográfico. Por lo menos no tuvo que esconder nada.

Selena Gómez

3. Lindsay Lohan (30)

Lindsay Lohan ya ha sido cazada en varias ocasiones por querer disimular algún que otro cuerpo flácido. Y es que cuando eres un icono sensual tienes que recurrir a diferentes trampas o parecerás una mera mortal. En este caso obvio podemos ver de nuevo cómo ha recurrido a otro efecto fotográfico para moldear su trasero. Y es que al parecer si no tienes una forma completamente redondeada no puedes pasar por una genial artista. ¿Acaso no tendrán dinero para contratar a alguien que les retoque las fotografías de forma profesional?

Lindsay Lohan

4. Mariah Carey (47)

Otra de las grandes estrellas de la música, la siempre genial Mariah Carey, es una de las que ha conseguido un efecto casi indetectable. Al parecer la artista creyó que el retoque no necesitaba más corrección, pero si te acercas a la puerta del armario que hay entre sus piernas, podrás ver que la figura que debería ser recta tiene ligeros combeos. Esto se debe a que alguien quiso “estilizar” su figura. O eso o se trata de un mueble de inspiración extraña. Y eso que tampoco es que precise de mucha ayuda artificial para ser una auténtica diva.

Mariah Carey

5. Miranda Kerr (33)

Cuando una supermodelo como Miranda Kerr aparece en una fotografía, comienza a levantar la envidia de todas aquellas mujeres que sueñan con tener su cuerpo. Pero al parecer los cánones de belleza a los que esta australiana aspira son mucho más elevados que los del resto de los mortales. Por eso tiene que recurrir a efectos como el que vemos en la foto, donde gracias a las guías amarillas podemos ver cómo el mueble se ha “deformado” para lograr que Kerr parezca toda una sílfide. Es triste que esta persona tenga que aparecer más veces en esta lista.

Miranda Kerr

6. Miranda Kerr

Y es que en esta segunda fotografía, al parecer, no se vio tan sumamente delgada como ella hubiese querido. Recurrió entonces a un efecto de photoshop que bien podría pasar por real si no llega a aparecer la fotografía actual. Una vez descubierto el embuste es sencillo observar que el cuerpo roza lo imposible, ya que se acabaría quebrando de tener esas dimensiones. Aunque claro, para ella se consideraría estéticamente bello. Lo que hay que hacer para gustarse a uno mismo.

Miranda Kerr

7. Miranda Kerr

No hay dos sin tres. O eso debió pensar la popular modelo cuando decidió poner una fotografía en la que apareciese en un pasillo de un lujoso hotel. El problema que le hizo salir a relucir que había retocado una foto era, precisamente, el hecho de que aparecieran las líneas del suelo. Se puede observar claramente que la fotografía ha sido ligeramente movida para aparentar una delgadez extrema. De nuevo nos parece un insulto que una persona como ella tenga que disimular lo que no hay para resultar encantadora. Parece que nunca estaremos conformes con nuestro cuerpo.

Miranda Kerr

8. Khloe Kardashian (32)

Una de las más famosas hermanas del clan Kardashian es la popular presentadora y modelo Khloe. Aunque como se puede observar en la fotografía luce un espectacular cuerpo, propio de alguien que se dedica a la imagen, en realidad es el resultado del trabajo del photoshop. Y es que todo se delata si uno se fija en la puerta que tiene detrás, que misteriosamente se vuelve ondulante al llegar a la altura de los muslos. No cabe duda de que la joven tiene todo un tipazo, pero en este caso ha tenido que recurrir a la informática para hacerlo casi perfecto.

Khloe Kardashian

9. John Mayer (39)

El único hombre de la lista es, quizá, el más cómico de todos los retoques que se han realizado. Cuando decidió suavizar el contorno tanto de su rostro como el de la persona que aparece a su lado, al parecer quiso utilizar un excesivo suavizado de la piel. No sabemos qué era lo que quería disimular, pero no le salió muy bien. Ahora parece tener una cara plana más propia de un dibujo que de una persona. Desde luego no le vendría mal asistir a algún que otro curso de retoque para hacer algo un poco más avanzado. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Youtube:TheThings

John Mayer
66
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos